• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. HELLCAT
    H
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 9
    • Mensajes 106
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

HELLCAT

@HELLCAT

13
    Visitas
    106
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 46

HELLCAT Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by HELLCAT

• RE: Que Tarjeta Gráfica comprar?

Buenas,

Solo apuntar que en estos momentos se puede encontrar la sapphire x1950 pro de 512MB por 147 € o 165 € dependiendo de la tienda. Por ese precio me parece una excelente compra para quienes prefieren esperar un poco mas para saltar al D10, como es mi caso;)

Un saludo,

Hellcat

publicado en Tarjetas Gráficas
      H
      HELLCAT
    • RE: Instalar windows XP con RAID 0

Buenas…

Joer macho loque hace el cansancio...pegarse 500km de tute y ponerse a trastear con el pc no es nada bueno jijiji...he mezclao raid o con 1...dios que mal estoy....logico, tengo que tener 400 y pico, solo que corro el riego que si se jode un HD pierdo tooda la info...en fin es pa viciar asi que merecera la pena el riesgo 😛

Gracias por la respuesta

Hellcat

publicado en Hardware
      H
      HELLCAT
    • RE: Instalar windows XP con RAID 0

Buenas gente,

He intentando crear un raid 0 con dos samsung SP2504 gemelos…he habilitado el raid en el sata de la bios, he creado el disquete y durante la instalacion de windows pulse F6 y cargue ambos drivers, reconociendome en la instalacion un unico HD de 400 y pico gigas.

Hice una particion de 40 para el SO y lo instale....mi duda es la siguiente...¿Como se que he instalado bien el raid 0? (ademas de porque no me da errores:P), ya que tenia entendido que el raid 0 escribe la mitad ede cada archivo en cada HD (a grosso modo) por lo que solo deberia de poder ver disponibles para formatear y hacer particiones 230 GB y no las 400 y pico...o toy equivocado???

Gracias por vuestra paciencia.

Hellcat

publicado en Hardware
      H
      HELLCAT
    • RE: Ayuda Con Disco Externo

Muchas gracias Pacosoft…tema solucionao

saludos

HELLCAT

publicado en Hardware
      H
      HELLCAT
    • Ayuda Con Disco Externo

Buenas gente,

He pillao un HD externo de 300GB, marca GULFTECH. De estos que enchufas al puerto USB y voila, ya tienes HD listo pa llenarlo de cositas. Pero para mi sorpresa cuando loc onecto y lo arranco, eschucho el tipico ruido que hace windows cuando detecta algo nuevo en un puerto USB, pero no me aparece el HD en Mi PC, aunque si me aparece en administrador de dispositivos….

Lo unico que se me ocurre es que el HD este virgen sin formatear...pero no puedo formatearlo porque no lo veo en Mi PC....¿alguna sugerencia?

Muy agradecido de antemano

Hellcat

publicado en Hardware
      H
      HELLCAT
    • RE: 7900GT vs. X1950Pro

Buenos días compañeros,

Se sale un poco del presente hilo del foro…pero....¿es mas potente una X1950PRO que la X1800XL?....y hay posibilidades de subir la x1950PRO a un modelo de gama superior??.

Muchas gracias por adelantado

Hellcat

H
      HELLCAT
    • RE: ATI CrossFire por software

Buenas,

Gracias por contestar Krampak. Lastima que se queden limitadas por la menos potente….en el caso de usar el link por hardware sigue existiendo la limitacion de la menos potente???

Si es asi casi mejor hacer algo de OC mejorandolas memos actuales y esperar a que salga una buena variedad de graficas direct 10, lo que me jode es deshacerme de una grafica como la X1800XL en menos de un año con lo que me costo en su momento.

Lo que tenia pensado en un inicio (santa inocencia) era hacer algo de oc a la z1800 y juntarla con una 1900XT (o pro de pendiendo de los € disponibles) y hacerle tambien algo de oc....al mismo tiempo de poner unas buenas memos para subir a gusto el opteron 146

Visto lo visto....mejor esperar unos meses y gastar otro paston pasandome al AM2??? (u core duo)

Gracias de antemano y un saludo

HELLCAT

H
      HELLCAT
    • RE: ATI CrossFire por software

Buenas compañeros,

Tengo una X1800XL de 256MB y queria montar un sistema con otra ATI en modo Crossfire sobre una placa Sapphire RX3200. Por lo que he leido mas arriba no todas las x1900 son buena opcion….¿Alguna sugerencia para una novia para la X1800XL?

Gracias y un saludo.

HELLCAT

H
      HELLCAT
    • RE: Qué buen TFT comprar

Buenas compañeros,

Gracias por las respuestas. Respecto al tema de 17" o 19", teneis razon , por precios y prestaciones quizas sea lo mas conveniente ir directamente a las 19". Sobre los modelos que comentais y las reviews que dejasteis por ahi me gustan mucho el Hyundai Q90U y el Samsung 970P siendo este ultimo el que mas gracia me hace pues presenta mejor calidad de imagen frente al panel TN del Hyuandai y es que a mi modo de ver es una pena tener una grafica ATI de la gama alta por su supuesta mejor calidad de imagen para desperdiciarla con un TN ¿Que os parece?

Al final de pillar un TFT acabare montando una RX3200 con una X1950XT por que a 1280 a ver como hago pa que no me vaya a saltos el bf2 ;D

Un saludo,

HELLCAT

publicado en Hardware
      H
      HELLCAT
    • RE: Qué buen TFT comprar

Buenas,

Para no quedarme ciego pegando la cara a 10cm de un monitor CRT LG F700P, que uso unicamente para jugar (bf2 por ejemplo), creo que ha llegado el momento de pasar al TFT. ¿Que monitores TFT adecuados para jugones me podeis recomendar en 17"?

Gracias

Hellcat

publicado en Hardware
      H
      HELLCAT