-
bueno, no se si apple integrara micros intel en sus Mac pero intel ya a diseñado su clon del mac mini
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050531175340
que os parece?
Un Saludo!
-
bueno, no se si apple integrara micros intel en sus Mac pero intel ya a diseñado su clon del mac mini
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050531175340
que os parece?
Un Saludo!
pues hombre habría que saber más detalles, a ver si es digno o es un 'bastardete….........
-
parecido por fuera si es…
pero vamos, seguira siendo un wintel con sus bugs y sus cosas....
-
La leche me he quedao frio… Estos de Intel se va a parecer a otra gran empresa que empieza por M copiando cosas...
Si es que hasta las rejillas de refrigeración las han copiado jaja Y dirán que el sistema ese de ventilación es novedoso (mi mac mini ya lo hace :p)
Comparación:
Vs.
]http://images.apple.com/macmini/gallery/images/back20050111.jpg
Sinceramente habrá que verlo funcionando y ver hasta que punto puede llegar… Ahora eso si, como también lleve la fascinante tecnología de protección de datos DRM lo vamos a flipar xD
Sin duda alguna, a ese wintel, lo que le faltará y por ahora no podrá igualar... El Mac OS Tiger
PD: Se ve que la creación del Mac Mini le ha dolido a los Wintel...
PD2: Parece ser el mismo tamaño, y destacar que el Mac Mini además del USB 2.0, el sonido (sin micrófono), el DVI y la Ethernet trae un puerto Firewire y Modem 56k (absurdo esto último, pero bueno...)
PD3: Curiosa perspectiva en la que no se ve el cable del transformador para la alimentación del equipo xD
-
Si es parecido si… jooooer.
-
Me da asko. eso es lo que me da.
y me pone de mala leche. Coño que innoven ellos y que dejen a los demas en paz. Que pasa no saben? :rabieta:
-
Una cosa, ¿el clon no es de AOpen? Supongo que no lo habrá hecho Intel por sí misma, si no que será un barebone de AOpen copiando al Mac Mini y montando x86… Vamos, pregunto... Salu2!
-
Eso es lo que parece, la caja desde luego es de Aopen.
Ahora mirando la página… Intel no tiene nada que ver con esto, además habla del director técnico de AOpen, por lo que está claro que es una creación suya.Un saludo.
-
Si claro, es AOpen… jeje pero de todas formas la brillante idea fue de Intel
El prototipo que diseño y enseño Intel es el siguiente:
Después han llegado los magníficos copiadores de AOpen y han hecho el modelo pero con forma de Mac Mini :mudo:
De todas formas comentar que el invento es de Intel, AOpen simplemente le ha puesto una caja bonita (y copiada), aunque la verdad que esos puntos que tienen en la superficie la hacen fea :verguen:
Además lleva un Pentium M, lo cual deduzco que son los que se usan para montar los certificados "Centrino".
-
Bueno, pero el echo de que Apple haya creado un ordenador pequeño no implica que el resto no puedan hacerlo, si fuera así sólo habría una marca de coches. Además mucho antes del mini ese ha habido gente que ha hecho sus propias creaciones para usarlo de reproductor, etc.
Un saludo.
-
Bueno, pero el echo de que Apple haya creado un ordenador pequeño no implica que el resto no puedan hacerlo, si fuera así sólo habría una marca de coches. Además mucho antes del mini ese ha habido gente que ha hecho sus propias creaciones para usarlo de reproductor, etc.
Un saludo.
Estoy de acuerdo en eso, pero podía haberse estrujado un poco más el coco y no hacer algo con un aspecto tan parecido.
-
En ningun momento se le ha criticado por hacer un ordenador pequeño… Se le ha criticado por calcarlo del Mac Mini
Más que nada porque supongo que AOpen tendrá un equipo que se encargara de los diseños de este tipo de equipos (al igual que Intel y Apple ;)).
Y por supuesto que ha habido gente que ha hecho ordenadores diminutos... Nada más hay que mirar las placas bases VIA EPIA, que llevan muchísimo tiempo en el mercado
De todas formas Apple siempre ha intentado innovar en el diseño, y creo que eso no se lo puede quitar nadie
Venga un saludo y unas cañas para todos
-
no confundamos terminos. No critico que hagan un ordenador pequeño. Critico que hagan una BURDA COPIA de un ordenador ya creado, y ademas muy bien creado.
La gente puede hacer las creaciones que quiera, pero creo que te estas confundiendo, el mac mini no es para usarlo como reproductor y tal, es un ordenador en toda regla, una regla pequeñita, eso si. Ninguna de las creaciones personales que he visto le llega a la suela de los zapatos al diseño del mac mini, pero eso es normal, la gente no tiene los equipos de diseño que tiene apple ni la infraestructura.
Me parece una PUTA BURDA COPIA, y me da aspecto sucio. Asi como muchos barebones que veo por ahi me gustan este cacharro me da asco.
Es como las copias esas chinas de los ipods que solo eran radios. Asko, mas que Asko
Quizas me enerva mas porque soy diseñador.
