y no te permite desplazar el ventilador hacia afuera para que la memoria quede "debajo" de el ventilador
saludos
No, no caben, el ventilador queda a baja altura y al tener esa forma la ram pues no me permite ponerlas.
y no te permite desplazar el ventilador hacia afuera para que la memoria quede "debajo" de el ventilador
saludos
No, no caben, el ventilador queda a baja altura y al tener esa forma la ram pues no me permite ponerlas.
lo sabes o lo supones ¿? mi tritón 88 con memorias de perfil alto y los dos ventiladores suplementarios entra justo en horizontal , ahora mismo lo tengo en vertical por que quería probar una cosa , pero rinde mejor en horizontal.
los slots de memoria ya los tienes vacíos .
saludos
P.D con un taladro y una broca me hice yo el hueco para el ventilador inferior ( para la GPU)
Lo sé porque ya lo he intentado, el caso es que si quiero poner mas ram pierdo esos slots.
y ademas es mas divertido ;D
su torre es parecida a la mia! la mía de serie
y la mia modificada con un ventilador abajo para refrigerar la grafica y otro arriba para los discos duros y el disipador de la CPUP.D recoco el disipador de la CPU suele rendir mas si lo pones en horizontal ( en tu caso )
saludos
La torre no me permite más ventilación, el ventilador lateral no se puede bajar (que es lo que me comentaba el de pcbox), claro, lo ideal es que apuntara a la gpu, pero no, no se puede bajar. Luego uno frontal y trasero, y ya está. Luego el Noctual al ser muy grande si lo pusiera en horizontal me haria perder 2 slots de memoria.
Claro, porque mi principal duda es, hay torres con 2 fans arriba, otros 2 frontales, mas filtros, pero, ninguno lateral como este: NOX Coolbay TX Docking USB 3.0 NXCBAYTX Caja/Torre
Cual es la mejor disposicion de ventilación? Si es bien cierto que mi PC se encuentra en el lado derecho del escritorio, como siempre ha sido, asi que hay como unos 15-30 cm de distancia hacia la mesa, el lado de los ventiladores si los tuviera.
Hola a todos. Después de haber llegado a un punto con el tema de la gpu, creo que la mejor solucion es comprar una caja con mejor ventilación.
Presupuesto: 100€
Usos: Gaming principalmente.
Componentes:
Destacaría que ante todo quiero la mejor refrigeración posible, y luego el diseño. Pensando de cara al proximo PC que monte. Es decir, que sea espacioso, una buena distribución de cables. Y en caso de no venir todos los ventiladores con la caja cuales me recomendais, de los mejores.
Gracias y saludos
hola
pues si das el tema de la gráfica por resuelto lo suyo seria que abrirías una nueva rama en el correspondiente sitio .
HardLimit - Cajas y dispositivos de alimentación
saludos
P.D si por contra te da por mejorar la refrigeración de la gráfica
esto es lo mas "bestia" en aire
Arctic Cooling Accelero Xtreme III DCACO-V15G400-BL Ventilador
A la larga segun me han recomendado eso no servirá de nada, que lo mejor es una torre bien ventilada.
No pretendo leer toda esta rama, me temo que sería una grandisima perdida de tiempo, solo comentar que mi MSI 560ti OC jugando con la caja cerrada se pone entre 70-80º aun teniendo un buen disipador. Porque es lo normal… que problema hay??? Si quieres que vaya mas fresca le tendrás que cambiar el disipador como todo el mundo, y sino déjala tal cual. 12 páginas me parece exagerado para algo tan simple.
Puede ser simple, pero, una manera de aprender cosas es a base de errores. Cuando me comentaban que tenian gtx 460 o similares jugando al mismo juego entorno 60ºC-65ºC pues me extrañaron mis temperaturas, el echo de subir tan rapido de temperatura en pocos segundos (nada mas cargar un video se puso a 60ºC) y ya en el juego 80ºC. Quizás es porque las frecuencias de stock son más altas, como si tuviera OC, por eso venia algo de overclocked edition, pero al ver que tan sólo tenia 1 ventilador, pues no le di importancia, a ver son apuntes que voy cogiendo. A ver, yo el año que viene queria empezar a comprar componentes para mi siguiente PC, y ya que estamos pues si miro y compro la torre por vuestros consejos pues mejor que mejor una cosa que descarto en el futuro. Busco algo alrededor de los 100€ que no se salga demasiado de ese precio, principalmente buena ventilacion (lo de los leds es una tonteria, eso se pueden comprar aparte a modo de decoracion si se quiere) y luego el diseño, pero vamos refrigeracion lo primordial. La mia tiene ventilador trasero y otro lateral, viendo otras torres pues si, la veo un poco "light" en ventilación. Que tenga espacio para hacer sli u otras configuraciones, etc.
