Nueva tarjera gráfica y pc mas lento
-
Sostengo que los drivers son los principales sospechosos. Hay que tener en cuenta que aunque la fuente es mala con ganas, a poco que entregue el 50% de esos 500W ya es suficiente para alimentar ese equipo, que en general no es muy tragón, aparte de la gráfica que no necesita tampoco alimentación extra.
Saludos
-
-
Regálate una fuente nueva, que falta te hace :sisi:
Salu2!
-
No sabia que tenía una fuente tan mala,nunca le habia prestado atención como lleva 5 años funcionando y nunca me ha dado problemas…
Creo que no tengo esos amperios,os dejo la foto de la pegatina de la fuente.
dadle al zoom para que se vea bien.
lo malo de esas cosas ,es que te das cuenta de que es muy mala cuando hace una cosa muy mala , inmolarse o hacer de kamikace con el resto de el equipo :troll: yo como todos e tenido fuentes genericas ( en la epoca de los mmx 200 cuando me monte el 939 monte una fuente en condiciones por que si por montar una F.A de 20 pavos puedo quemar un componente de 60 pues ….. como que no . con eso no quiero decir que tengas que montar una F.A de 300 pavos , pero si una de marca reconocida y cierta calidad mi F.A creo que tiene unos 6 años y sigue en el pc , e cambiado placa grafica y agregado discos y sigo con la misma F.A ¿es rentable no? invertir en componentes de calidad
saludos
P.D como bien dicen los compañeros tiene mas pinta de ser una cosa de drivers pero igualmente plante ate jubilar ya esa bomba de tiempo que tienes en el PC
saludos -
Franziskaner,me has asustando con eso de la fuente,por momento pense en no enceder la torre porque pensaba que iba explotar…..:D
La cambiaré,seguriiiisiiiiimoooo!!!!
En cuanto a la tarjeta gráfica,lo que haré será formatear,a ver si se arregla el problema.Ya os contaré......
Gracias a todos por leer y responderme.
-
hombre no era mi intención :troll:
yo toco madera ,de momento no e tenido problemas pero entre amigos y familiares creo que van unas 4 F.A entre genéricas y marca :facepalm: que petan, unas sin mas consecuencias y otras llevándose algo por delante.
sobre formatear , pues la verdad es que es lo mejor , una instalación limpia y el ventanas siempre lo agradece
saludos -
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola!!! He formateado y he cambidado a windows 7.He estado probando la tarjeta gráfica estos dias y ahora todo ha vuelto a la normalidad!!:happygirl, la tarjeta funciona bien y el control catalyst center también,el ordenador ya no me va lento.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos!
-
Gracias a ti por pasarte por aquí a contarnos,es triste ver que en cuanto a algún usuario se le ayuda a resolver determinado problema no se le vuelve a ver el pelo hasta que tiene otro problema que resolver.
Al final era tema de windows/drivers ves?
Ahora bien,aunque ahora te vaya bien,no te olvides de mirarte otra fuente,no hace falta que en ese equipo te gastes una pequeña fortuna,pero hay fuentes majas a módicos precios.Una última cosa,si algún día te da por actualizar todo tu equipo,no menosprecies la fuente de alimentación,es lo que alimenta a todos los componentes y si eso falla…
Saludos.