Buenas. Hasta lo que yo se estas bios solo se instalan a través de un ejecutable punto exe, no con flasheo. De hecho para flashear las bios necesitas tener la bios funionando.
Yo tengo la misma mother. Estamos hablando de una pc algo vieja no? Pues la mia es una compaq presario la compre alrrededor del año 2008.
Has intentando actualizarle alguna bios y por eso la maquina está asi? Si es así, probablemente hayas corrompido las bios.
Otra cosa que Se me ocurre es que, si esta es una pc con mas de 5 años, y con mucho uso, la pila de la bios directamente está agotada. Podes confirmar esto, si anterioremente has tenido problemas con la configuración de la hora por ejemplo.Ahora bien si las bios se corrompieron, sea por que quisiste actualizarla, o bien por algún muy inusual virus, tenes una opción que es bastante difícil. Hay algunos técnicos que se dedican a recuperar bios creo que vi una publicación por mercado libre. Se hace de la siguiente manera, primero tenes que encontrar a alguien que tenga el mimo modelo de tu mother, y poner en tu mother la bios de este equipo. Estas bios te permitiran acceder a tu sistema operativo, una vez allí tenes que hacer una copia de seguridad de las bios a traves de un programa, he visto en linux, quizas haya para windows (googlea copia de seguridad bios). Podes directamente, entrar en una live cd de linux o desde un pendrive con linux. Una vez hecha la copia de las bios (osea copias el sofware que trae la bios sana), reinicias el equipo e ingresas nuevamente al bios con el F10 (SETUP), Y le pones tus bios de nuevo al mother, esto se hace con la pc encendida :ugly:, ya que las bios usan memoria volatil solo son utiles al encender el equipo una vez entrado en las bios, da igual si la bio esta puesta o no, por eso ahi pones tus bios, y le cargas la información de la nueva bios . Es jodido, pero mas jodido es que alguien tenga ese mother y te lo preste para eso :troll:
Hay un viedeo en youtube que muestran como se hace este ultimo procedimiento.YO tengo este mother puedo darte una copia de seguridad de mis bios si la necesitas, pero de nada te servira si no puedes minimamente entrar en setup de la bios. Si las bios se quedan congeladas, la ÚNICA soloción es encontrar a alguien que tenga un mother para que puedas usar esas Bios.
Saludos espero que te sirva. :fuckyea:
También asegurate que no es la memoria Ram, incluso la fuente, sobre todo si es una que tiene su tiempo, o es una de 220 v.