Bueno he seguido probando cosas, he eliminado manualmente los archivos de directx y he reinstalado, he bajado las frecuencias de la tarjeta grafica de nuevo y sigue petando al momento de entrar en el juego, con el Hitman Absolution y con el Battlefield 3 que son los dos que estoy utilizando para comprobar, en el COD Black Ops II modo individual con todo a tope tarda un poco pero acaba petando también.
He pasado el BurnInTest de FurMark de nuevo a MSAA8x 1680x1050 y con PostFX, lo he dejado 10 minutos y temperaturas normales y sin petadas, he pasado el Heaven Benchmark 4.0 varias veces y de varias formas en Directx11 en Extreme y no peta nunca.
Esto es un verdadero quebradero de cabeza, se va la imagen pantalla en negro y sonido en loop, no hay manera, parece como si fuera un error de inestabilidad por overclock o algo asi pero es imposible no tngo nada por el estilo puesto y la bios esta mas que revisada…. ayuda por favor....
Latest posts made by SilentShadow
-
RE: Ayuda Urgente Asus ENGTX 295 (sobre todo poseedores de una).
-
Además que te pete con juegos especificos, y, con uso intensivo, no da buena espina….
Ya explique que en MEtro 2033 o Sleping Dogs no peta y creo que son bastante intensivo como tu dices, de ahi podria deribar un problema de temperaturas pero no es caso ni mucho menos.
Asi de fabrica no vienen pero con el uso si hay zonas mas propensas a oscurecerse,zonas cercanas a las fases si estas se calientan,yo sigo creyendo que si tuviera algo quemado no funcionaria con Metro 2033 o Sleeping dogs pues son juegos muy exigentes,deberia fallar antes,black OPS 2 tiene fallos y Hitman aunque es tambien bastante exigente me parece raro que pueda petar y no lo haga con Metro o el otro,yo buscaria mas otra opcion quizas direct X,quiza la memoria no aguante y por eso se congela,incluso posiblemente un uso muy alto de vram y que algun modulo de memoria este tocado y por eso da el fallo.
bajaria un poco de frecuencia la memoria,estos ultimos juegos que patrocina AMD piden bastante Vram,hacen trabajar mucho tanto a la memoria de la grafica como a la del sistema,eso me ocurria a mi con una 9800GTx de Asus,que en algun juego se queda en negro la pantalla y hay que reiniciar,la memoria venia un poco apretada de frecuencias,la grafica esta bien,pero la memoria no aguanta los 2200mhz que trae de serie en algun juego,aunque empezo a ocurrir con el tiempo,no de principio.
saludos
Que se trate de la memoria de la tarjeta grafica no o descarto, ahora que sea un problema de la RAM del PC lo dudo porque como digo ya hice pruebas de sobra para descartar cualquier otra pieza, es un verdadero misterio lo del fallo, si le bajo las frecuencias de trabajo vaya gracia, estoy perdiendo potencia, eso no ocurria antes no debería de pasar ahora, el caso es ke si es un poco mas estable pues ya lo habia probado lo de bajar las frecuencias de hecho las puse a la mitad todas una vez y al final acaba petando aunque sea mucho mas tarde y en cuanto al DIrectX podria ser también pero no tiene solución si es algun tipo de incompatibilidad.
-
Bueno puesto que no ha contestado casi nadie, me he puesto a buscar fotos por google y solo he encontrado dos en las que se ve esa parte, en una bastante clara, y si que parece que eso negro es algun recubrimiento de fabrica, porque se aprecia negro en ambas fotos, a ver si alguien postea una foto de la suya o consigo que alguien me diga una solucion a este problema.
-
Controla la temperatura a ver si te corta cuando roza los 100º,las 295 de doble pcb son muy calientes y la mayoria de fallos vienen por la alta temperatura,yo tengo una y preferi poner una 470 que rinde casi igual es monogpu,dx11 y se calienta mucho menos,por lo menos la mia mantiene muy buena temperatura,es muy dificil mantener temperaturas con la 295 por que aunque pongas el ventilador a tope y aunque tengas una caja bien ventilada no hace mucho.
Yo la tenia en una caja bien ventilada donde al final puse dos 480 y las 480 estan mucho mas frescas y son dos tarjetas con fama de calientes,lo que si me extraña es que pete en Hitman o black OPS 2 y no lo haga en Sleeping dogs que ese si que calienta las tarjetas.
Quiza sea un fallo con el HDMI si lo tienes conectado asi.
