• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. csr
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 6
    • Mensajes 69
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

csr

@csr

10
    Visitas
    69
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 49

csr Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by csr

• RE: Cual es vuestra opinión?

Ya lo tengo claro…No sabía que por coaxial digital el que decodifica es el deco externo, en mi caso el de los z-5500, así pues, lo conectaré por coaxial y me olvido de comprar t.sonido para el htpc, pues en éste no jugaré.
      Aquí he leído algo al respecto:

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=45880&page=2&pp=15&highlight=audigy

publicado en Video
      csrC
      csr
    • Cual es vuestra opinión?

Hola!. Mi dilema es el siguiente. Tengo mi pc de sobremesa para jugar, y tiene una xfi xtreme music con unos altavoces NGS 5.1 (mas antiguos que estos:http://www.ngs.eu/html/publica/detal…?id=388&ids=5)).

En el salón, que es sólo para pelis y música, tengo un htpc con los Z-5500 conectados a la integrada de una Dfi Lanparty NF4 Ultra-D por analógico (ahora no lo tengo conectado por coaxial) y pantalla PX70 42" .

Mis dudas:
      1- Cambiaríais la xfi al htpc, y el de sobremesa conectarla a la integrada?
      2- " los altavoces entre ellos? (no me gusta esta opción)
      3-Compraríais una Audigy 2 (20€) o la ZS (30€) para el htpc?
      4- Merece la pena ponerle una mejor t. sonido al htpc con los z-5500, si al final el que procesa es el decodificador?

Es cierto esto?:
      La calidad del sonido digital en los Z5500 sera el mismo con una integrada coenctada de manera coaxial que una XFI conectada de manera coaxial

Gracias

publicado en Video
      csrC
      csr
    • RE: Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert

Bueno, me la van a cambiar a falta de 2 meses para el fin de la garantia. Estoy muy contento con el rendimiento de la dfi, y me hubiese jodido tener que meter otra marca.

Salu2

publicado en Procesadores
      csrC
      csr

@winters:

Has probado a montar otro chip de bios, yo es que tengo una copia de la bios en otro chip….
      Que es lo que estabas haciendo para que se bloqueara, es para saberlo y poder prevenir eso..
      Saludos y suerte...

Si,le meti el chip bios de otra placa igual pero no me valio para nada.
      Apague el pc por la noche y, al dia siguiente, no encendia ok,se quedaban los 4 leds en rojo.La saque de la caja y consegui que volviese a funcionar un par de veces pero al final…murio!

csrC
      csr

@SEDG.RaVeN:

uffff los famosos 4 leds de la dfi, eso solo se arregla en rma por que es la "muerte subita" te acompaño en el sentimiento

saludos

Lo suponia…pufff. Estan los de la tienda diciendo que se ha bloqueado y leches...Se la mandare y que se hagan cargo de cambiarmela.

Si la sustituyo por una Asus A8N32-SLI Deluxe, no tendria que formatear ya que llevan el mismo chipset,controladoras,etc.
      Comparada con la dfi que os parece?

csrC
      csr

El otro dia se me quedaron los 4 leds de mi Lanparty NF4 Sli-Dr en rojo y no arrancaba. Lo consegui un par de veces, pero ya se quedan los 4 en rojo y no arranca. Lo hace con los componentes montados y sin montar, asi es que es de la placa. Me han comentado que se puede haber bloqueado…Sabeis si esto tiene alguna solucion?.

Gracias

csrC
      csr
    • RE: Base de datos overclock AMD 64 X2

@darcry:

Buenas a todos, queria deciros haber si me podeis ayudar a OC mi ordenata, aqui so lo dejo:

• AMD64 X2 3800+ Socket 939 (toledo, 1.38V, core speed 2009, multiplicador x10, bus speed 200 y ht link 803mhz)
      • DFI Lanparty Nf4 UT Ultra-D
      • 4x512 Kingstom Value Ram(Dual-Channel, frequency 200, FSB/DRAM: CPU/10, Latencias 2.5 3 3 7 7)
        Estos datos son del cpu-z 1.38 (Si os hace falta algun dato mas me lo pedis)

Yo he leido varios manuales sobre el tema pero la placa con la que viene explicado no se parecen en nada a la dfi y queria pediros si alguien que a hecho OC con esta placa pues me hechara una manilla y me dijera que apartados en la bios son los que ten que cambiar

Espero que me ayudeis

Un saludo ;D

Leete esto que te ayudara bastante.Luego, pregunta las dudas:

http://www.adslzone.net/postt66810.html

publicado en Overclock
      csrC
      csr
    • RE: Problema curioso con NEC ND-3500AG!

solucionado:

Alcohol 120%? La actual es la 1.9.6.4719, la anterior a esta es la versión 1.9.6.4629 y, aquí viene lo que te interesa, te puedo decir que justo la anterior a estas dos, la 1.9.5.4521, JUSTAMENTE ESTA, causa precisamente el problema que tú planteas. Y no sólo no te reconoce dicho programa los discos regrabables, los demás programas de grabación tampoco lo harán. Este es un problema ya conocido y que a mí se me presentaba hasta que, "foreando" por ahí, di con el quid de la cuestión. Instalando la versión siguiente desaparece el problema (o desinstalando el programa, supongo) de los discos RW.

Yo tenia otra version de alcohol.

publicado en Hardware
      csrC
      csr
    • Problema curioso con NEC ND-3500AG!

Pues funcionaba bien pero desde que he usado un programa llamado Y.A.S.U (ocultacion de unidades virtuales), no me regraba. Es decir, lee, graba cd y dvd, pero no regraba ni borra cd ni dvd. Indica que no reconoce el tipo de disco. Le he metido el firm 2.1B (antes tenia el 2.19 anterior) pero sigue igual.Que ocurre?, como solucionarlo?

La he probado en otro pc y funciona bien, regraba y borra sin problema, por lo cual, es un problema del SO XP. Que narices ha hecho el programa YASU?.
      Podria solucinarse asignandole otra letra a la unidad de DVD-RW,controladores,…?

Gracias

publicado en Hardware
      csrC
      csr
    • RE: Base de datos overclock AMD 64 X2

No recuerdo exactamente la bios pero podria ser esta:

http://www.lejabeach.com/MSIK8N/k8nneo2.html

K8N Neo2 Platinum (MS-7025) v. 1.7
      312 kb AMD Award BIOS 3/29/2005
      1. Support low speed CPU fan.

Pero se que no me arrancaba a partir de los 300mhz, y al cambiar la bios,consegui 333 mhz x 8. Tenia por entonces unas corsair xms ddr500 muy buenas,aunque las deje a 325mhz.Tendras que probar, pq te aseguro que puede ser la bios lo que te este limitando un oc mas alto.

Salu2

publicado en Overclock
      csrC
      csr