-
No, si en que es una copia que ni si quiera han querido disimular un poco estamos de acuerdo. Por cierto, ¿no se puede proteger un diseño de alguna forma?. Yo quería recalcar más que enseguida cargamos contra según que compañías, porque el diseño de Intel sólo se parece en que son cajas pequeñas.
Un saludo.
-
lo de puta copia (y que no es, puta copia en este mundo?)
WINDOWS=APPLE o APPLE=WINDOWS
han creado unos paquetes de programas de su marca durante decadas,windows
y apple ahora igual, estrategias de mercado
(todo empieza por la "i" jajajajajajajajaj, ya lo dijeron hace años que todo iba a ser muy iiiiiiiin
me encantan las campañas de Apple (publi) intentan colarnos ciertos aspectos muy criticables……………
en los 80-90 fue de pc el mercado (creo que hasta ahora también)
en este nuevo siglo creo que nos va a tocar Apple (lo prefiero , tiene mas calidad)
yo voto que haya muchas copias para poder elegir, no crees?
asi no se duermen los diseñadores industriales,ejjejeej
Pero lo que tendria que ver
seria una comparacion real de estos productos y poder elegir -
Querido Guoku. Nadie dice que las copias sean algo exclusivo de determinados fabricantes.
Una consigna muy dada en mi oficio es "copia a los maestros" hay quien la comparte y hay quien no.
Podemos mirarlo desde millones de prismas incluso hasta afirmar que los de aopen/intel han hecho bien en copiar burdeamente una creacion exclusiva de otra marca porque probablemente hayan visto los defectos de la creacion original y los hayan solventado.La campaña de apple, efectivamente se centra en la "Ilife" estilo de vida digital. Añadiendo Ies a sus productos, y relacionandolos todos entre si mediante software y hardware adecuado. Apple no cuela nada, simplemente innova en la medida de lo posible y con las herramientas disponibles hoy en dia.
Microsoft copia. Asi de facil, copia e intenta mejorar. Incluso a veces lo consige mejora lo que hay y lo hace bien, desde mi punto de vista Windows es un gran sistema operativo, que intentaré usar lo menos posible. Tiger sin ir mas lejos es un sistema operativo magnifico, con un potencial barbaro y " es mas bonito que ninguno" pos fale.Afirmas que en los 80 y 90 el rey era Microsoft, estoy deacuerdo y añado: Lo seguirá siendo. Como no lo va a ser si windows es lo que mas ha visto la gente? Si es el sistema mas standarizado del mundo. Crees que la gente quiere comerse la cabeza lo mas minimo? Crees que alguien va a comprar un Mac si no tiene a nadie a su alrededor que use eso y le pueda ayudar? Acaso microsoft necesita publicidad? la palabra windows es una de las palabras mas poderosas de la tiera, nos guste o no.
joder me estoy desviando mazo del tema. A lo que iba.
Todo el mundo copia, se basa, se apoya, en lo demas, a eso se le llama evolución. Y gracias a que podemos basarnos, copiar, apoyarnos en otras cosas podemos crear cosas mejores y así (NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE, por cierto) pero lo que me parece realmente asqueroso es que no aporten NADA en las creaciones. Nada de nada. Solo copias, abaratar costes, rendimiento y satisfacciones para que la gente tenga en su casa un aparatito igual " a ese tan chulo que es igual pero mucho mas caro de apel" es como tener unas ray-ban o unas roy-ban. Cada uno elige lo que quiere/puede tener.
De ninguna manera me quejaré si intel dice: Señores, hemos construido un pc "multimedia" enanisimo con un rendimiento magnifico y un diseño completamente innovador, buen acabado de construcción y un precio muy competitivo. Quizas se oigan" bua como apel saca el macmini, intel lo copia" pero yo no lo compartiré puesto que apple ha abierto un segmento del mercado que estaba poco explorado, y los demas se van a meter porque estan en su derecho. Pero como comprenderás de ahí a una burda copia exacta, hay un mundo.
Por favor que alguien me traiga un café xD .
P.D: El entorno grafico, como lo entendemos en nuestos dias lo sacó primero apple en 1980, mas tarde microsoft, que fue desarrollado por Xerox y ambos lo copiaron en las visitas a las instalaciones. aunque hay quien dice que apple tenia permiso y el amigo gates no.
Otro dato: M$ firmó un contrato con IBM para que desarrollara el sistema operativo de sus maquinas. Gates y compañia no llegaban a la fecha de entrega y compraron QDOS, lo renombraron M$-DOS y ale, a vivir… En fin, siemper hay gente que innova, y gente que copia burdamente. Es dificil lo primero e inmoral lo segundo, dejemoslo en un termino medio.Estoy deseando pasarme a linux y a mac para solo trabajar con pc en el curro...
-
GothM0G he leido el foro que aun no te decidias a comprarte el mac mini ya que entre una cosa y otras tenias aun tus dudas pero te cuento soy nuevo en este foro pero no en el mundo informatico, ya he usado desde msdos, todos los guindous hasta pasarme a Linux, pero luego que compre mi mac mini la verdad que me quedo con apple.