Ademas si tienes un C2D esa tarjeta no es aconsejable,prefiero tener una 260 sobre un 775,vamos que la tengo una 260 puesta y la 295 en un cajon,es preferible meter una monogpu como la 560ti,470,van a rendir mejor van a ser mas estables y se calentaran mucho menos y algunas se encuentran baratas si miras de segundamano.
saludos
De acuerdo con tigo en lo del sleeping dogs la ponia a tope y no petaba, aparte de eso ya dije ke las temperaturas estan totalmente ok, no es el cable porke ya fue probado en otros dos pc con otra pantalla y todo, la ventilacion esta perfecta, por favor solo pido que leais bien para no perder el tiempo, con frases del tipo instala los ultimos driver o cosas asi… Porke no me van a solucionar nada. Y ya dije ke la tarjeta es la de una placa con doa gpu no dos unidas... Leed por favor
-
Ayuda Urgente Asus ENGTX 295 (sobre todo poseedores de una).
Hola, escribo porque esta grafica desde hace unos meses se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza y necesito ayuda, si no me equivoco el problema empezo a acentuarse tras jugar a assassins creed 3 y a Far Cry 3 los he terminado ambos pero a duras penas, os explico.
Se trata del clasico error de pantalla negra, estoy jugando y de repente, monitor en negro y la luz de encendido pasa de estar fija a parpadeando. Una vez ocurre esto me veo obligado ha hacer un apagado forzoso hay dos juegos con los que he notado que no me da el fallo, Sleeping Dogs y Metro 2033, actualmente tengo puestos Hitman Absolution (peta muy rapido) y COD Black OPS II que tambien peta al par de partidas jugadas. He hecho todo tipo de pruebas ( y digo todo tipo ), poner la grafica en otros dos PC's en ambos da el fallo, he puesto otras tarjetas graficas en mi PC y se mantiene perfectamente estable, he probado infinidad de Drivers antiguos y no tan antiguos de nvidia, he limpiado hasta el ultimo tornillo de la grafica y le he cambiado la pasta termica, he probado quitando programas de monitorización e incluso desactivar la tarjeta de sonido desde la BIOS por posibles incompatibilidades con Realtek (nada de nada), mismo fallo siempre a diferentes tiempos, porque hay veces que puede petar al minuto como a la media hora, las temperaturas siempre han sido perfectamente estables, tanto GPU como CPU (comprobado con Everest, MSI afterburner etc…), he probado a jugar en Unica-GPU y muchisimas combinaciones del Panel de Control.
Lo realmente extraño de todo esto es que la tarjeta gráfica nunca muestra luz roja por la parte trasera, siempre esta en verde como OK, cuando le paso TEST como FurMark nunca peta aunque le haga el Burn-In Test llega a 70 y pico grados cada GPU, nada preocupante para un burn-in test, nunca ha mostrado artefactos extraños en la imagen como cuadrados, rayas etc... es el fallo mas raro que me he encontrado nunca, empiezo a jugar y BUM! pantalla negra, partida jodida reinicio de PC obligado y asi llevo unos meses ya y no consigo una solución.Llegados a este punto donde sabemos que el problema esta en la gráfica/software de la grafica (lo dudo) al 100% pues no es cosa de placa, ni ram, ni cpu etc.. segun las pruebas que he hecho, ¿alguien sabe explicarme este horrible error o darme una solución?.
He inspeccionado la grafica de PE a PA, y solo he visto una cosa sospechosa que queda justamente en la parte expuesta de la misma (muestro fotos), hay alguna resistecia o por el estilo recubierta de negro, en un principio pense que sería algun recubrimiento de fabrica, pero viendo que no lo tiene en ningún otro lado de la placa y que esta justo en la parte expuesta, empiezo a pensar que sea algo quemado y sea el epicentro de mi dolor de cabeza, me gustaría que alguien me lo aclare con una foto de la misma zona o algo por el estilo, y si definitivamente es algo quemado, ¿tiene arreglo?. <:(
Ya he comenzado a plantearme que sea irreparable y estoy ahorrando para hacerme con una 'GTX 660 Ti' con vistas quizas a un futuro SLI y renovación del resto del PC. A todas estas me estoy planteando meterla en el horno para intentar resoldarla si este fuera el problema, según dice la gente por ahi funciona OK pero los fallos que arreglan suelen ser de otro tipo como artifacts.
MI EQUIPO:
CPU: Intel E8400 Core 2 Duo 3,0Ghz
Placa: Gigabyte x38-DQ6
RAM: Kingston Hyperx 2x2GB 667Mhz
Fuente de Alimentación: Thermaltake LitePower 700W
Tarjeta Gráfica: Asus ENGTX295 (single, o sea dos GPU en una placa)