@Franziskaner:
hola y bienvenido
si puedes actualiza todo el equipo sino pues actualiza la GPU una 660 o 760 estaría bien
aquí tienes una guía orientativa
saludos
Gracias :D!!! mi idea es actualizar todo el equipo pero primero me ire por CPU/RAM/PLACA y despues la GPU, de aceurdo a tu criterio es buen salto la 660 a comparacion de la 295?
@Bm4n:
Que presupuesto tendrías?, porque para jugar a juegos como el Crysis 3 si solo cambias la tarjeta gráfica por una nueva el procesador va a limitar el rendimiento notablemente; quizás en otros juegos se note menos, pero sí que vas necesitando una actualización. Siempre puedes cambiar primero la gráfica y en unos meses CPU, placa y RAM.
El resto de componentes como fuente, caja, discos, lector, etc. no tienes porque cambiarlos aunque un SSD también sería una buena compra ahora que hay buenos modelos no tan caros como antes. En lo que más notarás la diferencia de rendimiento será en la gráfica, cpu y ssd.
yo pensaba cambiar lo demas y despues la GPU jajaja, que opciones de CPU me podrias dar?
@Obione:
Yo empezaría por micro, si no quieres OC puedes ir a por un 3570 o un 3470 si ves que el ahorro merece la pena.
Supongo que tendrás el 9700 NT que no es compatible con 1155, si quieres aprovecharlo puedes comprar una placa ASRock que tiene anclajes para 775. Si optas por OCear casi mejor que te hagas con un disipador nuevo, el micro debería ser el 3570K y la placa Z77.
La RAM si sólo es para jugar que sean 2x4GB económicos.
Pues en reaidad he visto que el 3570 tiene el mismo rendimiento en juegos que el 3770, es cierto?
ahora segun veo los son K lo puedo OCear, en realidad es muy necesario en estos proces? porque de ser asi podria ahorrarmee una pasta en el disipador y el cpu, de aceurdo a esta respuesta que placa podria comprar, me habia fijado en la Azrock extreme6 z77, como ven?
o que me pueden recoemndar para notar una mejoria de acuerdo a mi configuracion actual