• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Jotole
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 5
    • Mensajes 331
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Jotole

@Jotole

230
    Visitas
    331
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 50

Jotole Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Jotole

• RE: [Review by ELP3] AMD Radeon FURY X

@fjavi:

Un saludo txemote cuanto tiempo, aqui siempre volvemos pero yo cada vez me niego mas a comprar nada de hardware, no solo por lo caro sino tambien por lo mal que salen los juegos.

Si me da el gusanillo de esas Maxwell por que se ve que suben bien, pero al final espero por que se estan poniendo a precios las graficas nunca vistos, por eso ultimamente me lo pienso mas a la hora de gastar.
      Un saludo
      Un saludo tambien para Jotole,Alcor,Pepillo y todos que hacia tiempo no se os veia

Un placer también para mí volver a leeros a todos…..Esta claro que aunque estemos en otros quehaceres, la cabra tira al monte...............xD. Y todos seguimos con el rabillo del ojo las salidas de componentes. Poco tiempo para participar en los foros, pero bueno seguimos manteniendo la afición/perdición por el Hardware......:wall:

Respecto al tema que nos ocupa, en cierto modo me da la impresión de que AMD es un quiero y no puedo. Y es una pena, porque al final los que salimos perdiendo somos los usuarios, porque Nvidia no tiene una competencia que le plante cara seriamente, y eso se nota en sus precios.

Yo por lo pronto esta generación me la salto, mi trio de Titanes mueve todo mas que de sobra a la resolución que me muevo ahora. Así que el año que viene veremos si hay movimiento en gpu´s.

Saludos a todos......!!!

publicado en Tarjetas Gráficas
      JotoleJ
      Jotole
    • RE: [Review by ELP3] AMD Radeon FURY X

Como siempre….... Un placer leerte de primera mano.............. 😉 y en Primicia...........!!!

JotoleJ
      Jotole
    • RE: New project Mountain Mods Ascension

Sencillamente ESPELUZNATE RURU…..................!!!

Vaya currazo, monton de horas de trabajo sólo en colocar todo ese material mentalmente en la Mountain....:ugly:

El Trabajo es Exquisito, lo de la fuente solo para la rl, modificada, me ha dejado K.O., creo que es la primera vez que veo una así.............:muerto::muerto:

Me encanta cuando veo equipos con tubo rígido, creo que será mi asignatura pendiente......

Enhorabuena de verdad, montar ese equipo, con ese nivel de detalle es un trabajo que pocas personas se imaginan..............:sisi::sisi:

Estoy deseando ver el resultado final..............!!!

Me repito, ENHORABUENA por ese currazo macho, te esta quedando impresionante........!!

Un Abrazo....

publicado en Refrigeración
      JotoleJ
      Jotole
    • RE: [Ayuda] Intel Core i7 3930K + Asus Rampage IV Extreme

@gamingpy:

He activado xmp y he puesto todo en auto solo he cambiado el multiplicador a 40 para ver cuanto de vCore utilizaba y segun la imagen utiliza hasta 1.360volt creo que es muy elevado no? anteriormente estaba a un oc de 43 ghz pero con la memoria ram de fabrica a 1866 mhz pero ahora quise ocerarlo un poco y alcanzar los 2133 , lo que tambien he notado es que por ejemplo al poner los vcore manual al pasarle el prime 95 dado unos minutos algunos core empiezan a bajar el porciento de carga segun temp core esto a que se debe? a mi entender creo que es para mantener los cores estables a un nivel? Otra cosa tambien ya que estoy por aqui queria preguntar tambien si alguien me puede explicar que es lo que hace o afecta al momento de tocar load line calibration y modo Offset en el vCore, <:( lo que tambien me intriga un poco es la cuestion de los voltages cuando lo ponto todo en auto y el micro esta en reposo utiliza menos voltage pero si modifico y le pongo un valor predeterminado el voltage al encernder la pc y estando en modo inactivo ya consume esa cantidad de vcore puesto, esto es normal? o sera que hay una opcion para activar de que en el momento de que no este al 100% de carga pueda usar menos voltage posible

Hola gamingpy,

Es normal que al poner el vcore en auto se ponga demasiado alto, esto lo hacen otdas las placas, lo mejor es dejarlo en manual. Tambien debes saber que al subir las memorias de frecuencia, el procesador te pedirá mas voltaje. Ya que el controlador de memoria va en la cpu, y al forzar mas frecuencia pide mas voltaje.

