Hola a todos los amigos de HL. despues de varios años…. como pasa el tiempo... estoy por aqui denuevo, respondo en este foto que habia abierto, solo para mandar un gran saludo, me integro de nuevo .
Saludes.
Latest posts made by raulazarias
-
RE: MUTAR de 9800pro a XT DUDAS…
-
Alguien Sabe sobre ATI Dangerouscurves??
Buenas quisiera saber si saben si ha salido un emulador para habrir la DEMO ATI Dangerouscurves en una radeon 9800 como paso con la famosa Ruby, le aplico el pach de Ruby y lo habre pero con faltantes de textura :risitas: , gracias.
-
Resultados 3d Mark05
HOLA DE NUEVO GENTE YA ESTOY DE REGRESO, PUES CORRI EL 3D MARK05 Y VERDADERAMENTE ME PATEO MI RADEON 9800PRO @ "XT" CON UNOS 2388PTS :muerto: COMO QUE AHORRAR SE HA DICHO PARA LAS NUEVAS TARJETAS DE VIDEO, ENTONCES ME GUISTARIA SABER SOBRE SUS RESULTADOS, NO SE SI YA HAY UN FORO PARA ESTO PERO POR SI LAS DUDAS AQUI LO HAGO, GRACIAS Y SALUDES. xD
-
RE: Chetonators de nuevo en el 3dmark2005, pero ahora es… ATI!!!
Una cosa rapidamente para mi las dos imagenes me impresionan, pero en realidad yo creo que el 3D Mark esta pagado por ambas compañias para los afanes del FPS, como yo que ya estoy por comprar la X800pro o la 6800 GT aunque aun no me decido me encantaria la ediciones XT y Ultra pero cuesta el ojo de la cara, saludes bye
-
RE: Puntuaciones del 3DMark05
Solo para quitarme la Fiebre de ver correr ese Bench… podrian poner alguna foto de cada prueba para ver como es el tipo de detalle ya que sacan unos frames bajos 12 a 15Fps quiero ver una imagen de algun test, para matar mi fiebre como os dije en un post ahora estoy de viaje en USA y regreso a mi pais hasta en Diciembre y aqui nadie que conozca tiene una buena grafica lo mas lo mas que consegui donde un amigo fue una G-Force4TI4200 yo me muero por hacer esos test, gracias bye.
saludes -
RE: Cambiar o no cambiar…
Recomendacion quedate con la 9600Xt se sabe que la FX 5900Xt es mas potente pero por ejemplo yo tengo una FX5900 y un amigo tiene la 9600 normal, y en realidad siento mas rendimiento en 9600 en aplicaciones de DX9. suerte saludes
-
RE: Necesito Recomendacion
Bueno a lo que he leido por ahi por ahora no es tan aconsejable pasarse a una PCI ya que la ganancia no es mucha solo diferencia de unos 10FPS +..
por ahora yo sigo con mi AGP8X y no creo que por el precio de una grafica AGP me compre una Placa Base + una video card, ya que las tarjetas madres son un poco cariñosa y tendria que cambiar tambien el procesador ya que las que he visto solo son con athlon 64 y yo tengo un AthlonXP bueno, saludes y suerte -
Necesito Recomendacion
Hola gente, queria saber cual tarjeta de video me recomiendan comprar ya que para finales de noviembre pienso comprar la Ati Radeon x800pro o la
BFG Technologies GeForce 6800 GT OC 256MB, cual me recomiendan mas si la ati o la Nvidia y cual sera mejor en el 3DM05. graciasPD>
Pueden chequear la BFG aquiGracias :rolleyes:
-
Alguien Sabe algo sobre Quake 4???
Hola vi en un store una revista que dice QUAKE 4 pero esta sellada y no la he comprado, pero me gustaria saber si alguien sabe algo sobre dicho juego, Gracias
saludes :rolleyes: -
RE: ATI Radeon R350 - R360??
Hola Gill te cuento que el Bios Original mio 9800Pro tambien me indica que es un R360 pero como que no esta activado es normal entonces utiliza el bios de la Sapphire 9800Xt y no le cambies ningun valos solo cambiales el de los Clocks nada mas y confirmar si dice que es para 128 o 256Mb si esta en 256Mb, cambialos a 128 si tu tarjeta es de 128, Saludes y Suerte y haces saber de como te fue, bye