7870XT no da imagen
-
Bueno, se que no he hecho ninguna presentación formal pero no veo un subforo especifico para ello, prometo hacerla en el siguiente mensaje.
Recien me ha llegado la XT me he puesto con ella y tengo un problemilla…
He desinstalado el Catalyst, he ido al modo seguro de windows he pasado el driver sweeper y he pasado el ccleaner... despues de todo ello con la 5850 el equipo sigue funcionando... apago para instalar la 7870XT...
Desconecto la corriente del pc, pincho la 7870 en el pci, anclo la grafica a la caja, conecto los dos pines de corriente, conecto el cable del monitor... enchufo el cable de corriente y le doy a la tecla de la fuente 0-1
Enciendo el pc y no da ninguna señal de video...Me mosquea conecto y desconecto (con el pc apagado) el cable del monitor pruebo y nada... saco la gráfica limpio el slot de la grafica que entra en el pci, limpio el pci de la placa... y repito todos los pasos y nada...
Pincho la 5850 y aquí estoy escribiendo...
Se os ocurre algo que me haya saltado o deba hacer o simplemente RMA?
Descarto: fuente ya que ha estado funcionando con una gtx 580 hasta hace 15 días, cable del monitor pues loe stoy usando ahora mismo, pci sucio pues lo mismo... esta funcionando ahora mismo con la 5850
Saludos y gracias, disculpad el tostón
-
Puedes hacer la prueba de arrancar la placa sin gráfica, para que pite y probar de nuevo, pero tiene mala pinta <:(
Salu2! y Feliz RMA
-
Jo5u, pero que has pillado al finaaaal:ugly:
Donde la has comprado, de que ensamblador es?(vale acabo de verlo en otro foro)
Si no te es mucho engorro formatea, total por probar.
-
Asegurate de que has conectado bien los cables de alimentación de la GPU, por que eso suena a que se te ha olvidado conectarlos o los has conectado mal.
-
Pues es una 7870XT de Redcoon, los cables solo lleban una posición y lleba dos… ambos dos estan en su posicion (imposible meterlos de otra manera) y lleba los dos puestos... ademas he hecho la prueba varias veces así que de esas tantas alguna más que sea debía de estar bien instalada
Gracias
-
Buenas compis… pues perdonad por hacer el repost pero me gustaría comentarlo por si pudiera pasarle a alguien más... tenía que actualizar drivers de la placa... tenía los ultimos oficiales pero le puse los beta siguientes y me funcionó... tube malas experiencias con la gráfica pero el problema de la imagen se solucionó con una actualisación de drivers en la placa base...
Me llamo Josué, soy de las Canarias... mi historia con los pc empezó cuando quise simular (tenía una x 360 y bueno para ella solo hay un simulador o lo más pasecido a ello... y un volante "bueno" compatible...)
Total que me pasé a pc para simular, me compré un G27 y ahí anda cojiendo polvo, me enviciaron abf3 y ahora resulta que soy un "drogadicto de BF3 mp" de cambiar gráficas y mirar reviews, de cambiar hard... xD (ojo que no se mucho de ello pero bueno...)Pues nada ahí esta mi presen y la solución al problema por si alguien lo ha tenido... apartir de ahora estaré más amenudo por aquí para daros el coñazo...
P.D: estoy mirando aver qué gráfica compro Xd