Lo de que te baje la carga es por lo mismo. Al estar en auto, el procesador baja carga para protegerse.

El Load Line calibration, es la cantidad de voltaje que le entra a los vrm. Pondremos un valor elevado si el oc es alto. Pero esto tambien calienta más los vrm, y el procesador. Dejalo en Auto para tu OC.

Si pones un vcore en manual, siempre se mantendrá ese vcore. Efectivamente existe una manera para que no haga eso y baje vcore cuando no esté en carga. Es mediante el Ofset. Pero hay no puedo ayudarte. Siempre desactivo los ahorros de energía en cuanto oc a un procesador….... manías... ;).

Un Saludo

publicado en Overclock
      JotoleJ
      Jotole
    • RE: Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI

@fjavi:

Habiendo probado esta bios no me convence, parece que la memorias no van finas, con 1,21v sube algo mas pero tampoco hace milagros, este es lo que consegui pero me da mal resultado.

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

asi va mejor y mi equipo ya no esta para competir en benchmark

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

creo que voy a volver a meter su bios que va mas fina en juegos que es lo que me importa, se calienta menos y es mas silenciosa.

P.D Jotole te da el numero de la bestia esa Titan, yo sin R.L ni equipo, ni voltaje extra paso de seguir forzando, aunque creo que subiría bien pero ya me conformo con lo que me hace, no pido mas.

Lo de la Ti es raro, yo creo que esas fases del OC balancing tienen la culpa, pero esa tarjeta si pudiera subir como las Titan o 780 y aplicar voltaje tendrían que rendir bastante, además que subirían muy bien.

saludos

Esa 780 te va de fabula fjavi, en otras plataformas te daría mas, no te calientes la cabeza…A 1200 es un pepino de cuidado que puede con lo que le eches.

Sí solo estaba trasteando con ella a ver donde llega, 1400 es un numero bastante serio ya... Esta semana que entra me tiene que llegar otra nueva, por mala que sea a 1200 podré tenerlas seguro y con eso muevo todo en surround sin ningun problema. Si fuese medio buena y me permitiese los 1300 sin mucho voltaje como esta ya sería la leche.....Pero vamos con 1200 ya te digo que van de miedo...

Un Saludo

JotoleJ
      Jotole

@ELP3:

Mira el Jotole que sabe ocear y todo..;)

Quién te ha enseñado?

Jaja…

Hay que subir mas las memos,este test es puro ancho de banda.Pero el core está bien.

Un abrazo.

P.D.Fjavi,ellos decian que esa era la bios de la Gibayte WF rev0.2..no sé que es lo que ha podido salir mal,de todas formas si lo único que necesitas es mas TPD,editala tu mismo.

Un abrazo.

Jajajajaaa, he tenido buenos maestros….. 😉 Aunque aprendo bastante rapido............;).

A ver la 290 esa del cutre point si se le acerca… ;).

JotoleJ
      Jotole

@xenxo_80:

Yo con la bios de skyn3t rev2 puestas en el Sli a 1006Mhz van de fábula.
      Que bios tenéis puestas en vuestras titanes?

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo tengo esa misma, porque permite subir el TDP una barbaridad….Ya lo que tu hagas es cuenta tuya.......xD.

Salu2…

JotoleJ
      Jotole
    • RE: Duelo de titanes "780 ti Vs 290x" primeros resultados.

Poco me equivocaba cuando pronostiqué 1400 en esas titanes…............. ;). Desde luego a esa frecuencias y con la ganacia que tienen las titanes con OC, Tienes tarjetas para ratoooooo....:ugly:

Salu2...

