• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Sope
    S
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 0
    • Mensajes 14
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Sope

@Sope

10
    Visitas
    14
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

Sope Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Sope

• RE: Principios de la imagen digital

Hola Kith-Kin, muchas gracias por la informacion que has presentado me la voy a empapar y por lo dos primeros folios leidos. Creo que me va a resultar interesante y util. Hecho en falta alguna imagen, supongo que por problemas de espacio en el servidor no las subiste.

Muchas gracias deveras.

@kith-kin:

Hola chicos!

Quería proponeros a ver si os interesaría que pusiera una rama que seria como un mini cursillo de principios de la imagen digital. :risitas:

Como en este apartado no he encontrado ningún moderador lo pongo aquí para que me digáis si os interesa el tema o no. Porque paso de currarme algo que no interese a nadie la verdad.:p

Pues eso ya me diréis algo.

Editado:

Aqui esta el archivo

publicado en Video
      S
      Sope
    • WinFax 10

Hola a todos hace unos dias consegui descargarme el susodicho programas Winfax 10. Desde mi punto de vista muy completo tan solo que de conseguir sacarle partido. pero soy un poco zoquete y de Ingles no tengo mucha idea.

El problema es que esta en Ingles alguien me puede facilitar el programa en Español o algun parche que me resuelva el problema.

Un saludo y gracias

publicado en Software
      S
      Sope
    • RE: Recibir faxes

Hola necesito algo de ayuda; yo he bajado el programa Winfax pro 10 pero tengo dificultades por estar en Ingles.¿ Hay alguna forma de parchearlo para que este traducido ?. El archivo que baje tiene 33 Mb y creo que es el programa completo. ¿ Alguien me puede decir como conseguirlo en Español, sin gastar una fortuna ?
      Muchas gracias.- :frio:

@mascara:

En la oficina de mi padre tengo en un pc un faxmodem externo de 28.800 (no necesitas nada especial, ya que la recepcion de faxes se realiza a 9.600) y como programa usamos el Symantec Winfax Pro. Es uno de los mas completos. Por lo de la impresion de los faxes, no es necesario imprimirlos directamente, ya que suele ser mas comodo revisarlos en el equipo, y el que te interesa lo imprimes directamente, y los que no necesitas impresos, los puedes organizar por medio de carpetas.

Este equipo se tira dia y noche encendido, y se me ha colgado en la recepcion 2 veces de unos 2500 faxes que hemos podido recibir de momento (nos saturan con los puñeteros faxes)

Altamente recomendable.

Mascara

publicado en Video
      S
      Sope
    • Nero version 6.6.03 ayuda

Buenas tarde he instalado Nero 6.6.03 pero no tengo el numero de serie del producto ¿ alguien me podria ayudar ?

Muchas gracias colegas. :llorar:

publicado en Hardware
      S
      Sope
    • Nero version 6.6.03 ayuda

Buenas tarde he instalado Nero 6.6.03 pero no tengo el numero de serie del propucto ¿ alguien me podria ayudar ?

Muchas gracias colegas. :llorar:

publicado en Hardware
      S
      Sope
    • Grabadora DVD PLEXTOR PX716-A

Hola a todos estoy encaprichado en comprar la grabadora PX 716-A tengo buenas referencias de ella, (no se si se puede decir en el foro ) pero la he pedido a ****** y llevo un mes esperandola, hoy me dijeron que aun no ha entrado. Aguien me puede ayudar ….
      Ya se que hay otras pero no son....

publicado en Hardware
      S
      Sope
    • RE: Tarjetas de Backup

Hola buenas tardes yo he preguntado precios ny el modelo custodius LITE esta en 49€ + IVA ahora bien esta destinado a un pc aislado y no para una LAN.
      Un saludo

publicado en Hardware
      S
      Sope
    • RE: Tarjetas de Backup

Holas buenas tardes, yo no es que este muy versado pero te puedo contar lo que se hay varios tipos segun el uso que le vayas a dar, si tienes una red o si solo es un pc aislado, de la firma custodius Soho, Lite, Profesional, Enterprise, no se si puedo decirtelo en el foro pero ahi va 916407615; http://www.custodius.com/.

Ahora bien a mi me gustaria que aguien que la tenga me diga si :
      ¿El Pc sigue funcionando al mismo rendimiento, realmente va tan bien como dicen en la web?

Si la compras ya me cuentas.- Yo me inclino por la LITE

publicado en Hardware
      S
      Sope
    • Proteccion total del disco duro

Buenas noches me llamo Miguel Angel, hoy en el curro me ha comentado un compañero que existe una placa PCI llamada custodius Lite 2004 que se usa en los Pc de los ciber cafes que es la repera, proteje la BIOS el disco duro crea imagen del disco en otra unidad del mismo Pc etc… La cuestion es alguien mas la conoce? podria hablarme bien o mal de ella.

Muchas gracias

publicado en Hardware
      S
      Sope
    • RE: Como usar la doble capa?

Hola me llamo Miguel Angel, yo aun no tengo la grabadora de DVD pero ya tengo una encargada la Plextor 716 a tambien graba doble capa.
      Debes comprar DVD de doble capa, lo notaras en el precio ya veras.
      Un saludo

publicado en Hardware
      S
      Sope