• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nueva tarjera gráfica y pc mas lento

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    8
    29
    9.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cranberry2C
      cranberry2
      Última edición por

Hola a todos!!! Me he comprado la Club 3D HD 4670 y desde que la he puesto el ordenador me va peor,mas lento.He probado un juego para ver como iba y los gráficos se ven bastante bien,pero tarda mucho mas en cargar y se me queda pillado el juego de vez en cuando(aún con todo puesto en detalle bajo),con deciros que me iba mejor con la tarjeta integrada,tanto los juego como el ordenador.

Tampoco me ha gustado como se ve la resolusión de la pantalla,he probado varias y todavia no encuentro alguna que se ajuste a mi preferencia,todo enorme o muy pequeño,no consigo la que tenia antes.Tenia puesta la resolusion 1024x768 y ahora tengo puesta esa misma y se ve muy diferente,mas ancho todo y la letra se ve un poco rara.

El catalyst control center a veces me salta diciendo que el VPU recover ha reiniciado el acelerador gráfico….No se porque.

No se si influira que tenga directx 9,windows xp y la tarjeta la tengo conectada con vga,pero os lo digo por si acaso.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

Hola y bienvenid@

lo unico que puedo decirte, pues no pones que equipo tienes,
        es que esa grafica es algo antigua y la marca es mediocre. aunque tendria que funcionar bien

tienes que comprar algo asi: Radeon HD 6670 1GB GDDR3 de una marca decente
        MSI-SHAPPIRE-GIGABYTE- ASUS

desinstala el driver de la integrada y desactivala en la bios

saludos

cranberry2C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cranberry2C
          cranberry2 @ferelxyx
          Última edición por

Muchas gracias! Si,se que no es una super tarjeta gráfica,es de gama media,he comprado esta porque no soy de jugar juegos.Por muy mala que sea creo que no debe ir peor que una tarjeta integrada.

estos son los componenetes:

Tipo de CPU DualCore Intel Pentium E6500, 1600 MHz (6 x 267) 2,93GHz

Fuente: 500W

Nombre del motherboard ASRock ConRoe1333-DVI/H (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 1 HDMR, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)

Memoria del sistema 2039 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

cranberry2C GaiteiroG 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • cranberry2C
            cranberry2 @cranberry2
            Última edición por

Como desacativo la tarjeta de la bios??? Una cosa mas,hace como un mes tenia la tarjeta gráfica nvidia 8600gt pero se me estropeo,primero me explotaron los condensadores,los arregle y luego de un par de meses dejo de funcionar.Tambien tengo que desactivar esa tarjeta también de la bios?? los drivers que tenia de esta tarjeta los quité pero no se si quedara alguno por ahi.

editado

Que tengo que quitar el driver que se llama intel graphic media accelerator?

• GaiteiroG
              Gaiteiro Veteranos HL @cranberry2
              Última edición por

A mi me tienen hecho guarradas similares,solucionado reinstalando windows.
              En mi caso debia tratarse de problemas de drivers. ¿Has formateado?
              Saludos.

• cranberry2C
                cranberry2 @Gaiteiro
                Última edición por

@Gaiteiro:

A mi me tienen hecho guarradas similares,solucionado reinstalando windows.
                En mi caso debia tratarse de problemas de drivers. ¿Has formateado?
                Saludos.

No he formateado,no se si me faltara algun driver pero en la página de AMD para la versión de la tarjeta y para windows xp,solo me podia descargar el catalyst control center version 12,6.

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SylverS
                  Sylver Veteranos HL @cranberry2
                  Última edición por

Yo formatearía y de paso le metería windows 7, aunque tienes poca memoria, pero debería ir bien (yo tengo 3Gb en el PC2 y va muy sobrado con el 7 de 64bits)
                  Tras el formateo, bájate o los drivers más antiguos o la beta mas nueva, si en ambos casos siguiese sin ir bien, entonces prueba otras betas anteriores o un catalyst menos antiguo, hasta llegar al más completo y actual, pero creo yo que antes de llegar debería solucionarse.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                  >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                  >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

hAyOH GaiteiroG 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • hAyOH
                    hAyO Veteranos HL @Sylver
                    Última edición por

Coincido, ahí la gráfica que lleva esa placa integrada es si no recuerdo mal la GMA 950, en BIOS se llama IGD.

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                    CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                    Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

FranziskanerF cranberry2C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • FranziskanerF
                      Franziskaner @hAyO
                      Última edición por

Que F.A tienes?
                      Saludos

• GaiteiroG
                        Gaiteiro Veteranos HL @Sylver
                        Última edición por

@Sylver:

Yo formatearía y de paso le metería windows 7, aunque tienes poca memoria, pero debería ir bien (yo tengo 3Gb en el PC2 y va muy sobrado con el 7 de 64bits)
                        Tras el formateo, bájate o los drivers más antiguos o la beta mas nueva, si en ambos casos siguiese sin ir bien, entonces prueba otras betas anteriores o un catalyst menos antiguo, hasta llegar al más completo y actual, pero creo yo que antes de llegar debería solucionarse.

