Bueno, aunque no sea opinar sobre el BENQ darme algún consejo sobre 21.5" Full HD o 24" Full HD.
ASIAS !
Latest posts made by TheChukky
-
RE: Monitor BENQ E2220HDP 21.5" 1920x1080
-
Monitor BENQ E2220HDP 21.5" 1920x1080
Estoy mirando monitores FULL HD 1920x1080 ( mi intención era de formato 1920x1200 pero hay poquísimos con DVI a precio razonable ). Ahora mismo tengo un SAMSUNG 2032BW 20" 1680x1050 que me va de maravilla ( y por cierto pondré a la venta en breve por si alguien quiere hacer alguna oferta por M.P.).
En breve tendré una cámara Reflex que grabará vídeo en Full HD y me gustaría cambiar el monitor para poder ver el vídeo en resolución completa. Uso la suite de Adobe tanto para foto como para vídeo y montajes, con lo que necesito ampliar, aunque sea por poco, el tamaño de mi monitor para edición.
He visto el BENQ E2220HDP 21.5" 1920x1080 que sale a un precio muy razonable (130€ aprox que es lo que mas o menos puedo gastar ) y no se si realmente sera pk tiene algún problemilla. También he visto la serie de BENQ de 21.5" LED BENQ GL2240M ó BENQ V2220H que me gustan mucho y el precio sube unos 40-50€ respecto al normal. También hay algún ASUS y SAMSUNG por precios similares, pero no se que tal serán.
Alguien me ayuda con la elección o me da su opinión si tiene algún modelo similar.
ASIAS !!!! -
Monitor 23" ó 24" de 1920x1200
Buenas a todos, estoy buscando un monitor de entre 23"-24" con una resolución de 1920x1200.
Actualmente tengo un SAMSUNG 2032BW de 20" ( 1680x1050, 2ms ) y me va de lujo.Ante el posible cambio de monitor estoy dudando entre los de 23"y24" y quisiera pasar a los 1920x1200 ya que del 1050 al 1080 no notaria mucha diferencia.
Lo uso para diseño y maquetacion web, con lo que a mas pixeles me vendrá mejor debido a las múltiples pantallas que abro a la vez… Photoshop... DW....etc.
Ya se que lo suyo serian 2 de 17" o 19" pero no tengo tanto sitio. ( ya veremos donde meto el de 24 " !!! )
Bueno el presupuesto no es muy elevado ( máximo 250€ pero muy muy máximo !!!! )
Samsung me gusta, LG tambien. Benq y ACER no mucho.
Y si puede ser que tengo HDMI. ( DVI y VGA obligado ).Bueno a ver que modelos me aconsejais.
ASIAS
-
RE: HD WD 500Gb Alerta por "sectores reasignados"
Alguien sabe si hay alguna manera de revivir ese disco ??? Un formateo a bajo nivel serviría de algo ???
Una ayudita please
-
Vaya exito con la RMA de Western Digital
Resulta que llevo 1 semana en contacto con el S.A.T. de Western Digital para enviar un HD a reparar debido a los fallos por sectores reasignados y me dicen que los portes de enviar el disco a Francia los tengo que pagar yo mismo, con lo que me sale por mas de 60€ que es lo que vale un disco de 500Gb como el que tengo, asi que me parece que lo usare para pruebas sin meter datos importantes y me pillare otro ( Samsung 750Gb por 80€ NUEVO ).
Como lo veis ??? os ha ocurrido algo parecido ??
Asías -
RE: Ayuda elegir HDD nuevo
Gracias por las respuestas. Creo que mirare un SEAGATE o un SAMSUNG ya que tienen 32Mb de cache en contra de los 16 del WD.
El SEAGATE 500Gb me sale por 60€ y el SAMSUNG 750Gb por 90€ aprox.
