Bueno,gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que me han servido bastante, al final he elegido un centrino a 1.7 con Ati 9700 128mb con opcion a cambiarlo por un Amd 64 3200+ si el centrino no satisface mis expectativas.
La duracion de la bateria no me preocupan excesivamente, para el uso que quiero darle la corriente es indispensable por razones obvias.
Salu2
Latest posts made by Pako
-
RE: Centrino versus P4 (para audio)
-
RE: Centrino versus P4 (para audio)
La verdad que del tema que hablas de audio no tengo ni puta idea (hablando mal y pronto), pero si te puedo decir que un centrino a 1,8 ghz con dos megas de L2 es una auténtica bestia. No creo que un P4 Northwood FSB 800 HT sea considerablemente más pontente (no se me malentienda, el P4 a 3 o 3,2 ghz será más potente que el centrino a 1,8 ghz, pero no una cosa muy exagerada, ya todo es dependiente de la necesidad de potencia que necesites, que como te digo, humildemente digo que ni idea de los programas y aplicaciones que hablas.
Yo en tu caso incluso consideraría la opción de compar un portátil con un AMD 64, que son mas fresquitos que los P4, y dan un mayor rendimiento en la mayoría de aplicaciones, amén de que no te saldrá mas caro que el P4, claro.
Eso si, si al final te decides por el P4 (que como te digo, creo que es mejor opción el AMD 64 en cuanto a potencia/precio/calor) asegurate de que no sea un prescott, porque entonces si que has metido la pata, y no creo que tenga que explicar el porqué, jeje.
Un saludo
Hola, gracias por tu respuesta,¿ que tipo de AMD podria ser el mas indicado? estoy bastante pez con los tipos de micros…
Salu2 -
Centrino versus P4 (para audio)
Hola a todos:
Tengo que comprar un portatil para trabajar audio (grabacion de 8 a16 pistas con una interface aun por decidir, podria ser Motu, M-Audio o Digidesign 002rack ) a nivel basicamente de grabacion ( no edicion,ni instrumentos virtuales, ni plugins sofisticados).
Mi duda es si un Centrino tendria la suficiente potencia o tendria que irme a un Pentium 4 con las consiguientes desventajas de tamaño, calor y peso.Estoy buscando informacion al respecto y aunque he conseguido un monton no me aclara nada…Alguien puede echarme un cable?
gracias atodos y salu2