Holasss!!
Pues Diplo Mocus, hace unos meses que asus esta "cambiando" el disipador de serie del chipset de manera gratuita; creo que se comento por aqui. Lo que no se es que tal va de sonoridad el nuevo…
Holasss!!
Pues Diplo Mocus, hace unos meses que asus esta "cambiando" el disipador de serie del chipset de manera gratuita; creo que se comento por aqui. Lo que no se es que tal va de sonoridad el nuevo…
Gueno… ya se que no viene a cuento, pero yo despues de leeros si ya tenia ganas de un mac, me disteis mas ganas... Estoy esperando un ibookito de 12"
Pues como ya han dicho, tener un promedio de mas de 80% durante todo el curso te deja el final a mitad de precio. Yo voy por el ccna 3, de momento bien :P. Lo que no se es la version . Nunca me pare a mirarla
A mi las Gigabyte…. como que no me tiran nada.
faliqui, era de lo mas estable que vi, muy contento con ella menos con el tema del OC.
Yo con mi anterior Asus y con el 3200+ llegue a los 2600. Aunque ya te digo, no es que me guste mucho esa placa. Prefiero la mi actual DFI.
Hombre, el Thermalright no lo habia cuando yo lo cambie y era el que me queria pillar desde el principio.
Yo al final me termine cambiando de placa y me pille una DFI SLI-D
Q pa!!
Pues el de fabrica que trae la asus, lo saque del disipa de fabrica, lo puse ahi, y le regule las rpms
Apaño Ya esta corregido el link.
PD: Es bastante facil poner el ventilador, solo hay que usar la gravedad y unas pegatinas 3M termicas (q peguen por los dos lados)