Hola !!!
-
Qtal chicos , soy nuevo en esto de overlocking y mooding pero la verdad es que me facina y poco a poco voy a exprimir mi pc al maximo
Vamos a ver , quisiera hacer varias preguntas pero no quiero que sena demasiadas por ahora, he leido y visto bastante acerca de el sistema de enfriamiento Prometeia y Vapochill y tambien los de agua , pero mi pregunta se inclina por la Refrigeracion extrema.
Cual de los 2 sistemas es mejor ? se que el Prometeia trabaja directamente con corriente 220 a diferencia del vapochill que trabaja con 12v, ¿es muy complicado y riesgoso instalar dicho sistema ? , ¿En donde lo venden ? porque e buscado por internet pero el web asetek.com esta desabilitado y no encuentro otros distribuidores.
-
Todo depende de la pasta que tengas… La prometeia la venden en esta web.
-
Las prometeias ya no se fabrican porqué quebró Nventiv hace algun tiempo :rollani: Asi que la elección es fácil.. xD
-
Vvenden la prometeia en esta web o no ? segun krampak la empresa ya quebro, entonces como es posible que esta web la venda ? no entiendo
-
Puede que quede algún elemento, pero realmente Nventiv quebró como ya nos comentó Maz, dueño de la tienda, de la web, del foro… ;). Una pena, ya que ha supuesto un palo para Hardlimit, cosa que ninguno deseamos que ocurra. De todos modos no veo que siga el sistema completo en la tienda on-line.
Haz caso a Krampak, que lleva aquí más que las paredes :D.
Salu2!.
-
Antes estaban en la web, por eso lo he dicho. No me habia dado cuenta de que ya no estan, sorry. Saludos.
-
bueno ni modo , tendre que optar por vapochill ,se que tiene sus pro y sus contra , pero el pro que me gusta es que trabaja con 12 voltios , lo cual lo hace universal el dia que viaje con mi pc a venezuela o cualquier parte del mundo con corriente 110.
aparte , no les parece que ya a menos de 30 o 40 grados es una exageracion? nose , que diria el fabricante del procesador ???