Bueno GT4 es de doble capa por lo tanto el lente tiene que hacer un mayor esfuerzo. Hombre la tienes desde el 2001, su vida util esta como en el limite, ya deberias llevarla al servicio tecnico, si la consola en si esta en buenas condiciones o te la arreglan, cambiale el lector, que ya lleva varios años.
Latest posts made by Rxdrigo
-
RE: Problemas con el lector de mi PS2
-
RE: Errores de Play 2
Ah, bueno de echo la Xbox, que es una gran consola, aunque como esta echa por Micro$oft…tiende a ser un ordenador, tiene mejor grafica y tratamiendo de texturas...eso lo tenia muy en cuenta al comprar que consola...ya que le agarre fobia a jugar con el PC...y pues elegi la Ps2, por el simple echo de sus juegos...aunque claro, diran "pero si todos los de ps2 igualmente salen para xbox"... esta consola tiene muchos shooters y sagas que no me gustan, y los exclusivos de ps2 simplemente me encantan, lastima que no pueda decir lo mismo de los juegos en 1º persona y de disparar a quien sabe que.
Esta es una opinion personal y espero que en este foro se respete y no se me tiren encima.
Salu2
-
RE: Play2 y disco duro
Buenas, pues yo = estoy interesado en meterle un rigido a la PS2…en el post se me ha aclarado todo, pero aun asi tengo unas dudillas, que si son tan amables para que me las respondan
1º Necesito el adaptador de red y un Disco duro. (cuales son las especificaciones del HD, tiene que ser uno en especial? )
2º Se mete el disco duro en el hueco que queda atras, y luego se conecta al adaptador no?
3º Ahora que esta todo conectado, necesito un programa, el HD loader o el HD advance
4º Este programa esta en un DVD, lo meto a la play, y lo copio al disco duro
5º Lo tengo que ejecutar, luego pongo el DVD del juego y lo copio (Tiene que ser obligatoriamente un juego original? no puede ser una copia? )Esta correcto?
Es que yo tengo el CHip Mars II...o el chip no tiene nada que ver?
Que se necesita para grabar los datos de la MC al disco duro? (Asi para liberarle espacio a la memori)
Bueno, y cuando este todo copiado, se supone que prendo la ps2, sin meter ningun disco, puedo seleccionar y arrancar el juego de inmediato desde el disco duro? y se supone que la lente no se gastaria, y los tiempos de carga serian mas rapidos...
Agradeceria 1 monton k alguien me respondiera
Salu2!
-
RE: PC Vs. Consola - por cada juego de PC se venden 3 juegos de consolas
Dudo que una consola sea para niños como dicen, bueno yo tengo 19 años, y me encanta jugar en momentos de ocio, y tanto como mucho de mis pares prefieren el PC para hacer trabajos para la U, navegar en internet, y no gastar el disco duro en juegos, ni llenarlo, etc. Para que valla mas fluido. Renovar cada cierto tiempo el PC, para poder jugar a titulos que van saliendo, cuesta un dineral, y realmente en la consola, disfruto de esos mismos juegos, que piden 2.5 ghz, 512 de ram, etc, para que vallan decentemente…con solo meter un DVD, aunque los graficos no sean tan buenos, porque hay que saber tambien que se juega en una TV, no en un monitor. Otra cosa es el daño a la vista (en mi caso es critico ya que se me irritan horrible los ojos), estar demasiado cerca del monitor es fatal para mi, y mas si hay buenos juegos de luces...Tambien esta la privacidad...este PC, no es de mi uso propio, lo usan varias personas mas, que lo llenan tambien, y no puedo jugar "cuando quiera" como lo hago con la consola. Tambien esta el factor de comodidad, en PC es dificil jugar de a 2 o de a mas jugadores (los juegos por internet son una pasada eso si, aunque en consola tambien es posible), en la consola es muy sencillo y se pasan unas tardes increibles, estas mas lejos de la pantalla, sentado comodamente, es solo meter el disco y a jugar, no hay que esperar a que se inicie un sistema opeativo, y que decir de las incompatiblidades que te presenta, aunque tengas el mejor pc, nunca faltan y son unos dolores de cabeza, loos drivers, la ram...etc, nose, hay otras cosas en la vida diaria en que ocuparse y te dan dolores de cabeza...porque tengo que tenerlos con algo que me va a relajar y divertir, se supone? Bueno, igual en el PC juego solo a estrategias y simulacion, como Age of conquerors 2, en internet, y Simcity 4, por decir algo, ya que es bastante dificil hacerlo en consola. Pienso que cada plataforma tiene sus generos en lo que es mejor, y decir que creo que las consolas son para jugar, exclusivamente para eso y tratan de dar todas las comodidades para que eso se cumpla, es excelente, y el PC para hacer una multitud de cosas, tambien jugar eh, pero yo no gusto de hacerlo en uno.
