…ese cacho de carne con ojos en la empresa.
No he podido evitar partirme la caja con este comentario
…ese cacho de carne con ojos en la empresa.
No he podido evitar partirme la caja con este comentario
Hola kalevala. Pues la verdad es que no deberías tener problemas importantes con una configuración similar.. Yo siempre que el juego me lo permite lo pongo a 1680x1050 y el detalle depende del juego.. En el Supreme Commander esta más o menos a la mitad, en el Battlefield 2142 creo que lo tengo todo alto…
En definitiva, yo creo que es suficiente para poder jugar a 1680x1050, quizá no al máximo la mayoria de veces pero lo mueve bien.
Saludos!
Dicho y hecho.
Ayer lo compré todo y lo monté sin ningun problema (importante). Lo único ha sido tener que actualizar la BIOS porque no reconocía bien el E4300 ("CPU uCode loading error" o algo así).
Tengo que decir que pese a que el E4300 es la gama más baja de los C2D estoy impresionado, quizás porque vengo de un monocore "muy humilde" (3200+ Winchester).
De pruebas he hecho pocas.. el SuperPi para comprobar si obtenía el mismo resultado que en las reviews y ahora he jugado un rato el Supreme Commander, donde he notado la gran mejoría.
Creo que hasta dentro de un tiempo no voy a hacer OC (no lo veo extremadamente necesario..) ya que quiero disfrutar un tiempo de un ordenador estable (lo echo de menos xD).
Tengo la memoria a 333Mhz mientras que el procesador trabaja a 200Mhz. Lo pongo sincronizado o da igual?
La fuente al final ha sido una Tagan de 500W (TG500 U35) con un venti de 13 que es lo que se oye más de mi ordenador.. pero bueno.
En definitiva: Muchas gracias a todos :sisi:
PD: No se si quitarme mi Avatar
Pues viendo el panorama entonces lo mejor es:
CORE 2 DUO E4300 1,8GHZ 64BITS-2MB Cache 800FSB 123,00 E
P5W DH Deluxe Intel 975X PCI-E SATA2 + WIFI AP + Mando a distancia 167,90 E
DDR2 1GB 667MHz CL 5 x2 130 E (es un precio orientativo, no me dan un precio al ser cotización diaria)
TG500-U25 100 E
521 Euros – +IVA --> 605 Euros
Es una pasta..
Supongo que esperaré una semana para comprarlo cuando termine los examenes.
Gracias a todos
P.D: Supongo que notaré un cambio no?
Buenas,
Siguiendo vuestros consejos los mas parecido que puedo comprar es esto:
CORE 2 DUO E6300 1,86GHZ 64BITS-2MB Cache 1066FSB 134,90 E
P5W DH Deluxe Intel 975X PCI-E SATA2 + WIFI AP + Mando a distancia 167,90 E
DDR2 1GB 667MHz CL 5 x2 130E
TG500-U25 100 E
533 E –IVA--> 619 E
Entre el E4300 y el E6300 hay unos 15 euros de diferencia, merece la pena ese FSB?
Por otra parte.. la placa no es un poco cara?? no dudo que sea buena, pero no es excesivo?
Y respecto a las memorias no sé si vale la pena pagar más por los 800MHz
Gracias y saludos
P.D: Kalevala, esos precios son de una importante tienda de la ronda delante de la tienda verde. (Supongo que las normas siguen sin permitir los nombres de tiendas pese al cambio de la administración)
Hola Sergiman
Pues cuenta que me pueda gastar en torno a los 400 euros (sin contar lo que me sacaría vendiendo lo que puediera). En principio la F.A también iria dentro de esos 400 euros pero facilmente veo que es bastante imposible jeje..
Pues la idea es esa.. Gracias por vuestra ayuda.
P.D: los 400 contadlos sin IVA
Gracias por responder,
Lo de la fuente también lo he pensado. En principio la linea de 12v está en 11.89-11.81 normalmente.. pero me jodería que fuese ése el problema ya que en teoria es una buena fuente, me costó casi 150 euros… De todos modos también tenía pensado cambiarla junto con lo que me compre ahora, así elmino posibles futuros incidentes y por fin tener un ordenador estable.
Veo que la mejor solución es pasarse a C2D por el momento, pero no sé que modelo escojer.. a partir del E6600 hay 4MB de Caché, pero lo encuentro un precio desorbitado (a no ser que me digais que vale la pena...) y luego entre el E4300 y el E6300 hay la diferencia del FSB.
