-
cosa fina te vas a pillar, un amigete mio lo tiene y yo flipo, a éso le digo yo portátil y lo demás son tonterias!!
-
SilverHawk Bienvenido a la mafia xD
Por cierto… vamos a tener que mandarle un mensajito a Maz para que nos haga un rinconcito a los Mac'eros
De aquí a unos meses, overclock en Mac Mini :fumeta:
SilverHawk Ya veras que flipada jaja Peaso de portatil te vas a pillar… :eoh: Yo esperare a la new generation ;D
PD: Para los que no lo habeis leido, se rumorea que Apple está negociando "algo" con Intel <:(
Ya lo había leido por los foros, pero aqui os dejo el link
-
Un ibook.. MMMmmm y si me pillo uno?? ^^
GothM0g hablaré con maz a ver si nos deja un weco para los de mac. de todas maneras nuestro plan sigue en pie eh..
-
PD: Para los que no lo habeis leido, se rumorea que Apple está negociando "algo" con Intel
¿Mac OS X para x86? Ojalá
¿Micros Intel en Macs? Dios no lo quieraVamos, no creo que sea probable que quieran quitar la arquitectura PowerPC a las máquinas; precisamente es eso lo que los caracteriza de los PCs… Esperemos que quede como un rumor más y que ese otro de que Mac OS X pueda portarse a x86 (que hace ya muuuucho que se ha ido divulgando) se convierta algún día en realidad... Un saludo!!
-
pos la verdad que el tema que trate con intel, lo veo raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro raaaaaaaaaaaaaaaaaaro pero bueno a ver si sueltan prenda los perlas éstos
-
bueno, no se si apple integrara micros intel en sus Mac pero intel ya a diseñado su clon del mac mini
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050531175340
que os parece?
Un Saludo!
-
bueno, no se si apple integrara micros intel en sus Mac pero intel ya a diseñado su clon del mac mini
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050531175340
que os parece?
Un Saludo!
pues hombre habría que saber más detalles, a ver si es digno o es un 'bastardete….........
-
parecido por fuera si es…
pero vamos, seguira siendo un wintel con sus bugs y sus cosas....
-
La leche me he quedao frio… Estos de Intel se va a parecer a otra gran empresa que empieza por M copiando cosas...
Si es que hasta las rejillas de refrigeración las han copiado jaja Y dirán que el sistema ese de ventilación es novedoso (mi mac mini ya lo hace :p)
Comparación:
Vs.
]http://images.apple.com/macmini/gallery/images/back20050111.jpg
Sinceramente habrá que verlo funcionando y ver hasta que punto puede llegar… Ahora eso si, como también lleve la fascinante tecnología de protección de datos DRM lo vamos a flipar xD
Sin duda alguna, a ese wintel, lo que le faltará y por ahora no podrá igualar... El Mac OS Tiger
PD: Se ve que la creación del Mac Mini le ha dolido a los Wintel...
PD2: Parece ser el mismo tamaño, y destacar que el Mac Mini además del USB 2.0, el sonido (sin micrófono), el DVI y la Ethernet trae un puerto Firewire y Modem 56k (absurdo esto último, pero bueno...)
PD3: Curiosa perspectiva en la que no se ve el cable del transformador para la alimentación del equipo xD
-
Si es parecido si… jooooer.
-
Me da asko. eso es lo que me da.
y me pone de mala leche. Coño que innoven ellos y que dejen a los demas en paz. Que pasa no saben? :rabieta:
-
Una cosa, ¿el clon no es de AOpen? Supongo que no lo habrá hecho Intel por sí misma, si no que será un barebone de AOpen copiando al Mac Mini y montando x86… Vamos, pregunto... Salu2!
-
Eso es lo que parece, la caja desde luego es de Aopen.
Ahora mirando la página… Intel no tiene nada que ver con esto, además habla del director técnico de AOpen, por lo que está claro que es una creación suya.Un saludo.