Salu2
-
RE: Atrapado en Soul Reaver 1
Bueno en realidad este juego es demasiado enredado, y recuerdo muy poco este lugar, yo solo llegue me parece al 10 portal o algo, a un tipo de Catedral extraña (no hablo de el castillo en el cual derrotas a un tipo y al llegar empieza a temblar), y ahi me quede, no supe que hacer, ademas que en los 2 mundos hay caminos distintos, y es demasiado compicado!
-
RE: Que me recomiendan??
Jajaja, bueno depende, a mi me gustan mas los juegos en los que te interiorizas en la historias, y me gusta dar mil vueltas para encontrar una llavecita xD jeje, para mi, es mas interesante que matar y matar, bueno tampoco te ofendas por que en realidad los doom nunca me han gustado, enserio, incluso hace varios años, cuando este juego era lo mejor para el PC!
-
el Doom 3 es demasiado aburrido!! lo jugue en una tienda y bah! es muy monotono, es un tipico mata-mata disfrazado de un motor grafico increible! disculpenme Doom3 Maniaticos, pero el Silent hill 3 le da mil patadas, en historia/argumento , y bueno los graficos son solo un poco inferiores! ademas que nunca me ha gustado la 1º persona, pienso yo que deberian hacerse otro juego con el mismo motor de el Doom, un juego que valga mas la pena y sea mas atrayente, por que este si que aburre al poco rato despues de jugar, en cambio en los Silen hills sientes miedo todo el rato!
-
Si, la consola y el PC tienen sus ventajas y desventajas, nadie lo niega, el problema es que no todos podemos tener un pc ultimatum como el tuyo entonces recurrimos a la diversion y graficos que no te dan problemas de una consola, un Saludo!!
-
Weno weno xD , digo arruinar el PC jugando, porque ya me ha pasado (yo juego mucho la verdad) se gasta mucho su vida util con juegos, y mas si lo haces todos los dias, lo de la pantalla me paso en 2 oportunidades con monitores de buena marca, se queman por estar casi todo el dia encendido y todos los dias, bueno con consola no le estaras poniendo pantalla fija ala TV , a no ser que jueges como tortuga hehe xD , ademas de que en mi casa se usa mucho el pc para trbajo, y ponerle juegos, le gasta espacio, y despues funciona lento, la idea es tener el pc expedito cuando uses internet o algun programa por Ej.
Jeje bueno yo que visto juegos de play en TVs normales (todavia no lo tengo) y se ve putassso!! xD muy bien, y mas si es una tv de hartas pulgadas, y claro si no tiene brillo, oscurito se ve mejor la imagen jeje
bueno en conclusion, pienso yo que los PCs se hisieron siempre con la finalidad de trabajar, pero para sacarle mas dinero, obviamente las empresas se han lanzado con juegos y artefactos para añadirles como las tarjetas aceleradoras, weno a mi tambien me gusta el pc peor para jugar estrategia (no pesan nada, tipo Age of emperies jaja)… (ademas de que me van mal juegos como Max payne 2 jeje) asi que tengo el PC desocupadito y rapido para navegar, y cuando quiero jugar me tiro a la cama a jugar un rato con la consola
Un saludo, y tampoco quiero atacarte, seamos civilizados
-
Bueno, el Play tiene sus ventajas, para mi personales, por ejemplo, odio estar sentado frente a un PC, ademas de que estas muy cerca de la pantalla y daña la vista. Con consola puedes estar echado en la cama, como sea y muy lejos de la TV (mejor si tienes una grande). El PC no hay que arruinarlo con juegos, sirve para trabajar y navegar en internet. En el caso de la play 2, tienes juegos y DvD al mismo tiempo, y no es nesesario esperar a que se inicie un S.O. La pantalla del PC se te puede quemar por estar tanto rato prendida, la de el televisor rara vez. Hay juegos que en play se ven mejor o viceversa, en el caso de los GTAs, en la play se ve mejor, la optimizacion a PC, personalmene encuentro que les salio bien, pero inferior que en play, ademas de que tiene le ha funcionado mal a gente con una Geforce 4 de ultima generacion. En consola ya no te preocupas de compatibilidades, de DirectX, de drivers Etc, ese es el peor punto que tiene el PC.
En conclusion, un Pc de los mas potentes que existen, tiene mucha mejor grafica, pero sale demasiado dinero armarlo, y ademas de que echas a perder tu PC