Alguien sabe a qué voltaje suele estar conectado el tubo fluorescente de un escaner relativamente viejo, o dónde lo podría averiguar, conociendo el codigo serigrafiado en el transformador del tubo?
Latest posts made by Samui
-
Voltaje del fluorescente de un Scanner
-
939 MSI K8N Neo2 Platinum-54G, dudas varias
Estoy pensando en comprarme esta placa madre. En primer lugar, es recomendable? (no pienso hacerle OC, al menos en principio)
En la documentación no encntré claramente qué controladora SATA usa, pero creo que es "nForce 3 Ultra". Es compatible con Linux? En general, la placa base es totalmente compatible con Linux?
Sabeis si podría tener problemas con esta placa y dos módulos de RAM Kingston Value de 512 MB? Pensaba ponerlos en dual.
-
RE: Silenciar GeForce FX5700LE
Me expliqué mal, el caso es que la LE CON OC tiene el mismo rendimiento o mayor que la normal CON OC, para más referencias consultar el link.
-
RE: Silenciar GeForce FX5700LE
Según leí en http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/mainstream-roundup.html , la FX5700LE con OC tiene prácticamente el mismo rendimiento (y a veces más) que la FX5700 sin OC.
La diferencia entre ambas es de unos 10€. Me compensaría pillarme la LE y despues subirla con un zalman decente?
Por cierto, MSI es una buena marca? xD
-
Silenciar GeForce FX5700LE
Le heché el ojo a la FX5700LE, pero trae ventilador, por lo que supongo que hará bastante ruido.
Me gustaría desactivar el ventilador y substituírlo por un buen disipador pasivo. Es esto posible para este modelo? Qué disipador pasivo me recomendais en este caso?
Además, leí que esta tarjeta era buena para OC. Qué tendría que comprar si por encima quiero subirle la velocidad? Alguna sujerencia?
-
Ati 9600Pro 256mb
Encontré una Ati 9600Pro a buen precio (102,10 euros), pero es la versión de 256 megas, y los módulos de memoria son rectangulares.
No sé si comprarla o seguir buscando. Quería una tarjeta de no más de 100€, y según leí esa es la mejor, pero daría mejor rendimiento en la versión de 128 MB.
De todas formas, habría algún modo de hacer que la versión de 256 megas alcanzase la velocidad de una de 128 megas? Aunque no lo haya, me valdría la pena comprarla?
Por cierto, sabeis como se comporta esta tarjeta bajo Linux?
-
RE: Que placa para AMD 64 s754???
Algo así leí yo también, por temas de buffer o algo parecido, pero sería interesante saber como se portan en uso normal
-
RE: Que placa para AMD 64 s754???
Yo también estoy buscando una placa para un Athlon64 (aún no sé si 3000+ o 3200+)
Corregidme si me equivoco, pero leí que por regla general, las placas con chipset nForce 3 son mejores que la que llevan un Via. En la tienda en la que compro, tengo dos placas con chipset nForce para elegir:AOPEN AK89MAX NFORCE 3
GIGABYTE K8NS PRO NFORCE 3Me comentaron que ambas eran la leche, y lo que leí por aquí viene a confirmarlo xD A ver si me ayudais a decidirme
En la placa no creo que haga nada especial, enchufarle un SATA o tal vez dos en raid, igual con el tiempo hago algo de overclock…Eso sí, la placa tiene que ser totalmente compatible con Linux, ya que será el único sistema operativo que instale xD