• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Comadrejatonta
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 53
    • Mensajes 562
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Comadrejatonta

@Comadrejatonta

10
    Visitas
    562
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 39

Comadrejatonta Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Comadrejatonta

• RE: Quiero bloquear el emule y me toy muriendo

Lo mas sencillo que puedes hacer es instalar un IPCop, que no es mas que un firewall basado en linux muy sencillo de montar y que se gestiona por web, como un router normal. Las principales ventajas es que tienes proxy en modo transparente y que hay addons como el p2pblock con el que podras bloquear totalmente el contenido p2p.

Te cuento esto por mi experiencia, hace 3 años monte una red para un pueblo que hay 40 personas conectadas con un adsl 512/256 y va de maravilla.

Para el IPCop con un p3 o algo superior vas sobrado. Te dejo los links:

www.ipcop.org

http://mh-lantech.css-hamburg.de/ipcop/download.php?view.178 –> p2pblock

http://www.advproxy.net/ –> advanced proxy

http://www.advproxy.net/update-accelerator/ –> para cachear actualizaciones de windows, norton, etc... (esto ahorra una burrada de trafico)

http://www.urlfilter.net/ –> para filtrar el contenido de internet

SAludos

publicado en Redes y almacenamiento
      ComadrejatontaC
      Comadrejatonta
    • Momentos Discovery, Modding

Buenas gente, ayer viendo el Discovery me sorprendi al ver este documental, asi que lo capture y lo he subido a Youtube. El link es este

SAludos

publicado en Refrigeración
      ComadrejatontaC
      Comadrejatonta
    • Problema ABIT KN8

Hola, he montado dos equipos iguales con la ABIT KN8 y el problema es el siguiente.

Cuando esta arrancando windows xp pro (ocurre lo mismo con el que no lleva sp, sp1 y sp2), sale la pantalla de win xp pro y la barrita y se oye como el disco duro esta leyendo, pero luego se para de leer y se queda dando vueltas la barrita hasta que se para y se cuelga o entra a windows.

He buscado en la FAQ de abit y he encontrado esto:

http://www2.abit.com.tw/page/en/faq/…SEARCHTEXT=kn8

mi problema es ese pero con la diferencia de que los procesadores que he montado son 3500+ y 3000+, core Venice los dos.

He probado con los drivers que dan con la placa, los 6.66, 6.67 (lo hace menos), 7.xx y 8.12. Estos dos ultimos no me los pilla.

A ver si alguien tiene o ha tenido el mismo problema y sabe la solucion. El error pasa tanto con la bios 1.0 que es la que llevan de fabrica como con la 1.3 que es la ultima.

SAludos y gracias

publicado en Procesadores
      ComadrejatontaC
      Comadrejatonta
    • RE: ¿Que placa base para un AMD64 3400+ socket 754?

Primero que nada comentarte que estas un poco liado, el socket 478 es para Intel Pentium 4 y el 939 para Amd 64. Si te decides por Amd64 tienes el socket 754 y el 939, si te pillas uno en socket 939 te recomiendo la dfi con el nforce 4 y si es el 754 la que lleva el nforce 3 250gb.

SAludos

publicado en Procesadores
      ComadrejatontaC
      Comadrejatonta
    • RE: Aopen y la masilla :)

El racor lleva teflon, al igual que las otras roscas para poderlo desmontar sin problemas.

SAludos

ComadrejatontaC
      Comadrejatonta

Buenas!!!, ya era hora de volver a reanimar mi proyecto :D. Uno de los mayores problemas que tenia con la liquida era que el deposito hacia un ruido a fuente bastante molesto y al ser tan grande el deposito no podia llenarlo con facilidad, asi que he decidido cortarlo y modificar la entrada.

La entrada es por la parte de arriba en vez de por el lateral con un codo y un racor que con un tubo enlazará con la salida del radiador mas o menos como estaba antes, pero sin pinzarse el tubo :D. El depo pasa a medir de 30cm a 23,5cm y con el codo se queda en 26cm, quedando espacio sufuciente para poner una T y poder llenarlo.

Tal y como esta ahora hace menos ruido que antes, pero hace una cantidad de burbujas de freixenet (ojalá) inmensa y ruido. He estado probando a meterle piezas de metra en angulo de 45º opuestas y algo se solucionaba, pero seguia un ruido. La solución ha sido meter un trozo de tubo q se queda un par de cm sumergido y asi no hace absolutamente nada de ruido.

De momento todos esos problemas estan solucionados. Como ya estaba metido con la caja de ingletes y la lijadora :)m, he lijado todos los cantos que estaban tal y como me lo cortaron porque no me dio mas tiempo. Algunos estan a mitad de pulir. Si os fijais vereis que por donde lo pegue con cloroformo hay como burbujas y quedan bastante mal, la solucion va a ser ponerle unas tiras de cinta de aluminio o alguna cosa que encuentre por ahi. Ayer en el corte vi un perfil cromado para coche que iba pegado, pero valia 30€ 😢 asi que nada.

Venga si aun estas leyendo esto tienes merito y pongo las fotos.

SAludos

ComadrejatontaC
      Comadrejatonta
    • RE: Murcia Lan Party 2004

Exaros unas partidas a la salud de todos los que no hemos ido ;D y esta noche a disfrutar a tope que mañana se acaba lo bueno. :vayatela:

SAludos

publicado en General
      ComadrejatontaC
      Comadrejatonta
    • RE: Simo 2004

Yo si que voy, lo que no tengo claro es el dia. Nos vemos por alli.

SAludos

publicado en General
      ComadrejatontaC
      Comadrejatonta
    • RE: Sempron 2200 … :)

Buenas, estoy probando un Sempron 2200+ en una asrock k7s41gx con 512mb ddr400 kingstom. Pues he conseguido ponerla ni mas ni menos que a 235 fsb ;D y he estado mirando a ver si cuando se pone el fsb a 200 entra algun divisior, pero no veo nada. En este link pone lo siguiente: Note: The more "advanced" SiS741 chipset has support for 400MHz FSB/memory, while the SiS741GX is limited to 333MHz.

A ver si alguien me puede decir si lleva divisor porque en el sandra y aida no pone nada.

SAludos

publicado en Overclock
      ComadrejatontaC
      Comadrejatonta

Buenas, la masilla la podeis encontrar en cualquier casa de pinturas medianamente grande y es para metales, mas concretamente la que se usa para los coches. La pasta suele ser blanca o amarillenta y luego lleva un bote pequeño q es el endurecedor q es de color rosa y segun la cantidad que se ponga seca antes o no.

Os recomiendo hacer cantidades pequeñas de pasta, porque con el calor que hace se seca enseguida. Compraros un juego de espatulas de chapista que valen 2€ o asi y llevan 4 tamaños. Por ultimo comprar unas lijas al agua de distinto grano y hacelo en un sitio bien ventilado, si no quereis que todo se vuelva blanco.

SAludos

ComadrejatontaC
      Comadrejatonta