Saludos

Ahi me has pillado…¿porque lo de los drivers mas antiguos o beta mas nueva?

Lo que te comentan de la fuente tambien es interesante aunque dudo de si será ese el problema,yo tiraría mas a un formateo+windows 7.
                        Salidos.

• cranberry2C
                          cranberry2 @hAyO
                          Última edición por

@hAyO:

Coincido, ahí la gráfica que lleva esa placa integrada es si no recuerdo mal la GMA 950, en BIOS se llama IGD.

Si,es GMA 950.

• cranberry2C
                            cranberry2 @cranberry2
                            Última edición por

la fuente de alimentación es TOOQ 500W ATX.

Esperaré y si nadie se le ocurre otra opción,recurriré al formateo + la intalación del windows 7.

He estado probando la tarjeta jugando a un juego estos dias,y esta tarde jugando se me ha puesto la pantalla en blanco y tuve que reiniciar,nunca me habia pasando,solo iba lento y tardaba mas en cargar y bueno a veces me saltaba el catalyst control center…

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • FranziskanerF
                              Franziskaner @cranberry2
                              Última edición por

Pues esa marca no me suena…. Madein China peto cosa mala:mad:
                              Hace nada un familiar no peto el PC entero de milagro , y tiene una regleta con protección pero la F.A pegó un chispazo......
                              Aún en el caso de que la F.A no sea el problema yo haría un pensamiento.
                              Saludos

• cranberry2C
                                cranberry2 @Franziskaner
                                Última edición por

@Franziskaner:

Pues esa marca no me suena…. Madein China peto cosa mala:mad:
                                Hace nada un familiar no peto el PC entero de milagro , y tiene una regleta con protección pero la F.A pegó un chispazo......
                                Aún en el caso de que la F.A no sea el problema yo haría un pensamiento.
                                Saludos

Creo que la fuente me vino con la torre ATX.

creo que es esta:

http://www.naturalpc.es/fuentes-de-alimentacion/unidades-de-fuentes-de-alimentacion/fuente-alim-tooq-500w-atx

• FranziskanerF
                                  Franziskaner @cranberry2
                                  Última edición por

17 pavos…. Como pisa papeles es fea como F.A ...... Es una ,opinióncensurada por mi mismo:,:facepalm:

• SylverS
                                    Sylver Veteranos HL @Gaiteiro
                                    Última edición por

@Gaiteiro:

Ahi me has pillado…¿porque lo de los drivers mas antiguos o beta mas nueva?

A veces las gráficas no se llevan del todo bien con el resto del hardware y los "negociadores" son los drivers, y como todo en esta vida, hay "negociadores" buenos y otros malos (o pésimos). La cuestión es que algunos problemas de estabilidad o compatibilidad sólo desaparecen con alguna versión de driver en particular que consigue solventar esos problemas.
                                    Lo de volver a los drivers anteriores o mas antiguos es un clásico, cuando una gráfica no va bien con los últimos o con los que trae de fábrica, volver a un driver anterior es una prueba rutinaria, que en muchas ocasiones funciona. Y cuando ni los anteriores ni los actuales funcionan, hay que probar con las betas. :sisi:

PD: Como curiosidad, para el crossfire tengo instalada la última beta del Catalyst disponible para esa serie, y es la que mejor me va con diferencia, en especial para juegos, que es donde más guerra me daban los otros drivers.

Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                    >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                    >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• cranberry2C
                                      cranberry2 @Sylver
                                      Última edición por

Si los problemas son por culpa de la fuente como podria saberlo,hay alguna manera? aparte de comprandome otra.

• FranziskanerF
                                        Franziskaner @cranberry2
                                        Última edición por

@cranberry2:

Si los problemas son por culpa de la fuente como podria saberlo,hay alguna manera? aparte de comprandome otra.

puedes medir con un polimetro los valores de voltaje que da la fuente de alimentación pero de entrada te puedo decir que es una ….. P.M yo personalmente en ese PC no metía componentes de mas de 0 euros por que cualquier dia puede petar , y el dia que pete .....
                                        podrías pasar un test de estrés a la gráfica , pero con esa fuente miedo me da
                                        saludos

• FranziskanerF
                                          Franziskaner @Franziskaner
                                          Última edición por

plante ate algo así
                                          Corsair Series CX V2 500 - Fuente de alimentación: Amazon.es: Electrónica

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • GaiteiroG
                                            Gaiteiro Veteranos HL @Franziskaner
                                            Última edición por

Sigo pensando que el problema no es de fuente,ahora bien,la fuente en cuanto puedas harías bien en cambiarla por otro un poquito mejor.

Por lo que he podido ver la 4670 requiere de unos 26 amperios en la línea de 12v,lo que puedes hacer es mirar en el lateral de la fuente a ver cuantos amperios pone que da en la línea de 12v,he buscado un poco pero no he encontrado esas especificaciones en ningún sitio.

Saludos.

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.