Ok, gracias por las respuestas, estoy planteandome otras posibilidades (mas karas pero klaramente mejores) a raiz de un hilo kon una 7900GTO por 239€ (es un paston pero a falta de mas datos, merecen la pena) ke hay por aki tb
Latest posts made by antichrist
-
RE: 7600 GT de 128 0 de 256?
-
7600 GT de 128 0 de 256?
GV-NX76T128D-RH
128 MB
GeForce 7600GT
PCIe x16
128 bits
€ 139GV-NX76T256D-RH Bulk, salida de TV, 2x DVI, r. pasiva, RoHS
256 MB
GeForce 7600 GT
PCIe x16
128 bits
€ 184esas son las dos ke he visto (el precio en otras markas es parecido euro mas, euro menos), merece la pena pagar los 45€ de diferencia?
otra pregunta es saber si alguna marka sale kon mejores resultados ke otra… (la 6600GT de Gigabyte me salio de lujo hasta ke ha kaskao)
ya me kontareis, y gracias por adelantado
-
RE: Temperatura: 29 ó 68 ??
Pues he puesto el cd de gigabyte y venia el easytune 5 ke monitoriza el sistema (al menos un poco) y me dice tb que la temperatura es de entre 28 y 30 grados. Supongo que esa sera la temperatura real del micro pero… no os parece muy baja? a mi me ha sorprendido un monton una temperatura tan bajisima (en idle)
este fin de semana le dare caña a ver a cuanto lo subo y como se pone la temperatura
muchas gracias a ambos (ah por cierto, el pc no se ralentiza ni nada, va perfecto en todo momento, por eso me tenia descolocao lo de los 70 grados, se tenia que notar)
-
RE: Mi PC se cuelga !!! HELP
puede ser porque se caliente demasiado el micro? (no lo se pero por intentar ayudar)
-
Temperatura: 29 ó 68 ??
pues eso me pasa, yo lo flipo, en la BIOS de la placa me pone que lo tengo a 28 - 29 grados todo el rato (la CPU) y en cambio en MBM5 me planta un 68 (no tiene la placa para asignarla asi que ahi asumo que es un fallo porque no sabe que hacer con mi placa) y en el Everest igual, mas de 65 grados… no se de que fiarme... y si lo tengo a casi 70 ... madre mia !!!
mi equipo es:
- AMD64 3000 WC
- Placa Gigabyte K8NF-9
- 6600GT
- 2x512 DDR400
- disipador ZALMAN 7000 AlCu
a ver si alguien me puede comentar algo (y espero que sean buenas noticias, aunque el micro a menos de 30 grados despues de jugar 2 o 3 horas y llevar encendido alrededor de 10 haciendo cosas... tampoco me parece de lo mas normal...)
-
RE: Sempron 2'2 y DDR400
pues parece ke era eso, lo hemos bajado y ahora tira todo perfektamente
muchas gracias KanDa
-
Sempron 2'2 y DDR400
Bien pues os cuento el problema, un colega se ha comprado una placa de gigabyte socket A, un sempron 2'2 y 1 giga de RAM DDR 400, el tema es que da pantallazos sin parar, se reinicia y no hay manera de hacerlo funcionar, yo estoy probandole lo que puedo para ver si tiene errores (la ram y el HD) y parece que de momento van bien, la duda que me surge es la siguiente: ¿dara problemas por culpa del bus (166 MHz si no estoy equivokado) del sempron que es inferior al de la ram (deberia ser de 200 el bus del procesador para ir a 400 la ram ¿no?) ?
pues a ver si podeis iluminarme porque lo que queda es llevar la placa a revisar a la tienda porque no vemos mas opciones.
muchas gracias
-
RE: Error #105 con partition magic
estoy de akuerdo pero solo en parte, eso a mi tb me ha pasado pero solo kon partition magic (y especialmente kon versiones bastante nuevas)
-
Gigabyte NX66T128D 6600GT
Pues me voy a pillar esa grafica (pci-e) en un par de dias y antes de hacerlo queria poner aqui un post sobre todo para ver si la gente la ha probado y no da malos resultado, o si por el contrario es mala opcion (son 179€).
Iba a pillar la de Leadtek por 10€ mas pero nunca la tienen (en caso de que me digais que es claramente mejor pues se espera tranquilamente a que lleguen y me la pillo en su lugar).Pues ale, a cebarse con la grafica
Gracias desde ya.
-
X800 o 6600GT
Gigabyte GV-RX80256D (retail) 256 MB GDDR3 Radeon X800 PCIe x16 259,00 EUR
Leadtek WinFast PX 6600GT TDH Extreme 128 MB GDDR3 GeForce 6600GT PCIe x16 209,00 EURPues la pregunta es bien sencilla, ¿¿ merece la pena gastarse esos 50€ en pillarse la X800 de gigabyte??
o no es tanta la diferencia y es mejor calidad precio la 6600gtGracias