Saludos y gracias
mira recoco no te cabrees pero esa torre es tan birria como la mia .
como podrás ver en la foto la e añadido un ventilador inferior y otro frontal ( el inferior esta colocado asi , por que antes tenia una gtx 280 .)
sobre los estudios …..
las torres para que disipen bien tienen que tener ventiladores en la parte superior ,sacando aire .
y te lo digo por que es así Y PUNTO . por que yo hice la prueba , sin laterales , con laterales con un solo lateral y la que dio mejores resultados fue con laterales y sin la parte superior ;D
foto
saludos
Ya que estamos que caja/marca recomendais? Hasta unos 100€
Que tal esta http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_tx_docking_usb_3_0.html?
Para la temperatura ambiente que tienes es normal que alcance ese valor la gráfica, mis gpus siempre estuvieron entre 80-86ºC con temperatura ambiente de 30ºC pero a mi me preocupa mas el calor del cooler hacia la fuente.
Lo demás se arreglara cuando llegue el otoño.-
Saludos.-
Pero no te preocupa que sean tan altas? Me sorprende demasiado. Teniendo encuenta que a los 100ºC se apagan y no hay juegos demasiado exigentes. A ver ojalá en otoño bajen a 70º o menos, no tengo ganas de cambiar gpu por el momento. Me espero a que pase este verano,creo que es la mejor alternativa.
Que grafica tienes, que temperatura te da en furmark o 3dmark 2011?
Llevamos 12 páginas ya y no hemos avanzado nada de manera que voy a intentar exponer el tema de la manera más directa y clara posible.
Lo primero, esa caja es muy bonita, tiene muchas lucecitas y queda muy fashion, pero a menos que lo que instales sea un sistema basado en Pentium 3, de "buena ventilación" nada.
Lo segundo, que da la impresión de que no quieres seguir según qué soluciones. Has preferido desmontar el disipador (a riesgo de cargarte la gráfica) a subirle las revoluciones a sus ventiladores, sin contar con el hecho de que tenías la tarjeta de sonido pegada a ella… ¿de donde pretendías que cogiera aire?.
Y por último, que parece que tiene que funcionar bien tal como está por h:mudo:vos, porque (y esto lo dudo mucho) nunca te ha marcado ésta temperatura... y yo creo que nunca te has fijado hasta ahora. Ya te aviso que éste punto, que puede parecer tan banal, revela la credibilidad de algunos datos que se aportan por tu parte, o que sencillamente no se aportan. A saber el motivo.
Reconoces que tu equipo está en una habitación que suele estar a más de 30ºC. Te puedo asegurar sin riesgo a equivocarme, que lo primero que hubiese hecho cualquiera hubiera sido abrir los laterales de la torre y ponerle un ventilador de sobremesa en el costado izquierdo y subir al máximo las revoluciones de los ventiladores.
Lo que le pasa a tu equipo ya se ha explicado aquí y se han expuesto las soluciones.
Yo no oculto nada. Asi que no me saltes ahora. Si, mi habitacion en verano oscila los 30ºC o mas, es el punto mas alto de la casa y obviamente donde mas se retiene la calor. Segundo punto, uso un ventilador de 15€ del MIRÓ, a nivel 2 apuntando hacia al escritorio y obviamente da al pc y NO VARIA NADA la temperatura (sin laterales). Y tercero según tu la culpa de mis temperaturas es la caja, acaso has probado esa caja, has hecho tests? Tengo un Core i7 860 desde hace 3 años casi y las temperaturas son más que perfectas en esta estacion del año, con 36º en idle todos los nucleos y en carga no pasa de los 60ºC (jugando juegos, edicion video, etc), refrigeracion de noctua, pasta termica noctua, temperaturas más que aceptables. Mi grafica el primer dia jugando a los mismos juegos que ahora ni llegaba a 70ºC (ni el furmark a 80º), lo primero que hago al montar una GPU es mirar sus temperaturas, para ver si son correctas, crees que estaría perdiendo el tiempo aqui y a vosotros si esas temperaturas las tuviera desde septiembre del 2011, lo mas seguro es que hubiera cambiado la grafica por garantia.Subí a 70% el ventilador y se me mantiene en 70-75º, afterburner, evga precision x, etc. Si he hecho perfiles, pero nunca tuve la necesidad de hacer dichos perfiles porque siempre tenia temperaturas normales. Es obvio que aqui no voy a encontrar una solucion por lo que veo, y que solamente tengo 2 alternativas, dejarla en una tienda de informatica a ver si encuentran las anomalias o venderla. Mi PC no es, porque todo funciona bien. Así que el problema es la GPU.
Así que gracias a todos por vuestro tiempo. Saludos.