-
Si claro, es AOpen… jeje pero de todas formas la brillante idea fue de Intel
El prototipo que diseño y enseño Intel es el siguiente:
Después han llegado los magníficos copiadores de AOpen y han hecho el modelo pero con forma de Mac Mini :mudo:
De todas formas comentar que el invento es de Intel, AOpen simplemente le ha puesto una caja bonita (y copiada), aunque la verdad que esos puntos que tienen en la superficie la hacen fea :verguen:
Además lleva un Pentium M, lo cual deduzco que son los que se usan para montar los certificados "Centrino".
-
Bueno, pero el echo de que Apple haya creado un ordenador pequeño no implica que el resto no puedan hacerlo, si fuera así sólo habría una marca de coches. Además mucho antes del mini ese ha habido gente que ha hecho sus propias creaciones para usarlo de reproductor, etc.
Un saludo.
-
Bueno, pero el echo de que Apple haya creado un ordenador pequeño no implica que el resto no puedan hacerlo, si fuera así sólo habría una marca de coches. Además mucho antes del mini ese ha habido gente que ha hecho sus propias creaciones para usarlo de reproductor, etc.
Un saludo.
Estoy de acuerdo en eso, pero podía haberse estrujado un poco más el coco y no hacer algo con un aspecto tan parecido.
-
En ningun momento se le ha criticado por hacer un ordenador pequeño… Se le ha criticado por calcarlo del Mac Mini
Más que nada porque supongo que AOpen tendrá un equipo que se encargara de los diseños de este tipo de equipos (al igual que Intel y Apple ;)).
Y por supuesto que ha habido gente que ha hecho ordenadores diminutos... Nada más hay que mirar las placas bases VIA EPIA, que llevan muchísimo tiempo en el mercado
De todas formas Apple siempre ha intentado innovar en el diseño, y creo que eso no se lo puede quitar nadie
Venga un saludo y unas cañas para todos
-
no confundamos terminos. No critico que hagan un ordenador pequeño. Critico que hagan una BURDA COPIA de un ordenador ya creado, y ademas muy bien creado.
La gente puede hacer las creaciones que quiera, pero creo que te estas confundiendo, el mac mini no es para usarlo como reproductor y tal, es un ordenador en toda regla, una regla pequeñita, eso si. Ninguna de las creaciones personales que he visto le llega a la suela de los zapatos al diseño del mac mini, pero eso es normal, la gente no tiene los equipos de diseño que tiene apple ni la infraestructura.
Me parece una PUTA BURDA COPIA, y me da aspecto sucio. Asi como muchos barebones que veo por ahi me gustan este cacharro me da asco.
Es como las copias esas chinas de los ipods que solo eran radios. Asko, mas que Asko
Quizas me enerva mas porque soy diseñador.
-
No, si en que es una copia que ni si quiera han querido disimular un poco estamos de acuerdo. Por cierto, ¿no se puede proteger un diseño de alguna forma?. Yo quería recalcar más que enseguida cargamos contra según que compañías, porque el diseño de Intel sólo se parece en que son cajas pequeñas.
Un saludo.
-
lo de puta copia (y que no es, puta copia en este mundo?)
WINDOWS=APPLE o APPLE=WINDOWS
han creado unos paquetes de programas de su marca durante decadas,windows
y apple ahora igual, estrategias de mercado
(todo empieza por la "i" jajajajajajajajaj, ya lo dijeron hace años que todo iba a ser muy iiiiiiiin
me encantan las campañas de Apple (publi) intentan colarnos ciertos aspectos muy criticables……………
en los 80-90 fue de pc el mercado (creo que hasta ahora también)
en este nuevo siglo creo que nos va a tocar Apple (lo prefiero , tiene mas calidad)
yo voto que haya muchas copias para poder elegir, no crees?
asi no se duermen los diseñadores industriales,ejjejeej
Pero lo que tendria que ver
seria una comparacion real de estos productos y poder elegir