Bueno, al final he decidido haceros caso y no complicarme la vida, he pedido el Samsung de 1 tera. Ya haré raid cuando el DDR4 esté completamente maduro y me cambie por fin de plataforma. Gracias por los comentarios.
Latest posts made by Highlander
-
RE: Consejo sobre RAID0 en SATA 2
-
RE: Consejo sobre RAID0 en SATA 2
Mi idea es poner 4 de estos en RAID0:
216€ x 4 = 864€
o dos de estos: Samsung 840 Evo SSD Series 1TB SATA3 MZ-7TE1T0BW Disco Duro SSD
395€ x 2 = 790€
Como veo que los precios se han actualizado a la baja respecto a la última vez que lo miré, es casi seguro que opte por los dos SSD de 1TB cada uno. Estoy de acuerdo en lo que dices, que hasta con uno tendría velocidad mas que suficiente para un uso normal del PC, pero mi intención es estirar mi PC lo máximo posible hasta que ya no pueda mover ningún juego ni a 30 fps cambie lo que cambie. Me gusta darme el capricho, y cuidar las cosas para que me duren el máximo de tiempo posible, también es cierto que los cambios de plataforma me agobian mucho. Ahora, esta consulta venía a cuenta de que quería asegurarme de no estarme complicando la vida innecesariamente con 4 SSD si voy a obtener el mismo resultado con dos.
Añadir una tarjeta al PCIe con puertos Sata 3 ya lo valoré en su momento, y gente que ha tenido estas tarjetas me las desaconsejaron completamente.
-
Consejo sobre RAID0 en SATA 2
De aquí a un mes voy a comprar en PCC unos SSDs para montar un RAID0. El caso es que mi placa es ya algo vieja y solo tiene puertos SATA 2. He visto que entre poner dos SSD de 1TB cada uno sale al mismo precio que poner 4 SSD de 500GB cada uno, pero no sé si el SATA 2 será un factor limitante.
Lo que me interesa es evidente, que tanto el Windows como los programas y juegos se inicien lo más rápido posible, pero no sé si notaré diferencia entre 2 SSD de 1TB cada uno, o 4 SSD de 500GB cada uno… ¿qué me recomendáis? Ambos sistemas están al mismo precio.
-
No entiendo una cosa…
Ahorrándome otro tipo de adjetivos que me gustaría usar, pero los dejaré para mis conversaciones privadas, el foro N3D deja bastante que desear. Antes, el equipo de moderación contaba con unos miembros que gustaban apagar el fuego con gasolina y que por suerte ninguno de ellos está presente ahora. Ahora el foro en cuestión lleva varios días con caídas continuas del servidor, errores, bugs, etc., y más que un problema de vbulletin tal pareciera que cualquier día de estos ya sea por la crisis, o por el motivo equis esa web dejará de funcionar definitivamente. Apareció bastante gente, no sólo ahora, sino desde que conozco esa web (2007) ofreciéndose a ayudar ¡¡¡gratis!!! en lo que es el mantenimiento de la web, aportando soluciones, opciones, alternativas…, y se les ha ignorado de una forma bastante bochornosa. Vamos, yo ya peino canas y en mi vida se han ofrecido jamás a ayudarme en ningún problema..., se me hace una actitud un tanto desagradecida por parte de los dueños de la web.
Lo que no entiendo es porqué la gente se empeña en seguir en esa página y no buscar otras como esta. Aquí me he encontrado a mucha gente que me encantaba leer pero que fueron baneados en N3D, la mayoría por la pésima moderación que había antes. Ahora si quiero leerlos tengo que venir aquí o al foro de Hard2mano. Me encantaría que hubiese un traslado de usuarios a otro foro, este por ejemplo, y tener un foro en español sobre las novedades que nos gustan de procesadores, gráficas, placas, juegos, etc...., aquí mal que me pese no hay hilos tan actualizados como el que hay allí de Mantle, por poner un ejemplo. A mi me gustaría, y supongo que también los que me leen ahora, poder entrar en este foro a diario y leer cosas nuevas constantemente como sucedía en el otro foro. Lo poco o mucho que sé de informática se lo debo a la gran cantidad de horas que me he pasado leyendo a gente más experta que yo aportando soluciones y experiencia, y sería una lástima que por el hecho de que en este país tengamos la cabeza tan cuadrada la gente se disperse y no busque un lugar común. Pero al paso que vamos me veo leyendo los foros de habla inglesa para seguir al día y sería una lástima.
