Si el prime te da error es que obviamente te has pasado con el overclock, prueba a bajar mhz o a subir un pelin el voltaje. Saludos.
Latest posts made by Tifon
-
RE: ¿ Por que tengo este error en prime 95 ?
-
RE: Problemas/comentarios Abit AN7
Con el CPU Interface enabled??, tenia entendido que con esa opcion se conseguia menos FSB… Yo tengo esa misma bios y no paso de 217 :mad: .
-
RE: ¿Aun son tan overclockeros los xp mobile?
Tassadar pues yo igual, un xp-m 2500+ y para tenerlo a 2469mhz tengo q meterle 1,84v… El stepping --> AXMH 2500FQQ4C Z388555B41013 IQYHA 0407VPMW.
-
RE: Ayuda con mi PC, creo ke ha cascado
Saca la fuente y del conector que va a la placa conectas un cable desde el cable verde al negro que esta a su lado, derecha o izq lo mismo da. Asi deberia de encenderse la fuente, si no se enciende ya sabes cual es el problema ;). Saludos.
-
RE: XP2400+ a 200mhz de fsb¿overclock muy bestia?
Si que seria overclock ya que el micro esta diseñado originariamente para funcionar a 133 de fsb, y tu lo estas poniendo a 200… Todo lo que sea funcionar a mas frecuencia que la original ya seria overclock ;). Saludos.
-
RE: Hola !!!
Antes estaban en la web, por eso lo he dicho. No me habia dado cuenta de que ya no estan, sorry. Saludos.
-
RE: A7N8X -> Undervoltage
Por que lo quieres bajar, tienes las temperaturas muy altas?. Vende esa placa y pillate una abit, que si que te deja ;). Tambien tienes la posibilidad de cambiar el voltaje del micro por defecto mediante los puentes. Saludos.
-
RE: Hola !!!
Todo depende de la pasta que tengas… La prometeia la venden en esta web.
-
RE: Mod puente L12 (Para pasar de FSB333 a FSB266)
A ver yo tengo un xp2500+ mobile y una abit an7. Le he puesto la ultima bios de tictac y no consigo pasar de 217 fsb estables, poniendo la bios con el cpc disabled llego hasta 223 estables. Haciendo el mod conseguire mas fsb?. Por lo que ha dicho krampak deduzco que si, ya que este micro es de serie a 133 fsb no?. Y ya la ultima pregunta… en caso de hacerle el mod se lo hago para hacerlo a 166 o a 200?. Saludoss!!.