• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Micro
    M
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 2
    • Mensajes 5
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Micro

@Micro

10
    Visitas
    5
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 41

Micro Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Micro

• OCZ o Kingston

Pos tengo que pillarme ram i ahora que ha salido la OCZ PC4000 500Mhz estaba pensando en pillarme unas OCZ PC4000 500Mhz Gold Dual DDR 2x512Mb que me saldrian por unos 430€-450€ pero como no estoy muy sobrado de pasta tambien me habia mirado las Kingston PC3700 400Mhz Dual DDR 2x512 que me costarian unos 230€.

Tengo una ABIT IC7-G y un P4 3Ghz FSB800Mhz. He leido que OCZ y las nuevas ABIT son una buena combinacion y me gustaria que me dijerais si vale la pena que ahorre un poco y me pille las OCZ o es demasiado exagerado y con unas Kingston o si me recomendais otra cosa ya iria bien el tema. En la placa me pone el logo de Dual DDR 400Mhz pero supogno que las OCZ de 500Mhz me serian compatibles.

A ver si me echais una mano, muchas gracias y un saludo.

publicado en Procesadores
      M
      Micro
    • PIV 3Ghz 800FSB

Pos eso, donde comprariais un p4 a 800 fsb, he pensado pillarme tambien la ABIT IC7-G que por lo que he visto en las pruebas va de pm. Weno pos eso, en los sitios habituales no hay mas de un 2800Mhz con 800de bus. Donde lo pillariais?

publicado en Procesadores
      M
      Micro
    • RE: Camaras de Video y PC

Bien, pues despues de mirarlo mucho ya me he decidido, me pillare la trv50, creo k es de las mas completas del mercado y tiene bluetooth! la podre lincar con mi T68i 😛 Bueno, pues alguien me podria recomendar un sitio donde comprarla? he encontrado una web francesa pero solo vende a franceses (racismo… ;)) A ver si alguien me ayuda, Gracias!

publicado en Video
      M
      Micro
    • RE: Camaras de Video y PC

La verdad es k yo tambien estaba por comprarme una camara, pero mire el tema y tengo algunas dudas. Que tal son las sony TRV50, PC120 y TRV30??? es k lo estuve mirando y veo ke hay camaras con CCD de 800pixels y luego estan las de 1,55 Mpixels Casi el doble!!! La pregunta es, vale la pena pillar una de 800pixels teniendo en el mercado las de 1,55Mp??? Claro ke el precio tambien es bastante elevado (unos 2000€). A ver si elguien me podria recomendar una camara Sony que estubiese bien (calidad/precio) y contestarme a ver si es recomendable pagar mas y tener el doble de resolucion. Gracias.

publicado en Video
      M
      Micro
    • MicroSoft cordless ergonomico

A ver, hace dias que estoy buscando este teclado y no hay manera. A ver si alguien me puede ayudar. Tambien estaria interesado en saber donde puedo conseguir teclados americanos y japoneses o de teclados en general, que tengan una gran variedad, gracias.

publicado en Video
      M
      Micro