Está claro que algo pasa. Tengo ese mismo SAI desde hace unos 2-3 años (tengo que buscar la factura). Y el nivel de carga con el equipo de mi firma (24 horas al día) varía entre el 16% – 30% aprox, según lo que esté haciendo con el equipo. Y cuando se va la luz (afortunadamente muy pocas veces) el nivel de autonomía ronda los 15-30min. Por lo que probaría a conectar el SAI a otro equipo, y, en caso que no funcione, el problema estaría localizado, ¿no?. Saludos,
Latest posts made by sajo
-
RE: Problemas con SAI
-
RE: Red: Conectividad limitada sólo en 1 de 4 PCs
Prueba a poner las DNS manualmente en el equipo que no sale. (No se si lo habrás probado ya).
-
RE: Fuente caja ASUS TA-210 350w
Exactamente tengo esa caja (y fuente) con el siguiente equipo:
-AMD NewCastle +3500 S939
-Placa Base ASUS (ahora no puedo mirar el modelo) solo se que el Chipset es VIA
-HDD 200Gb SATA
-2x512 DDR ¿400? (<–-Tampoco me acuerdo) Dual Channel
-DVD Lite-on / Grabadora NEC
-Gráfica 6600GT 128Mb DDR3 PCI-eY tengo el equipo funcionando 24/7 desde abril del 2005 (cuando me lo compré) sin ningún problema de alimentación.
(Y cuando estoy en casa juego mucho).
(Tmb dispongo de un SAI MGE Protection Center 675 que con el equipo en full ronda el 35% de capacidad).mas que por la potencia de la fuente me referia por la calidad, ruidos de los ventiladores y facilidad de apertura y montaje.
Esa parte no lo había visto. Aquí quizá no soy del todo imparcial debido al equipo que tenía anteriormente era una turbina de avión sin silenciador. Y la mejoría ha sido brutal.
Facilidad de apertura y montaje: lo típico, 2 laterales con tornillos atras que se quitan por separado. Para quitar el frontal hace falta quitar primero el lateral izqdo, pero sale muy bien (y es necesario quitarlo para limpiarlo pq yo lo tengo a nivel del suelo y se ensucia bastante). El ventilador de serie q traia (1 aunque hay hueco para 2 posteriores), lo cambié por uno que tenia de colorines que queda más cool y lo tengo guardado, así q no se el ruido q hace.
Saludos,
Y SOY IDIOTA POR CONTESTAR POSTS DE HACE UN AÑO….