Puerto Infrarrojos.
-
Hola, tengo una placa con un puerto para infrarrojos, hoy en día creo que la mayoria los traen pero, sabes donde se puede encontrar el modulo infrarrojos que se conecta a dicha placa ?
No busco un adaptador usb/serial -> a irda, sino el modulo que debe de ir a la placa.Gracias y un saludo,
N0K. -
Lo tendrás que comprar como accesorio para tu placa. Es cuestión de encontrar una tienda que tenga un IrDA para tu placa o que sea compatible.
-
Hay en internet tiendas especializadas en este tipo de adaptadores pero te salen casi por el mismo precio que los que se conectan por USB y encima de este modo puedes poner el adaptador en otros equipos, por lo que si en un futuro cambiaras de placa y esta no llevara el adaptador, por USB te seguiría sirviendo.
De todos modos si quieres ir a lo barato en internet hay guías de como montar un IRDA casero comprando las piezas en tiendas de electrónica lo que ahora mismo no se donde lo vi. Si te interesa lo dices y te lo busco si no encuentras nada.Por cierto no se pueden decir tiendas en estos foros, lo digo por si no lo sabes, aunque supongo que preguntas en que tipo de tiendas lo venden.
-
Gracias, por las respuestas. Lo del usb no me sirve, es para el proyecto LIRC y justo los adaptadores usb/irda no son compatibles tecnicamente.
Por lo tanto creo que me quedare con la fabricacion casera. Ya he encontrado esquemas, muchas gracias por todo.Saludos,
N0K.