La verdad tienes la estabilidad que te da Unix con un entorno grafico mas guapo que cualquier guindous. Con respecto al soporte tecnico es impresionante, y acerca del software tienes todos los programas que puedas necesitar sin ningun problema y te puedo decir que con mejor calidad. (msn, yahoo, firefox, emule, skype,realplayer, macromedia studio, photoshop, y muchos programas de audio para editar, grabar etc. que es para lo que yo lo uso).
Mi ekipo es un G4 1,25 con 512Mb, la grafica viene integrada pero la calidad del video es muy buena teniendo en cuenta que yo tampoco estoy en esa de juegos, aparte tengo el HD de 40Gb y el combo drive. No le inclui nada del bluetooth ya que tenia mi bluetooth key y va muy bien, lo unico que compre fue el teclado de apple, y preferi un mouse de tres botones ya que como muxos aki no me acostumbro a el de mac.
A todos esto le agregue un HD 2.5" 60Gb por usb 2.0 y aun estoy por comprarme un monitor ya que aun tengo el antiguo que es mas grande que mi nevera pero ya la proxima semana espero tener mi tft, en fin te aconsejo que te tires al agua con los ojos cerrados ya que vale la pena. Ahhh y con respecto al ruido es casi 0 es impresinante el unico ruido que hace es cuando introduces un cd dvd de resto es casi nulo.
Bueno espero que te decidas si es que ya no lo tienes y si necesitas algun programa y por casualidad yo lo tengo no dudes en pedirlo nos vemos por aqui y que te la pases bien con tu mac mini.
-
cracky llegas un poco tarde
No se si habrás seguido el hilo entero… Pero ya me lo compré, es más hay fotos por algún lado de esta rama...
Yo personalmente, desde que me lo he comprado seguramente en la vida me vuelva a comprar un PC (a espensas de lo que pueda ocurrir con Apple & Intel...)
En fin cracky, que muchas gracias por los animos y bienvenido al foro
Un saludo
-
Estimado Paus:
tienes razón en muchas cosas.pero………
Vas a ver como todos los aferrimos peceros, se CAMBIAN (o muchos) a MAC(usuarios de programas, es mas facil, no crees)
sin virus , sin mierda, sin…………
todos estos, que conozco a muchos cambian las palabras en cuanto prueban estos sistemas.
SIN COPIAS , NO SE AVANZA
solo sirven para hacer cosas mejores, actualizar y mejorar el sistema
Tú imaginate un Windows metido en todos los sistemas del mundo(nos tendrian acorralados)
Eso lo que han hecho, en todos las administraciones públicas (sabes cuantas copias hay?) muchasssssss
Se está intentando cambiar a linux, creo que será lo mejor, gratis y universal.
la elección de sistemas y prog. y computadoras depende a lo que vaya dedicado cada cosa, no crees?
yo tengo un g4. mini y pc 2,8…… y te puedo decir que utilizo uno , dependiendo que lo que haga
Las copias tienen que existir para bno comprarlas, uno elige y ya está.
lo que mas me jode(perdón) es la baba de los peceros cuando ven funcionando un mac (sobre todo los que no programan) que antes eran cerrados a este sistema(babeando windows)
y ahora……………
Apple se esta convirtiendo en Widows( y siino al tiempo)
mira las acciones de apple, los gráficos
P.D: El entorno grafico, como lo entendemos en nuestos dias lo sacó primero apple en 1980
y sin embargo triunfo por ventas windows con la misera copia
para que veas que las copias funcionan y demasiado bien (solo en ventas claro) poqrque n Artes graficas etc en los 80.90 erán una patata, errrores por todos lados, etc
despues de la parrafada
solo que da decir que todas las compañias estan comprando compañias de terceros para ampliar su panorama. ADOBE con sus plugings para photosop y After effects (abrazan a los programadores de 3 compañias y los subcionan hasta los tobillos) cuestion de $ o €
como dijo linux torbal: me he comvertido en una puta
y creo que todos estamos en ese camino
sin animo de ofender a nadie (pero dejando las coas claras).
Podiamos crear un apartado de MORALEJAS (creo que eres el moderador?)
Se contruyen cosas para una mayoria (MIERDA de productos) baratos
y en exclusiva (tb una mierda, pero con mas calidad) caros.
todo esto esta a la orden del día.
Soy anti pc, pero creo que ahora me voy a comvertir en anti mac, y leyendo a torbal aun mas
ya veras como hay un cambio de bandera (yo el primero) pero no se cual elegir?
sin mas
saludos a los lectores(me esta empezando a gustar este foro)
PD: los post de foros de mac me dan ganas de vomitar
odio los pique s PC-MAC
o me encantan? -
Guoku, estoy decuardo contigo. Pero todo se corrompe, le toca a apple? el tiempo lo dirá, desde luego la estrategia de mercado apunta por ahí. Yo siempre digo lo mismo:
jaguar diesel???
en fin compañero, que pensamos mas o menos iwal. Yo es que estas cosas sin una birrita en una terracita… me aprecen sosas. xDD
Pronto se hará una sección de mac en el foro
saludetes