pues si os fijais, la barra vertical aparece en la izquierda xD
Latest posts made by Cracking
-
RE: Hardlimit "moro edition"
-
RE: Examen SQL de teleco
Es típico utilizar en examenes este tipo de cosas, ahora con el tema del GP. De indianapolis en las asignaturas de mecanica seguro que ponen el tema de la inercia y demás de los F1.
-
RE: Batman Begins, un fallo de la peli?
En las pelis viejas, el que se vé matando a los padres es el jocker :sisi:
-
RE: Star Wars: Episodio 3.
Sheu_ron, muy interesante
para los que quieran saber quienes salen, como los hijos de lucas, el del juego de grim fandango, willow, etc etc, sale hasta la hermana del pequeño actor de anakin de la primera o el hijo de Luke skywalker (el actor), son peliculas curiosas, ya que salen hasta el apuntador :fumeta: , os dejos para los que tengan curiosidad y quieran ver algunas curiosidades y errores de las peliculas.Star Wars: Episodio I. La amenaza Fantasma
Star Wars: Episodio II. El ataque de los clones
Star Wars: Episodio III. La Venganza de los Sith
Star Wars: Episodio IV. Una nueva esperanza
Star Wars: Episodio V. El imperio contraataca
Star Wars: Episodio VI. El retorno del jedi -
Y hablando de los hijos del lucas, decian en el telediario que salen en la pelicula, los habeis visto ??:o
]Los hijos del Lucas aparecen en la 1 y en la 2, en la 3 no sé si aparecen.
-
Yo creo que los episodios 7,8,9 serian practicamente tontos, lo mejor y más interesante serian hacer 3 episodios anteriores a estos 3 nuevos e incluso como en algún lado apuntan, un episodio 3.1 despues de está 3 que algo haria el darth vader en esos 20 años de salto.
Sobre el padre de anakin, hay muchas versiones ya que aun falta historia por contar, por eso de episodios anteriores a estos nuevos seria lo suyo, los frikis, yo no lo soy, tengo mi versión tan válida como otras que he leido, los frikis se apoyan en los comics y otros articulos que te dicen hasta las fechas, otros piensan que lo que dicen es falso, hay de todo, por eso no voy a decir quien es para mi el padre porque no me ibais a creer, no es obiwan, ni joda como he leido por ahí :happygirl , os recomiendo encarecidamente ver las pelis varias veces, porque yo cada vez que los veo encuentro algún que otro detalle.
Ya de paso, comentar una curiosidad, cuando padme muere y la transportan en nabu para enterrarla o lo que hagan, la padme se la vé con una barriga de más o me lo hace la vista? -
RE: Para cuando el Windows XP x64 Edition Professional en Español¿?¿?
Mi recomendación a eso, comprate el windows XP home, son unos 90 euros en otros sitios incluso más barato, o la edición profesional que vale unos 130 euros, te bajas el SP2 de la web de microsoft y ya lo tendras todo listo original y sin manipulaciones de personas con malas pulgas.
-
Pues ya que la gran mayoria la habra visto, voy a dar un par de apuntes, sobre el padre de anakin, en el episodio II cuando obiwan va al planeta de los clones allí encontrareis la respuesta que buscais sobre quien es el padre ;). La verdad que mucha gente el episodio I y II dicen que son malas, pues todo lo contrario, quien ha visto las 6 vé que tienen esos 2 primeros episodios un gran contenido de información y sobre todo hay que conocer a Lucas, le gusta que la gente se raye la cabeza cuando la respuesta está en las pelis en forma de informaciones fugaces que la gente ignora cuando vé las pelis, un gran maestro en eso.
En el final de la 3, me hizo gracia a una de mis preguntas que tenia como iba a unir la saga nueva con la vieja, le borramos la memoria a c3po y lo volvemos tonto en la 4 :fumeta: .
El cambio de anakin a dark vader no es rápida, ya que como dicen, desde que llego a la republica ya estaba palpatin comiendole la cabeza, en el episodio 3 remato la faena con los sucesos.
Y hay un par de cosillas más, en la saga antigua, versión DVD que sacaron en el 97 , cambio sutilmente varios dialogos de obiwan en la 4, que por lo visto para poder unir la 3 con la 4 posteriormente. me refiero a R2D2.
Yo la verdad que entiendo perfectamente la saga, cuando pueda me pegare una maratón por si se me ha despitado algo. Recomiendo que veais la saga entera y mucha atención a cada dialogo, porque siempre influye en episodios posteriores o en el pasado ;).Que la fuerza os acompañe.
-
RE: Cuidado con lo compartís con el Emule y similares…
Me parece muy cafre esta propuesta. El problema es suyo, si le roban es a ellos, que sean ellos los que tienen que preocuparse en saber o no. El motivo de un carnet para conducir es que se puede hacer daño a los demás, pero imponer una licencia para utilizar internet va contra la libertad individual. Este tipo de medidas conlleva una serie de efectos colaterales que no nos harían ni puñetera gracia, como el aumento del coste de las conexiones (si ponen un carnet, dudo mucho que se mantenga el número de líneas contratadas, por lo que el precio subiría por línea) o la existencia de una policía que controlara quién se conecta o no… Esto me recuerda a 1984, con la policía del pensamiento y ese tipo de medidas totalitarias.
No es una propuesta hombre, jejeje, es una forma de hablar, dios no quiera que aperezca algo así, pero la gente entra a internet como si fuera eso utilizar el buscaminas o encender el PC, algo fácil, la gente debe concienciarse e informarse de donde se mete, que para eso hay libros sencillos del tema de seguridad, menos leer el quijote 20 veces y más leer manuales y libros de informática.
-
RE: Ayuda con venta
Teniendo en cuenta el tiempo que tendrá, y que a día de hoy tienes otros mucho más molones y baratos, más de 50 euros no creo que le puedes sacar, tu le dices una cantidad alta negociable, te empezara a regatear si está interesado y donde se quede, la verdad que negocio, no vas a hacer con él