-
RE: Esto que me pasa es normal?
El Skyrim demanda mucha vram y la 5970 sólo tiene 1gb. Fíjate que leo comentar a gente con gráficas de 1.5gb que le da tirones en algunos momentos. Esta gráfica tiene mucha potencia, pero peca de poca vram como en su dia la 9800gx2.
-
RE: [SORTEO] Varios juegos de Origin (8)
los que no estabais en la lista, mandadme por favor un link con la publicacion.
Mi mensaje lo puse aquí el 13 de noviembre. Es el post #31. De hecho he sido el único que ha pegado aquí el link de FB como prueba de que si había compartido este tema públicamente.
https://www.facebook.com/jose.castineiras.5?hc_location=stream
Ya está compartido en el FB. Tengo año y pico que no me he podido comprar un juego, el último de hecho fue el BF3 en Origin, que me duró poco por el bug de las congelaciones, jajaja. Me gustaría tener el Crysis 2, o el CQC3, pero cualquiera de los de la lista estará bien para matar el tiempo que tengo libre aquí trabajando en México :alone:
Muchas gracias por este tipo de iniciativas, y mas en los tiempos que corren ;D
Bueno, da igual. Solo me parecieron extraños los errores que hubo en el listado de participantes cuando hemos sido bastante pocos.
-
Yo lo compartí en facebook y en Twitter y no aparezco en ninguna de las listas. Eso sí que es realmente frustrante. Más si consideramos que la publicación sólo demanda que se haga una de las dos cosas…. =(
Yo estoy igual. Creo que deberían haber sido más claros en las condiciones del sorteo, porque incluso escribí aquí preguntando si lo había hecho bien.
En fin, cuando se pierde, se pierde y ya está, que se le va a hacer. Pero no aparecer siquiera en la lista, pues…
-
¿Por qué nadie pega aquí el link del Face? ¿O yo lo he hecho mal?
-
https://www.facebook.com/jose.castineiras.5?hc_location=stream
Ya está compartido en el FB. Tengo año y pico que no me he podido comprar un juego, el último de hecho fue el BF3 en Origin, que me duró poco por el bug de las congelaciones, jajaja. Me gustaría tener el Crysis 2, o el CQC3, pero cualquiera de los de la lista estará bien para matar el tiempo que tengo libre aquí trabajando en México :alone:
Muchas gracias por este tipo de iniciativas, y mas en los tiempos que corren ;D
-
RE: Test de prueba real-volcanic islands-amd 290x/cf
Pues yo sinceramente he llevado un chasco y una decepción enormes con AMD. Estaba dispuesto a pasar por alto el tema del ruido porque tengo sordera de nacimiento, y lo de las temperaturas…, bueno, no me agradaban pero viendo el precio se me hacían muy atractivas.
Estaba decidido volver a AMD con una 290X o dos, después de haber estado con Nvidia muchos años y no tocar una ATi desde las HD4000, pero cuando se ha descubierto el timo de las pruebas sin teselación, dije, le van a ver la cara a otro. Además soy de los que cuando puede mete dos gpus o más en la torre, y ELP3 dejó bien claro que el soporte multigpu sigue siendo pésimo con AMD. Y no es que le tenga manía a la marca, que no me canso de recomendar la 280X a quien busca un gran rendimiento a un precio muy contenido, pero que alguien venga y diga que la 290X le mete un repaso a la Titán..., una de dos, o está troleando, o simplemente no es consciente de que AMD sigue por debajo en muchos puntos respecto a Nvidia, como la teselación y el multigpu.
Mi objetivo ahora es hacerme con una 780Ti en el caso de que económicamente me vaya bien, y de no haber sido por los usuarios que han probado todas las tarjetas y han hecho review como el autor de este hilo, me habría llevado un buen disgusto.