Yo uso el Multisim 8 que esta mu completo y me va bien
Tb tienes el orcad que es mas profesional
Latest posts made by lagehacker
-
RE: ¿hay algun programa para diseñar circuitos?
-
RE: PC Vs. Consola - por cada juego de PC se venden 3 juegos de consolas
Mi opinion es que las consolas son para jugar y los pcs para otras cosas ademas de jugar…
teniendo esto en cuenta la mayoria de crios se la compran pa lo ke son: jugar... ademas se piratean facil y tienes un amplio catalogo de juegos. -
La versión de ATi frente al SLI
The Tech Power Up publica en su quinto día de visita al CeBIT 2005, detalles acerca del nuevo chip R520 y más interesante todavía, infomración acerca de la respuesta a nVidia por la tecnología SLI, el Super Tiling, tecnología con al cual no se limitará a 2 tarjetas sino que podran haber múltiples chips trabajando y una será la encargada de recojer toda la información y pasar el resultado por pantalla.
Preparad vuestro inglés… :rolleyes:
-
RE: Ps2 Version nueva
La PSTwo (v12) no soporta disco duro porque trae el adaptador de red ya integrado en la consola. Lo del swaap no es tan engorroso como paece solo hay que anular unos sensores, meter un dvd antes del backup al que queramos jugar y listo. Si quieres saber como hay que hacerlo hay un monton de tiendas en internet ke ya venden todo lo necesario. Busca por swaap Magic, slim Tool o Switch magic.
Beneficios: No pierdes la garantia de 2 años que trae tu Pstwo y no hay que soldarle nada…. -
RE: Recogida de firmas: Banda ancha asequible para España ya!
22619 Signatures Total
ALe haber si por casualidad ponen los 8 megas a un euro…
-
RE: Saludos desde la Arroutada party XI
Holas
@lagehacker: Como me has reconocido ? jeje. yo al menos con ese nick no creo conocerte.. Lo que si he visto han sido esos dos escritorios con el logo de HL…
Me parecio ver tu nick por hay perdido en medio de la red y supuse ke tarias… Pero en persona no te he podio ver...
-
Pues de modding andamos un poco escasos….
Esta es la k a mi mas me llama:
Tambien esta el impresionante proyecto de Ziwi ke ya os mostrará el en su momento…..
-
Pues de Hl en principio somos:
Venon, Hurky, ZenPiPer Ziwi y yo.Concido con ZenPiPerS en la mala gestion que ha habido del problema con el radio enlace de philips. Por lo demas no esta mal:
-Nos dan yogures gratis a saco
-EL caterin es una mierda pero tenemos el carrefour al lado
-Conciertos animados de grupos ke ni su madre conoce
-Regalos etc…Os mantendremos informados...
-
RE: Arroutada XI
Bueno cada vez falta menos….
Como nota curiosa decir ke existe un enlace a esta discusión en la pagina principal de la arroutada en la seccion enlaces/opiniones...
-
RE: Microsoft denuncia a Mocosoft!
en caso de k les kiten el dominio siempre podran ponerse alguno d estos ke estan libres:
www.softmoco.com
www.mocosoftv2.com
www.micromocosoft.com
www.micromierdasoft.com
www.mecagoentodosoft.com