• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. darcry
    D
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 4
    • Mensajes 8
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

darcry

@darcry

10
    Visitas
    8
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 37

darcry Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by darcry

• RE: Base de datos overclock AMD 64 X2

@Espinetenbolas:

darcry me veo en la obligación de decirte que:

A. Esta no es la rama adecuada para preguntar eso ya que aquí solo se postean y consultan lo buenos o malos que son determinados steps.

B. Tu duda a sido contestada y explicada tropecientas veces, hay guías de OC y una para tu placa base en el subforo de placas. Puedes poner ahí tu duda si después de leer la guía o buscar no te acaba de quedar claro algo.

C. Deberías de dar más detalles del conjunto de tu equipo (fuente, disipador, temperaturas, etc…)

En fin, estos consejos no son ningún reproche pero es conveniente que te diga esto porque se nota que no estas muy familiarizado con la dinámica del foro y si dejas aquí tu pregunta y no te responde nadie pensaras que nadie te quiere ayudar cuando lo que ocurre es que muchos foreros ya pasan directamente de contestar a los novatos que no se leen las normas. 😉

Espinetenbolas, perdonar por la respuesta, me leere el manual que me aveis dicho y si tengo algun problema ya os comentare

Un saludo

publicado en Overclock
      D
      darcry
    • RE: Base de datos overclock AMD 64 X2

Buenas a todos, queria deciros haber si me podeis ayudar a OC mi ordenata, aqui so lo dejo:

• AMD64 X2 3800+ Socket 939 (toledo, 1.38V, core speed 2009, multiplicador x10, bus speed 200 y ht link 803mhz)
      • DFI Lanparty Nf4 UT Ultra-D
      • 4x512 Kingstom Value Ram(Dual-Channel, frequency 200, FSB/DRAM: CPU/10, Latencias 2.5 3 3 7 7)
        Estos datos son del cpu-z 1.38 (Si os hace falta algun dato mas me lo pedis)

Yo he leido varios manuales sobre el tema pero la placa con la que viene explicado no se parecen en nada a la dfi y queria pediros si alguien que a hecho OC con esta placa pues me hechara una manilla y me dijera que apartados en la bios son los que ten que cambiar

Espero que me ayudeis

Un saludo ;D

publicado en Overclock
      D
      darcry
    • Novato en overcloking

hola yo tengo este PC :

• Athlon XP 3000+
      • Gigabyte GA-7N400 Pro2
      • Kingston ValueRam 1Gb PC3200 Dual Channel
      • Nvidia Geforce 3 Ti 200
      • Seagate Barracuda 7200 120Gb
      • Seagate U series 40Gb

os queria preguntar cuanto overclok se podria hacer?

un saludo

publicado en Overclock
      D
      darcry
    • Ampliacion de RAM ¿que marca me aconsejais?

hola a todos tengo pensado ampliar un 1Gb mas de memoria RAM pero no se de que marca comprarla, lo que queria es que me aconsejarais alguna marca buena, yo sobre todo es para jugar asi que ustedes direis

yo tengo un 1Gb de kingston ValueRam, ¿sino son de la misma marca pasa algo o da igual?

un saludo

publicado en Hardware
      D
      darcry
    • RE: 6800 gs Extreme Agp

gracias por contestar, ahora te queria preguntar una cosa, es que yo tengo este equipo:

• Athlon xp 3000+
      • Gigabyte ga-7n400 pro 2
      • 1Gb ddr 400 mhz

¿crees que me durara mucho este euquipo?

un saludo

publicado en Tarjetas Gráficas
      D
      darcry
    • 6800 gs Extreme Agp

hola a todos por fin me e decidido por una tarjeta y es esta:

• XFX 6800 gs Extreme

solo os queria pedir vuestra opinion, que os parace y cuanto me durara asta que porfin cambie a pci-e

gracias y un saludo

D
      darcry
    • ¿que agp me aconsejais?

hola a todos es que estoy pensando en cambiar de tarjeta grafica agp8x y no se que modelo escoger de los que hay, yo sobre todo es para jugar.
      aqui os pongo varios modelos que e visto:

• XFX 6800GS
      • HIS Excal. Radeon X800XT IceQ II VIVO
      • PowerColor Radeon X850XT
      • Sapphire Radeon Atlantis X850XT
      • Asus AX800XL/2DHTV

¿cual me aconsejais? si hay otra que valla mejor me la poneis vale

un saludo

D
      darcry
    • Una ayuda para elegir

hola a todos llevo varios dias buscando componentes para actualizar mi pc, ya me an recomendado varios pero sigo sin asegurarme, era para ver si me podriais ayudarme todos ustedes que tengo caco liado que no veas.
      mirar la tarjeta lo tengo claro cual elegir pero el problema me viene en el micro y la placa que me an dicho varias pero no se cual es coger; no tengo pensado en hacer lo del sli ni overclokear sobre todo lo kiero para jugar. Aqui os pongo los componentes que compraria:

Tarjeta Grafica:

• XFX 7800GT
        Micro:
      • AMD 64 3700+ san diego
      • AMD 64 X2 3800+
        Placa:
      • Asus A8N-E
      • Gigabyte GA-K8NF-9
      • Gigabyte GA-K8NF-Ultra 9
      • MSI K8N Neo 4 Platinum

haber si me podeis echar una mano en la placa y micro por favor que no me decido :nono:

un saludo y FELIZ NAVIDAD

publicado en Procesadores
      D
      darcry