• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. cranberry2
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 1
    • Mensajes 11
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

cranberry2

@cranberry2

11
    Visitas
    11
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

cranberry2 Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by cranberry2

• RE: Nueva tarjera gráfica y pc mas lento

Hola!!! He formateado y he cambidado a windows 7.He estado probando la tarjeta gráfica estos dias y ahora todo ha vuelto a la normalidad!!:happygirl, la tarjeta funciona bien y el control catalyst center también,el ordenador ya no me va lento.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos!

publicado en Tarjetas Gráficas
      cranberry2C
      cranberry2

Franziskaner,me has asustando con eso de la fuente,por momento pense en no enceder la torre porque pensaba que iba explotar…..:D

La cambiaré,seguriiiisiiiiimoooo!!!!

En cuanto a la tarjeta gráfica,lo que haré será formatear,a ver si se arregla el problema.Ya os contaré......

Gracias a todos por leer y responderme.

cranberry2C
      cranberry2

No sabia que tenía una fuente tan mala,nunca le habia prestado atención como lleva 5 años funcionando y nunca me ha dado problemas…

Creo que no tengo esos amperios,os dejo la foto de la pegatina de la fuente.

dadle al zoom para que se vea bien.

cranberry2C
      cranberry2

Si los problemas son por culpa de la fuente como podria saberlo,hay alguna manera? aparte de comprandome otra.

cranberry2C
      cranberry2

@Franziskaner:

Pues esa marca no me suena…. Madein China peto cosa mala:mad:
      Hace nada un familiar no peto el PC entero de milagro , y tiene una regleta con protección pero la F.A pegó un chispazo......
      Aún en el caso de que la F.A no sea el problema yo haría un pensamiento.
      Saludos

Creo que la fuente me vino con la torre ATX.

creo que es esta:

http://www.naturalpc.es/fuentes-de-alimentacion/unidades-de-fuentes-de-alimentacion/fuente-alim-tooq-500w-atx

cranberry2C
      cranberry2

la fuente de alimentación es TOOQ 500W ATX.

Esperaré y si nadie se le ocurre otra opción,recurriré al formateo + la intalación del windows 7.

He estado probando la tarjeta jugando a un juego estos dias,y esta tarde jugando se me ha puesto la pantalla en blanco y tuve que reiniciar,nunca me habia pasando,solo iba lento y tardaba mas en cargar y bueno a veces me saltaba el catalyst control center…

cranberry2C
      cranberry2

@hAyO:

Coincido, ahí la gráfica que lleva esa placa integrada es si no recuerdo mal la GMA 950, en BIOS se llama IGD.

Si,es GMA 950.

cranberry2C
      cranberry2

@Gaiteiro:

A mi me tienen hecho guarradas similares,solucionado reinstalando windows.
      En mi caso debia tratarse de problemas de drivers. ¿Has formateado?
      Saludos.

No he formateado,no se si me faltara algun driver pero en la página de AMD para la versión de la tarjeta y para windows xp,solo me podia descargar el catalyst control center version 12,6.

cranberry2C
      cranberry2

Como desacativo la tarjeta de la bios??? Una cosa mas,hace como un mes tenia la tarjeta gráfica nvidia 8600gt pero se me estropeo,primero me explotaron los condensadores,los arregle y luego de un par de meses dejo de funcionar.Tambien tengo que desactivar esa tarjeta también de la bios?? los drivers que tenia de esta tarjeta los quité pero no se si quedara alguno por ahi.

editado

Que tengo que quitar el driver que se llama intel graphic media accelerator?

cranberry2C
      cranberry2

Muchas gracias! Si,se que no es una super tarjeta gráfica,es de gama media,he comprado esta porque no soy de jugar juegos.Por muy mala que sea creo que no debe ir peor que una tarjeta integrada.

estos son los componenetes:

Tipo de CPU DualCore Intel Pentium E6500, 1600 MHz (6 x 267) 2,93GHz

Fuente: 500W

Nombre del motherboard ASRock ConRoe1333-DVI/H (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 1 HDMR, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)

Memoria del sistema 2039 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

cranberry2C
      cranberry2