Hace tiempo que no miro si hay bios nuevas, pero algo debe de haber, aquí uno que le ha sacado más de 9400 puntos en graphics score a una 780ti en 3dmark11 extreme:
Saludos!
Edito: y aprovecho, esta vez las dos a 1320-1975
Hace tiempo que no miro si hay bios nuevas, pero algo debe de haber, aquí uno que le ha sacado más de 9400 puntos en graphics score a una 780ti en 3dmark11 extreme:
Saludos!
Edito: y aprovecho, esta vez las dos a 1320-1975
Si, un cacho hasta tus titán, pero pocas como las tuyas hay
Tanta chicha para luego encontrarte juegos como el AC4 que no aprovechan ni siquiera media gráfica xD
Bueno, después de que la EVGA SC me saliera rana, hoy me ha llegado una GB para hacer pareja con la otra que ya tenía, ya trasteando con ellas, El SLI a 1310-1980:
Y a este con la Gtx 780 HOF que le da mas de 6900 xD
A cuanto la tendrá subida para eso??
Saludos!
En mi opinión,a pesar de ser un resultado BRUTAL para no poder subir mas de 1,21V a la 780Ti.No te dá tan buen escalado como la TITAN precisamente por falta de voltaje estable.
A 1323MHZ debería dar mas que esos 6130 puntos de Gráficos,que es realmente lo importante pues la suma de todo lo hace el 6 cores..
No obstante,es un resultado genial,para ser una 780TI que ahora mismo está limitada en estos temas..por eso entre otros motivos sigo prefieriendo TITAN ahora mismo.
Saludos
Si, la verdad es que tendría que dar algo más, pero bueno para tener asic del 72,4% sube bastante bien, como la tuya del 70%, me gustaría ver una con un asic del 85 para arriba como sube con voltajes de stock…
Ya tengo pedida la segunda, esta vez probaré suerte con una EVGA SC, esta que tengo ahora es Gigabyte y por lo que he ido viendo la mayoría de las gigas (por no decir todas hasta ahora) no pasan del 77% de asic, aparte de que parece que EVGA no está afectada por las remesas defectuosas esas que comentan más arriba.
Buenas!
Mi primer post en hardlimit
Os dejo mi resultado en el 3dmark11 y la ti a 1323/1945 (las memos aún suben bastante más, el core sin poder subir voltajes creo que poco más subirá)
Saludos!