Vendo una tarjeta gráfica 3DLabs VP880Pro 256MB de solo 6 meses de uso, y sin overclocking por no usarla. La compré por temas de trabajo pero vuelvo a estudiar y no la aprovecho. Es semiprofesional y vale ahora mismo más de 440eur. Entrego la caja original y todos los componentes en perfecto estado (2 adaptadores DVI a SUB, drivers, instrucciones, cables…). Si diseñais en CAD, haceis renders o solamente quereis una gráfica potente, es la vuestra. La vendo por 375eur, a poder ser en Barcelona, Tarragona o alrededores. Fuera de Cataluña los gastos de envío no estan incluidos.
Podeis contactar conmigo en paumallol(arroba)hotm…com
Por el momento no me puedo kejar de mi temperatura..... Aunuqe si del rudio, comparto lo del IN-BOX: hace + rudio el ventila de la CPU q los dos de 120mm q tengo en la caja y 2 de 80 d la fuente juntos!!!!!!!!!!! Pronto me cambio el primero por uno con leds azules d esos tan xulos y silenciosos (Sharkoon x ejemplo) :verguen:
Puede ser q como todo, los primeros modelos de cualkier cosa, suelen llevar algunos problemillas q se solventan al cabo de unos mesecillos, por eso evito comprarme lo ultimo de lo ultimo (tampoko necesito tanto ir al dia en mi caso). Recomiendo evitar actualizar la bios con el asus update ya q algun susto tuve cuando al principio me la actualizé de entrada sin necesitarlo realmente. Desde q reinicié toda la bios, va de coña así q sino lo veis imprescindible y es para mejorar realmente, mi corta experiencia me dice q aprovechar lo q viene de serie, q ya es muxo con la placa q yo llevo (ver firma :sisi: ). Espero de toas maneras q me digais si estoy ekivokado en algo. Venga