• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. N0K
    N
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 9
    • Mensajes 18
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

N0K

@N0K

10
    Visitas
    18
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

N0K Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by N0K

• RE: Portatiles ligeros.

Hola Asmodeus,
      Al final me pille el style X30, por lo del dual core, la verdad es que aun no te puedo decir como me ha salido, es todo tan nuevo que a penas hay soporte para linux.
      Lo pille hace una semana y espero que en un mes este todo soportado, ahora ando liado a ver como quitarle el limite que tiene la grafica a 8megas.
      Cuando sepa mas, te comento.

Saludos,
      N0K.

publicado en Dispositivos móviles y portátiles
      N
      N0K

He encontrado este portatil:

Ahtec Style X30

Notebook Style X30 Dual Core Series
      13" WXGA (1280x800) Glare
      Intel® Mobility GMA 950 64MB SMA PCI Express
      Intel® Core Duo T2300 (1.66Ghz/667/2MB)
      1024MB DDR2 533Mhz (1x1024MB)
      80.0GB (7200rpm) SATA
      DVD±R/RW Doble Capa
      Intel® PRO Wireless 3945ABG 54Mbps integrado
      Bateria de 6 celdas de serie incluida
      Adaptador de corriente incluido
      Maleta Ahtec De Luxe 12
      Garantia 2 años. 1º con R/E0
      Ampliación a Servicio Reparación 48 horas el 1er y 2º año
      Entrega en Domicilio Península y Baleares

Precio: 1395.48 €

Que os parece?

Saludos,
      N0K.

N
      N0K

Es que yo trabajo con Linux, no necesito windows para nada, me parece un abuso tener que pagarlo para luego borrarlo.

Saludos,
      N0K.

N
      N0K
    • Portatiles ligeros.

Qué recomendais en portatiles ligeros ? No necesito nada del otro mundo, un centrino de los mas bajos, con 512mb de ram. El video me es indiferente no es para pelis ni juegos.
      Y pantallas que oscilen entre las 12" o 13".
      Un peso entre el kilo y medio y los dos kilos estaria genial.
      Estoy casi decantandome por los ahtec, aunque sobre su servicio postventa solo he podido leer mal de ellos. Tienen una opcion de garantia que te lo reparan en 48h sin contar los dias de transporte, me pregunto si llevandoselo yo a la tienda, me lo darian en dos dias en caso de haya algun fallo.

Otro punto a favor de los ahtec es que es de los pocos que no te obligan a pagar por un Sistema Operativo, que en mi caso no iba a utilizar.

Alguna sugerencia que este bien de calidad/precio???

Gracias y un saludo,
      N0K.

N
      N0K
    • RE: Puerto Infrarrojos.

Gracias, por las respuestas. Lo del usb no me sirve, es para el proyecto LIRC y justo los adaptadores usb/irda no son compatibles tecnicamente.
      Por lo tanto creo que me quedare con la fabricacion casera. Ya he encontrado esquemas, muchas gracias por todo.

Saludos,
      N0K.

publicado en Procesadores
      N
      N0K
    • Puerto Infrarrojos.

Hola, tengo una placa con un puerto para infrarrojos, hoy en día creo que la mayoria los traen pero, sabes donde se puede encontrar el modulo infrarrojos que se conecta a dicha placa ?
      No busco un adaptador usb/serial -> a irda, sino el modulo que debe de ir a la placa.

Gracias y un saludo,
      N0K.

publicado en Procesadores
      N
      N0K
    • RE: IBM Thinkpad R52\. UN3B5SP

Si, esta sin garantia.

N
      N0K
    • IBM Thinkpad R52\. UN3B5SP

Buenas, podriais orientarme para vender este portatil. Tiene dos semanas de uso pero no tiene garantia, por cuanto podría venderlo ?

Saludos,
      N0K.

N
      N0K
    • Sony Vaio PCG-XG28K

Hola, tengo este portatil y me gustaria meterle una segunda bateria. Esto se puede hacer sacando el cdrom y metiendola en ese hueco, el problema esta en la tapa, y es que no la tengo. No tengo la tapa que cubriria a la bateria que se coloca en el lado del cdrom. Al parecer las partes de los sony vaio tienen un "part number", sabeis de donde podría sacar ese part number, o donde comprar esa tapa ?

Gracias y un saludo,
      N0K.

N
      N0K
    • Camara normalita…

Hola a ver si me podeis ayudar a decidirme por alguna camara. No entiendo casi nada de camaras digitales. Os he oido hablar muy bien de las Cannon, y me gustaria que fuera de esta marca. Yo la usaria simplemente para los tipicos viajes y lo otro para lo que la usaria, no se si habria diferencia, es para hacer fotos de arreglos florales japoneses (ikebana), estos son centros de flores que suelen estar en rincones de sitios cerrados.
      Lo que me gustaría tambien es que se le pudieran meter memorias de gran capacidad, he visto que las Secure Digital solo hay hasta 2GB y ademas cuestan una pasta, mientras que las CopactFlash I, pueden llegar hasta 8GB, aunque siguen costando una pasta.
      Pantalla LCD, una buena bateria, o que no cueste mucho para pillarle otra y cualquier cosa que me recomendeis. Me gustaria poder hacer fotos a cierta distancia y que se distinga algo (la que tenia antes era una chusta y no se veia nada 🙂 ).
      Que me recomendais ?

Gracias y saludos,
      N0K.

publicado en Video
      N
      N0K