• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Hola !!!

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    7 Mensajes 4 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      Ricardo Maytin
      Última edición por

Qtal chicos , soy nuevo en esto de overlocking y mooding pero la verdad es que me facina y poco a poco voy a exprimir mi pc al maximo 😮

Vamos a ver , quisiera hacer varias preguntas pero no quiero que sena demasiadas por ahora, he leido y visto bastante acerca de el sistema de enfriamiento Prometeia y Vapochill y tambien los de agua , pero mi pregunta se inclina por la Refrigeracion extrema.

Cual de los 2 sistemas es mejor ? se que el Prometeia trabaja directamente con corriente 220 a diferencia del vapochill que trabaja con 12v, ¿es muy complicado y riesgoso instalar dicho sistema ? , ¿En donde lo venden ? porque e buscado por internet pero el web asetek.com esta desabilitado y no encuentro otros distribuidores.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Tifon
        Última edición por

Todo depende de la pasta que tengas… La prometeia la venden en esta web.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK Conectado
          krampak Global Moderator @Tifon
          Última edición por

Las prometeias ya no se fabrican porqué quebró Nventiv hace algun tiempo :rollani: Asi que la elección es fácil.. xD

Mi Configuración
          hlbm signature

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • R Desconectado
            Ricardo Maytin @krampak
            Última edición por

Vvenden la prometeia en esta web o no ? segun krampak la empresa ya quebro, entonces como es posible que esta web la venda ? no entiendo

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • YorusY Desconectado
              Yorus Veteranos HL @Ricardo Maytin
              Última edición por

Puede que quede algún elemento, pero realmente Nventiv quebró como ya nos comentó Maz, dueño de la tienda, de la web, del foro… ;). Una pena, ya que ha supuesto un palo para Hardlimit, cosa que ninguno deseamos que ocurra. De todos modos no veo que siga el sistema completo en la tienda on-line.

Haz caso a Krampak, que lleva aquí más que las paredes :D.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

hlbm signature

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • T Desconectado
                Tifon @Yorus
                Última edición por

Antes estaban en la web, por eso lo he dicho. No me habia dado cuenta de que ya no estan, sorry. Saludos.

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • R Desconectado
                  Ricardo Maytin @Tifon
                  Última edición por

bueno ni modo , tendre que optar por vapochill ,se que tiene sus pro y sus contra , pero el pro que me gusta es que trabaja con 12 voltios , lo cual lo hace universal el dia que viaje con mi pc a venezuela o cualquier parte del mundo con corriente 110.

aparte , no les parece que ya a menos de 30 o 40 grados es una exageracion? nose , que diria el fabricante del procesador ???

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                  febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.