No tengo ni idea de como va el FSB respecto la placa y las memorias actualmente en los C2D, así que vosotros diréis.. Por ahora no tengo pensado hacer OC (lógico si no me quiero romper la cabeza..), así que vosotros diréis cual es la mejor opción.
Tengo para escojer:
CORE 2 DUO E4300 1,8GHZ 64BITS-2MB Cache 800FSB 123,00 € 142,68 €
CORE 2 DUO E6300 1,86GHZ 64BITS-2MB Cache 1066FSB 134,90 € 156,48 €
CORE 2 DUO E6400 2,13GHZ 64BITS-2MB Cache 1066FSB 164,00 € 190,24 €
CORE 2 DUO E6600 2,4GHZ 64BITS-4MB Cache 1066FSB 232,90 € 270,16 €
CORE 2 DUO E6700 2,67GHZ 64BITS-4MB Cache 1066FSB 359,00 € 416,44 €
Y de placas ando perdidísimo.. a ver si me dáis algun consejo.
Las memorias me pillo unas Kignston Value normales o voy a por GSkill o algo por el estilo? y en consequente de qué tipo..
Y la fuente a ver qué encuentro bien de precio.
Gracias de adelantado
Hola de nuevo a todos, :verguen:
Estoy ya desesperado últimamente con mi ordenador y he decidido que lo mejor es que me guiéis vosotros desde un punto de vista objetivo y con vuestros renovados conocimientos (hace ya meses que estoy muy desentendido). Lo expondré lo más clara y brevemente posible.
Tenía cuelgues constantes de modo que hace un mes hago un cambio de placa (de una Soltek K8T890PRO que no funciona bien) y me compro la Asus A8R32-MVP Deluxe.
Al cabo de 2 semanas se me estropea (http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=48089) y acaba por no arrancar.
Me la cambian por otra nueva y ayer me pasó exactamente lo mismo (sin una de las tarjetas de red y le cuesta arrancar), es decir, siguiendo el esquema me queda 1 o 2 semanas para que se me muera la placa (ya sé que es relativo pero..)
Junto con la placa nueva (de RMA) me compro 2x1GB Kingston HyperX por si a acaso, pero ya veo que nada.
Ahora estoy que no sé qué hacer, ya que por motivos X no puedo devolver la placa (almenos a corto-medio plazo) y tengo que comprar otra en una tienda FISICA en Barcelona.
La duda es: Paso a AM2? Qué placa compro? (obviamente paso de la misma). El hecho de plantearme pasarme a AM2 es porqué en tiendas físicas las placas 939 no abundan mucho y no sé si vale la pena. :nono:
Es decir, dádme luz porfavor..
Os dejo todo mi equipo, escucho cualquier propuesta. Dinero: 300-400 contando que si me gasto esa cantidad será porqué podré vender algo (sería un cambio a AM2). Aunque ya no sé que pensar.
Micro: AMD64 3200+ 939 con XP90cu
Placa: Asus A8R32-MVP Deluxe
Memorias: 2x1GB Kingston HyperX DDR400
Gráfica: Sapphire X1950PRO 256MB
HD: WD Raptor 36GB + WD 400GB SATA + WD 300GB ATA + WD 200GB SATA + 2xSeagate 120GB. (los pongo por el tema de los problemas de marca/chipset que ha habido.. por si a caso..)
Sonido: Audigy2 ZS
F.A: Enermax CoolerGiant 480W
y una PCTVPRO
Estoy en una época en que necesito que el ordenador no me joda porque no tengo tiempo para él.
Gracias de adelantado.. :triston:
Capto la idea.. vamos que al procesador le importan poco esas oscilaciones.. jeje
Gracias por la aclaración
Buenas,
(Lo escribo esquemáticamente para no aburrir)
Ordenador funcionando.
Me voy una hora.
Vuelvo y voy a mirar el MSN.
Se me cuelga (algo normal en mi ordenador, creo que serán las memorias).
Se reinicia solo.
A partir de ahora le cuesta arrancar antes del post (raro).
En Windows no me reconoce el adaptador de red utilizado hasta ahora (flipo).
Lo desactivo y activo en la Bios: nada. ClearCMos: nada.
Activo el 2ndo adaptador de red de la placa (por suerte hay 2).
Me funciona.
El 1er adaptador de red ha desaparecido.
A alguien se le ocurre algo?
Por supuesto estoy sin Overclock.
Saludos y gracias :).
PD: Si algun moderador quiere mover el post a Placas Base.. como quiera.