JotoleJ
      Jotole

@ELP3:

Bueno,vamos por partes.

La gráfica parece estar desbloqueda de voltaje por defecto,pero en realidad no es así,o por lo menos no en este S.O. que lo tengo para pruebas y no está limpio.Porque por aquí pasaron las R9,experimenté el mod de voltaje del MSI sobre TITAN y encima lo tengo de descargas etc..es decir,es posible,no lo sé,que el MSI al tenerlo ya alterado para modificar las TITAN,te diga que puedes subir voltaje hasta 1,30 pero es solo un efecto óptico,pues realmente con bios de stock no se aplica voltaje alguno con ningún progama.Ni MSI ni EVGA.Además,si añadimos que la mod bios de skynet,solo desbloquea voltaje hasta 1,21V,el máximo permitido por Nvidia,las cuentas salen.1,21V si lo aplica.

Ahora vamos al OC,es descomunal,ver como un gráfica con un ASIC aparentemente tan malo,sea capaz de hacer 1300MHZ al aire con tan solo 1,21V…y sí,són B1 seguro..PERO,la realidad es que esos 1300MHZ están por debajo de los 1300MHZ TITAN.Algo inexplicable puesto que se supone que tiene mas CC,mas TMUS y mas ancho de banda.Por lo menos es lo que veo en sintéticos.Jugando lo siento,pero no puedo dar una opinión de una sola gráfica puesto que a 1600p con una no dá la talla y yo calzo 4.Si por lo menos fueran 2,podría decir como vá con respecto al SLI de TITAN,pero con una sola,al igual que me pasó con las R9 no puedo opinar porque todo framerate me parece bajo.

No obstante puedo decir que para ser solo una,aguanta muy bien el tipo ante los juegos a 1600p y no hay variaciones de boost hasta 1200MHZ con bios de stock.

Yo me voy a quedar con mis TITAN porque ahora mismo rinden mas a igualdad de cloks,no me gusta culpar a los drivers de estas cosas,porque además no tiene lógica siendo misma arquitectura.Pero es que otra cosa no se me ocurre...algo no termina de ir fino..esta gráfica a 1310MHZ tenbría que comerse a la TITAN y no al revés como me está pasando.

En fin..a darle tiempo el que quiera,estoy seguro que acabará rindiendo lo que debe dentro de no mucho( si nvidia no nos la ha jugado con una futura e hipotetoca pero real,TITAN ULTRA).Pero como yo ya tengo ese rendimiento y no me dá la gana de esperar,sigo con mis TITAN.

JOTOLE!! ahora mas que nunca termina esas bichas INVENCIBLES con esos ASIC maravillosos..jeje..mis niñas...cúanto las hecho de menos...:wall: (me cago en la mierda de los líquidos pringosos)

Saludos.

Jajaajajaaa, ya están listas…........ Y todo correcto ;).

Si es que hasta el mismo nombre comercial lo indica, 780 TI, esta viene a darle una vuelta a la 780, pero Titan es mucha Titan. Yo estoy haciendo pruebas tambien, con las imagenes que veo de las Ti, y a igualdad de clock, Titan sigue por encima.

Sé está comentando que puede ser tema de drivers, cosa rara, ya que llevan la misma arquitectura y lo que mejore en una lo hará en otra. Algo hay que se nos escapa pero esta TI no viene a canibalizar a Titan.

Si estamos en lo cierto la que dará un golpe de nuevo será la Titan Ultra, sea cual sea el nombre con que la saquen. Y por supuesto otra que vendrá a ocupar el rango de precios de 1000 €.....

Salu2.....

JotoleJ
      Jotole

@ELP3:

P.D.Jotole!!! quiero mi 4 WAY DE TITAN A 1350MHZ!!! que voy con el buscaminas del portátil y del ipad…;)

Jajajaaa, se hará lo que se pueda. ;). Pero te veo en 1400 :ugly:

Salu2…

JotoleJ
      Jotole