@clipper realmente si noté una mejoría cuando la encendía de 42º grados en reposo pasó a 30º o incluso 27º, pero tu me estás dando fundamento así que eso le gana a mi corazonada
Latest posts made by chixz
-
RE: Mi pc no enciende por la temperatura
-
@krampak ya me encargué de eso en estos dias, si estaba mal puesto
-
Chicos me parece raro que cuando lo enciendo y entro de una vez al windows ya no se apaga
-
@defaultuser el nuevo disipador es ese
-
@defaultuser disculpen chicos mande a pedir un nuevo disipador para la pc y me olvidé del blog, pero el problema persiste y la pc se apaga a los 24º monitoreado desde la bios, voy a probar cada metodo que dijeron hasta ahora, empezando por formatear la bios
-
Specs de la pc
Re: Mi pc no enciende por la temperatura chicos la pc es un intel xeon e5 2690, tiene una grafica radeon r9 580x y una tarjeta madre x79t 2011 con 4 modulos de 8 gb de ram, una fuente APEVIA de 800watts, un disco ssd nvmm, y un disipador de aleta de 3 ventiladores con past termica arctic silver 5.
Hice lo que me sugerieron y la temperatura bajo de 70 en arranque a unos 40-50 grados! Pero cuando enciende la gráfica da un salto a 90 grados y se apaga a los 2 segundos, esa es la situación
-
@fassou es esta la pc, espero que te sirva, digo intuyo porwue una vez tuve esas temperaturas y la pc duró encendida incluso pude jugar, seguiré todos sus consejos y subiré un post diciendo los resultados
-
@clipper enciende perfectamente así
-
@defaultuser antes no media la temperatura pero intuyo que entre 34-37 grados en reposo y hasta unos 40 jugando, la pc la llevo usando un año para jugar y hace unos 4 meses que me da este problema
-
@defaultuser esa es, perdonen si no respondo es que trato de revisar el foro en mis tiempos libres que es cuando voy en transporte público y aveces no me concentro