precisamente por mi caso en concreto pongo en duda los fps que obtienen en las reviews, tengo tanto una 7970 como la gigabyte 670 windforce, y exactamente los mismos settings, todo en ultra y a 1080p y smaa injector en high en ambos casos, y hay algunas zonas, por ejemplo al principio del juego hay una habitacion pequeña con 2 enfermos, pues ahi con la 670 me baja a 42fps, con la 7970 me va a 60, por eso lo digo, porque es un rato extraño cuando supuestamente las nvidia rinden mas en este juego.
la 7970 está en un i5 2500k a stock y con 8gb ram, la 670 en un 2600k tambien con 8gb, he probado a desactivar el ht en el 2600k entre otras cosas y da lo mismo, ahi me da unas bajadas a 42fps sin venir a cuento, en una habitacion muy pequeña y con apenas 2 tios en pantalla.
el caso es que buscando por google se puede ver como este juego da bastantes problemas con graficas nvidia, entre otras cosas aconsejan bajar la calidad de las sombras a high y el postprocesado en normal, tambien he probado bajar las sombras de ultra a very high y automaticamente suben los fps de 42 a 60, por lo que el problema debe estar o en el juego o en los drivers de nvidia, porque no es normal que las sombras se chupen 20fps pasando de very high a ultra, y aún con todo en ultra son sombras que dan bastante pena y con unos pixelacos que para que, todo sea dicho.
por cierto, cuando llevo un rato jugando me empiezan a salir fallos graficos en pantalla, desaparecen edificios en el juego y se puede ver el mapa del juego cortado, una cosa muy rara. tengo los ultimos drivers, 320.18 whql, y la grafica no lleva oc, salvo el que ya tiene por defecto la gigabyte, unos 1110-1124 con boost.
no me queda otra que jugarlo en la 7970, alguien mas tiene esos errores graficos con graficas nvidia?