• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con el lector de mi PS2

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    5
    10
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      Botafumeiro
      Última edición por

Buenas a todos, tengo una PS2 que me compré en Diciembre del 2001, y es la leche (ya sé que los lectores de PS2 son más bien malos):

Ya he tenido bastantes errores de lectura con películas, y algunos juegos. Hace unos 5 días me compré el Gran Turismo 4, y me lo lee cuando le da la gana, a veces me lo lee a la primera y en un momento, y otras veces lo he probado hasta 10 veces y no iba. Además, he probado con bastantes juegos y los leía perfectamente.

Además, mientras intenta leer el juego, de vez en cuando se oyen ruidos que parece que sean de golpes. Y solo con el GT4.

¿Por qué solo me pasa con un juego 😕?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R
        Rxdrigo
        Última edición por

Bueno GT4 es de doble capa por lo tanto el lente tiene que hacer un mayor esfuerzo. Hombre la tienes desde el 2001, su vida util esta como en el limite, ya deberias llevarla al servicio tecnico, si la consola en si esta en buenas condiciones o te la arreglan, cambiale el lector, que ya lleva varios años.

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B
          Botafumeiro @Rxdrigo
          Última edición por

¿Y el Gran Turismo 3 es de doble capa? ¿Sabes por qué me hace esos ruidos? Es curioso, normalmente cuando no lo lee hace crujidos de esos, y cuando lo lee es cuando no suenan.

Ya pensaba yo que el lector estaba medio cascado desde hace 2 años por lo menos (ya tenía problemas algunas veces), pero me llamó la atención eso de que me leyera el resto y no este.

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • WargreymonW
            Wargreymon @Botafumeiro
            Última edición por

Ten en cuaenta, que cuando salio tu consola aun no existian los DVDs de doble capa. Eso significa que no sera totalmente compatible.

HitsH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • HitsH
              Hits @Wargreymon
              Última edición por

Dinos el modelo de tu consola, por detras pone SPCH-30004 o algo asi, dinos el modelo y te digo lo q le pasa, q tengo 4 asi es por culpa del juego, no de la consola.

• B
                Botafumeiro @Hits
                Última edición por

Perdón por no responder antes, he estado muy liado. Mi versión de la consola es justo la SPCH-30004, me temo que tengo mala suerte.

PD: Ayer me leyó el juego a la primera, en un rato la volví a poner y tuve que intentarlo 5 o 6 veces.

HitsH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • HitsH
                  Hits @Botafumeiro
                  Última edición por

es una V3… no creo q te vaya nunca bien. Esa consola ya tiene por lo menos 3 años largos, la lente estará muy tocada, y encima un DVD9.... Yo te recomiendo que te cambien la lente pero diles q te coja el GT4 😛

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • mOrPheOsM
                    mOrPheOs @Hits
                    Última edición por

v3? tambien puede ser una v4

mira a ver si en el sitio del hd hay como una endidura al principio, si no hay es una v4

pero lo que es seguro, que es vieja y que la lente ta petadilla la pobre, ya te veo cambiandola :rollani:

p.d:dios hits no me castigue, siento descrepar con usted, piedad mi señor

• B
                      Botafumeiro @mOrPheOs
                      Última edición por

No, es una versión 3. ¿Cuánto puede costar que me cambien la lente?

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • mOrPheOsM
                        mOrPheOs @Botafumeiro
                        Última edición por

boh, podias decir que era una v4 y asi quedaba bien:D:D :rolleyes: :rolleyes:

50e una lente nueva

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.