Alguien con un SAMSUNG para opinar ?? -
Ayuda elegir HDD nuevo
Por si no habéis visto mi otro post, tengo un WD 500Gb SATA-2 con problemas de sectores reasignados que no se si vivirá mucho tiempo, así que he empezado a mirar HD para sustituirlo y me gustaría que me aconsejéis entre estos modelos:
SEAGATE 500Gb SATA-2 32Mb = 70€
WD CANVIAR 500Gb SATA-2 16Mb GreenPower = 70€
SAMSUNG 750Gb SATA-2 32Mb = 85€
Todos los SEAGATE que he tenido hacían bastante ruido. El WD actual la verdad es que era bastante silencioso. Y SAMSUNG nunca tuve uno nuevo, así que no lo puedo valorar. Por lo que se es que el WD nuevo es de 16Mb de Cache ( igual que el que tengo ahora, parece que no evolucionaron mucho ) y lleva un control de velocidad, por lo del green power, que le hace regular la velocidad de manera automática entre 5400 y 7200 que no se si influirá o no en la velocidad de trabajo real. Suelo trabajar con vídeo de cintas MiniDV y necesito que el HDD respondo bien.
Asias !!
-
HD WD 500Gb Alerta por "sectores reasignados"
Hola a Tod@s
Tengo un Disco Duro Western Digital 500Gb SATA-2 "WD5000AAKS-00YGA0" desde hace varios años y lo uso para almacenar toda la música, fotos, películas y documentos fragmentado en 3 partes de 150Gb aprox cada una.
El otro día al pasar un archivo .ISO de otro disco IDE al WD empezó a sonar como si el disco rascase todo el rato y me colgó el PC. Tuve que apagarlo quitando alimentación y al volver a arrancarlo, en el post de la BIOS me salia como que el SMART del disco indicaba BAD.
He pasado varios programas de testeo de HDs y todos me indican el error de :
Confiabilidad ( Numero de Sectores Reasignados #5 )He empezado a hacer backup de fotos a DVD's ( por suerte ya tenia bastantes pasadas ) pero me quedan varias películas de cintas MiniDV, así como un montón de MUSICA y VideoTutoriales en formato .ISO ( La verdad esto ultimo me importa menos porque siempre se puede volver a descargar )
La cuestión es que baje el HDD Regenerator pero no me atrevo a usarlo hasta que no tenga la información vital pasada a DVD's, ya que he leído que lo mismo me salva el disco como me borra información…. etc.
Alguien me puede decir a que se puede deber el fallo #5 de Sectores Reasignados, como solucionarlo y como poder evitarlo en un futuro ??
Si no lo salvo tendré que pillarme un HDD nuevo, así que iré poniendo otro post para ver que opciones me recomendáis.Asias !!!
-
Monitor 20" DVI con las 3Bs, Bueno, bonito y barato
Estoy buscando un monitor de 20" con DVI y de momento lo unico que me convence por relacion calidad/precio es el Samsung SyncMaster 2032BW - TFT - 20" - pantalla ancha - 1680 x 1050 - 300 cd/m2 - 1000:1 - 3000:1 (dinámico) - 2 ms - 0.258 mm - DVI-D, VGA - negro brillante, aunque esto ultimo de brillante es lo que menos me gusta ya que parece mas una Tele que un monitor de PC.
Me gustaba mas el SM206W pero creo que es dificil de encontrar ya. Ademas el 2032 vale 30€ menos. ( 170€ ).
Que me aconsejais sobre ese precio ??? ya se que el Asus PW201 esta muy bien pero no llego economicamente.
Que mas me recomendais ? -
Fuente TACENS RADIX o NOX URANO
Estoy entre estas 2 Fuentes :
Tacens Radix 410w 14dB ( 45€ )
ó
Nox Urano 500w 21 dB ( 40€ )
El equipo intentare que sea lo mas silencioso posible y no lo usare para jugar ni tendrá una gráfica bestial ( Una 8600 GT o 2600 PRO / XT ), así que con los 410w seguro que aguata perfectamente, pero la NOX de 500 es algo mas económica y tampoco es una salvajada de ruido no ??
Ke aconsejais ??