6800 gs Extreme Agp
-
hola a todos por fin me e decidido por una tarjeta y es esta:
- XFX 6800 gs Extreme
solo os queria pedir vuestra opinion, que os parace y cuanto me durara asta que porfin cambie a pci-e
gracias y un saludo
-
Es una buena tarjeta, si te gusta el overclock, busca reviews por internet porque con subirla un pelin el voltaje alcanza unas frecuencias increibles . Un par de añitos te aguantara sin jugar al maximo claro, pero de momento si que puedes jugar a tope de resolucion y detalle. 1 Saludo
-
gracias por contestar, ahora te queria preguntar una cosa, es que yo tengo este equipo:
- Athlon xp 3000+
- Gigabyte ga-7n400 pro 2
- 1Gb ddr 400 mhz
¿crees que me durara mucho este euquipo?
un saludo
-
Te durara lo que tu quieras que te dure. Que uso le das al equipo????
Si lo usas para navegar, ofimatica, ver pelis y poco mas vas sobrado; pero si lo que te gustan son los juegos a altas resoluciones y con filtros, compresion de datos, etc yo me esperaria un poco a juntar mas pelas y te pasas al PCI-E y los 64 bits. -
Aun te aguantara pa jugar pero no esperes milagros.
-
No olvides usar el RivaTuner para desbloquear los “pipes” y “shaders” ocultos que pueden estar bien. El proceso es igual que con las 6800 o las 6800LE.
Suerte -
Ya que es AGP si se puede, pero que los que se compren la tarjeta PCI express sepan que las 6800GS no tienen nada que desbloquear… Sobre el overclock, ésta no debe overclockear mucho, ya que es de 130 nm, como las 6800GT, en vez de ser de 110 nm, como las 6800GS PCI express.