• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. J05u
    J
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 3
    • Mensajes 7
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

J05u

@J05u

11
    Visitas
    7
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

J05u Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by J05u

• Sustituir mi 3930k, x79 UD3 y GTX 780?

Buenas compis, el caso es que me voy a deshacer de mi 3930k, ud3 X79 y GTX 780. No es que esté descontento ni nada parecido pero quiero sacarle algo de dinero ya que quiero aprobechar algo de dinero y que ya no "exijo tanto" dentro de unos limiteres jugables…

Siempre he jugado BF3 online y quería que todo me fuera al 100% 60FPS estables etc... ahora paso de BF4 y supongo que eso de jugar a menos FPS no se note tanto en juegos Offline... (digo supongo que no lo se...)

Qué configuración buena bonita y barata me recomendaríais para:

Call of duty Ghost (es el unico que jugaré online o casi... pero supongo que al ser menos exigente que otros FPS online no tenga muchos problemas)
      MEtro 2033
      Metro last ligth
      Hitman Absolution
      Tomb rider (el último)
      Counter stricke global ofensive

Había pensado en:
      8320 y placa lo más económica 970 con 8 fases de alimentación para overclock... pero investigando un poco veo que el FX 6300 es el "hermano pequeño" de 6 nucleos y dicen que es bastante parecido (algo más barato tambien)... qué opinais?

Por otro lado no se si ir a por algun intel i3, i5 "bueno bonito barato" NON K pero que pueda ocear "relativamente bien para no ser K" y que tire bien con estos juegos...

Se os ocurre algo más?

Off-topic: sabeis de algun lugar más para el c-v ademas de EOL y la impenetrable h2m

Saludos y gracias

publicado en Configuraciones completas
      J
      J05u
    • RE: [SORTEO] Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising

Que bueno, ahora con la crisis parece que empresas y organisaciones estan tomando iniciativas similares…

Aver que tal...

Me gustaría preguntar, cómo hacer publico por facebock? disculpad pero el facebock lo uso muy poco y todo eso de compartir, me gusta, me flipa, twiteame y todo eso se me va de las manos (ok se que twiteame es de twiter no lo saqueis de quicio xd)

publicado en General
      J
      J05u
    • 7950 VS 780 y soluciones multi-gpu?

Buenas compis, puesto que no tengo ninguna de ellas pero son candidatas y puesto que, en internet no encuentro resultados con ultimos drivers me gustaría preguntaros…

Se/entiendo que la 780 es más potente por un rato que la 7950, pero si a ella le sumamos alguna tarjetita más... jeje

Bueno pues para mi lo interesante sería saber la diferencia entre: una 7950 vs 780; 2X 7950 VS 1x 780; 3X 7950 vs 2x 780

Vale se que pido mucho pero bueno si disponeis de esas tarjetas creo que para más de uno serían resultados interesantes... teniendo en cuenta el precio de cada una sobre todo porque un 3x vendría siendo un precio parecido a una sola 780 (vale quizas algo más caro dependiendo a que precio se consigan las 7950) y que ademas serían con la misma Vram

Tampoco me hace falta tropecientasmil pruebas, con unos 6 juegos creo que va la cosa sobrada...

Saludos y gracias

publicado en Tarjetas Gráficas
      J
      J05u
    • RE: NVIDIA Serie GTX 700

Y qué se sabe sobre las más pequeñas de la familia… la verdad es que por ahora la 780 gusta mucho y la 770 más o menos tambien... (si acaso no me atrae tanto por no ser un chipp "high end" de verdad...

Pero claro teniendo en cuenta que van a ser más potentes... un sli de 760 por ejemplo sería aproximadamente como uno de 660ti actuales que en potencia no estan nada mal... claro el tema de la Vram es lo que le "lastraría" pero si no salen muy caras las de 3gb no sería un desacierto pienso yo... alrededor de 600 euros (o menos) un par de ellas de 3gb y una potencia superior a Titan... no estaría mal, no?

Edit: y sobre todo me atrae la idea por aprobechar bien mi plataforma 2011 (la cual hice siertos cambios para poder poner un sli y overclocks sin tener poca fuente...) y claro si tiro a por las grandullonas (vease por ejemplo 7780) pues ya no serían 2 sino una sola...)

Aunque pueda tener sus inconvenientes el sli, despues de gastarme un dinerillo para poder hacer sli, aprobechar la plataforma y tal y sin proiobar sli (por cacharreo ya que nunca he tenido) pues alomejor me qquedo con ese "regustillo"

J
      J05u
    • RE: 7870XT no da imagen

Buenas compis… pues perdonad por hacer el repost pero me gustaría comentarlo por si pudiera pasarle a alguien más... tenía que actualizar drivers de la placa... tenía los ultimos oficiales pero le puse los beta siguientes y me funcionó... tube malas experiencias con la gráfica pero el problema de la imagen se solucionó con una actualisación de drivers en la placa base...

Me llamo Josué, soy de las Canarias... mi historia con los pc empezó cuando quise simular (tenía una x 360 y bueno para ella solo hay un simulador o lo más pasecido a ello... y un volante "bueno" compatible...)
      Total que me pasé a pc para simular, me compré un G27 y ahí anda cojiendo polvo, me enviciaron abf3 y ahora resulta que soy un "drogadicto de BF3 mp" de cambiar gráficas y mirar reviews, de cambiar hard... xD (ojo que no se mucho de ello pero bueno...)

Pues nada ahí esta mi presen y la solución al problema por si alguien lo ha tenido... apartir de ahora estaré más amenudo por aquí para daros el coñazo...

P.D: estoy mirando aver qué gráfica compro Xd

J
      J05u
    • RE: 7870XT no da imagen

Pues es una 7870XT de Redcoon, los cables solo lleban una posición y lleba dos… ambos dos estan en su posicion (imposible meterlos de otra manera) y lleba los dos puestos... ademas he hecho la prueba varias veces así que de esas tantas alguna más que sea debía de estar bien instalada

Gracias

J
      J05u
    • 7870XT no da imagen

Bueno, se que no he hecho ninguna presentación formal pero no veo un subforo especifico para ello, prometo hacerla en el siguiente mensaje.

Recien me ha llegado la XT me he puesto con ella y tengo un problemilla…

He desinstalado el Catalyst, he ido al modo seguro de windows he pasado el driver sweeper y he pasado el ccleaner... despues de todo ello con la 5850 el equipo sigue funcionando... apago para instalar la 7870XT...

Desconecto la corriente del pc, pincho la 7870 en el pci, anclo la grafica a la caja, conecto los dos pines de corriente, conecto el cable del monitor... enchufo el cable de corriente y le doy a la tecla de la fuente 0-1
      Enciendo el pc y no da ninguna señal de video...

Me mosquea conecto y desconecto (con el pc apagado) el cable del monitor pruebo y nada... saco la gráfica limpio el slot de la grafica que entra en el pci, limpio el pci de la placa... y repito todos los pasos y nada...

Pincho la 5850 y aquí estoy escribiendo...

Se os ocurre algo que me haya saltado o deba hacer o simplemente RMA?

Descarto: fuente ya que ha estado funcionando con una gtx 580 hasta hace 15 días, cable del monitor pues loe stoy usando ahora mismo, pci sucio pues lo mismo... esta funcionando ahora mismo con la 5850

Saludos y gracias, disculpad el tostón

J
      J05u