Problemas con el lector de mi PS2
-
Buenas a todos, tengo una PS2 que me compré en Diciembre del 2001, y es la leche (ya sé que los lectores de PS2 son más bien malos):
Ya he tenido bastantes errores de lectura con películas, y algunos juegos. Hace unos 5 días me compré el Gran Turismo 4, y me lo lee cuando le da la gana, a veces me lo lee a la primera y en un momento, y otras veces lo he probado hasta 10 veces y no iba. Además, he probado con bastantes juegos y los leía perfectamente.
Además, mientras intenta leer el juego, de vez en cuando se oyen ruidos que parece que sean de golpes. Y solo con el GT4.
¿Por qué solo me pasa con un juego ?
-
Bueno GT4 es de doble capa por lo tanto el lente tiene que hacer un mayor esfuerzo. Hombre la tienes desde el 2001, su vida util esta como en el limite, ya deberias llevarla al servicio tecnico, si la consola en si esta en buenas condiciones o te la arreglan, cambiale el lector, que ya lleva varios años.
-
¿Y el Gran Turismo 3 es de doble capa? ¿Sabes por qué me hace esos ruidos? Es curioso, normalmente cuando no lo lee hace crujidos de esos, y cuando lo lee es cuando no suenan.
Ya pensaba yo que el lector estaba medio cascado desde hace 2 años por lo menos (ya tenía problemas algunas veces), pero me llamó la atención eso de que me leyera el resto y no este.
-
Ten en cuaenta, que cuando salio tu consola aun no existian los DVDs de doble capa. Eso significa que no sera totalmente compatible.
-
Dinos el modelo de tu consola, por detras pone SPCH-30004 o algo asi, dinos el modelo y te digo lo q le pasa, q tengo 4 asi es por culpa del juego, no de la consola.
-
Perdón por no responder antes, he estado muy liado. Mi versión de la consola es justo la SPCH-30004, me temo que tengo mala suerte.
PD: Ayer me leyó el juego a la primera, en un rato la volví a poner y tuve que intentarlo 5 o 6 veces.
-
es una V3… no creo q te vaya nunca bien. Esa consola ya tiene por lo menos 3 años largos, la lente estará muy tocada, y encima un DVD9.... Yo te recomiendo que te cambien la lente pero diles q te coja el GT4
-
v3? tambien puede ser una v4
mira a ver si en el sitio del hd hay como una endidura al principio, si no hay es una v4
pero lo que es seguro, que es vieja y que la lente ta petadilla la pobre, ya te veo cambiandola :rollani:
p.d:dios hits no me castigue, siento descrepar con usted, piedad mi señor
-
No, es una versión 3. ¿Cuánto puede costar que me cambien la lente?
-
boh, podias decir que era una v4 y asi quedaba bien:D:D :rolleyes: :rolleyes:
50e una lente nueva