• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Ringlord
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 2
    • Mensajes 15
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Ringlord

@Ringlord

10
    Visitas
    15
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

Ringlord Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Ringlord

• PDA. Recomendacion

Estoy interesado en comprarme un PDA o PocketPC pero estoy bastante verde en este tema y me gusta saber lo que compro. Lo que si se es que debe terner wifi y bluetooth.

Me podeis dar una lista o comparativa con los mejores?

Con gps o sin gps integrado?

Que diferencia hay entre pocketpc y pda?

Saludossss!!!

publicado en Dispositivos móviles y portátiles
      RinglordR
      Ringlord
    • Grabar mp3 sin salto entre pistas

Holassss!!!

Alguien sabria decirme la forma de grabar un disco a partir de mp3's de forma que no se note el salto entre pista y pista. Es que me he bajado un concierto y no he podido grabarlo sin que se note.

Sé que en nero esta la opcion de quitarle esos 2 seg que vienen por defecto y ponerle 0, y aun poniendolo en disc-at-once se nota el salto.

Sabeis la forma de que quede perfecto???

publicado en Software
      RinglordR
      Ringlord
    • RE: Configuracion de la camara

Gracias algo si me has aclarado…

Lo que me deja intrigado es eso de "panorama" , le doy y se quitan todos los iconos y sale un cuadrado del tipo centrar pantalla (como en los juegos de la play) pero segun le doy a la drecha izq arriba o abajo lo unico que cambia son una flechitas.

publicado en Video
      RinglordR
      Ringlord
    • Configuracion de la camara

Holas a todos. Antes que nada perdonad mi ignorancia, pero no estoy muy metido en el mundo foto.

Tengo una Olympus c-310 zoom y mi pregunta es

¿como la tengo que configurar para obtener una maxima calidad en distintas situaciones de luz?

por ejemplo:
      ¿q significa sq2 sq1 hq y shq al elegir la resolucion?
      ¿esta bien dejarlo en automatico para las condiciones de luz?
      dentro del menu hay una opcion para modificar una cifra q oscila entre -2.0 y 2.0 (yo lo tengo en 0.0) ¿como lo dejo y para que es?
      ¿la opcion drive para hacer fotos seguidas para que sirve eso exactamente (yo lo tengo en una)?
      la opcion panorama sale un cuadrado con flechas ¿para que sirve y como lo dejo?
      ¿funciona bien el flash en auto?

publicado en Video
      RinglordR
      Ringlord
    • 2 de Abril y ONO sin subirme

Por culpa de la famosa oferta 600x5=3mb baje la conexion que tenia de 1mb a 600k hace ya 3 dias y a dia de hoy 2 de Abril aun no me han subido la velocidad.

Y es que joder si lo noto!! en comparacion la mula parece que esta parada!

QUE SUBAN YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: vivo en Huelva. No se si en otras zonas habran subido ya.

publicado en Redes y almacenamiento
      RinglordR
      Ringlord
    • RE: Precios ONO

Pues me lo han cambiado por varios motivos. Uno se reiniciaba cada dor por tres, otro se le fue la fuente de alimentacion y otro porque perdia la conexion. Eso si, llamaba y al dia siguiente tenia en mi casa al tecnico y sin ninguna pega me lo cambiaba.

El que tengo ahora es un motorola surfboard 5100i y por ahora estoy muy contento, de hecho lo compre. Ya paso los 6 meses de garantia y me cobran el mantenimiento.

Con respecto a los demas servicios no tengo interes en ninguno mas, asi que tendre que pagar "solo" internet.

¿Sabeis si se puede comprar facilmente un CM en tienda de informatica, el precio que rondan y si daria problemas al ponerlo con la conexion de ONO?

Echando cuentas: 3€ * nº estimado de meses de vida del CM > ó < precio CM nuevo ¿¿?? aqui esta la cuestion.

RinglordR
      Ringlord
    • Precios ONO

Queria saber vuestra opinion sobre lo que estoy pagando con ONO. Me parece una pasada aunque tengo la velocidad de 1024kbps.

La factura total es de 49,83€. Desgloso: 39,95€ la linea + 3,01€ mantenimiento CM = 42,96€ + 16% =49,83€.

Que hariais en mi caso?? estoy pensando en bajar a 600kbps pero la cuota sin iva sería de 35,90€ (45,14€ todo incluido) y no es tanta la diferencia para bajar la velocidad a la mitad. Otra opcion seria dejar de pagar el mantenimiento del CM pero… en los años que llevo con ONO ya me han cambiado el CM 3 veces, asi que no me atrevo.

Opinad por favor!!!

RinglordR
      Ringlord
    • RE: BenQ 767 12ms

Hablando de 12ms… que os parece el lg L173ST??? en carrefouronline por 549€.

No lo he buscado en otro sitio pero seguro que se puede encontrar mas barato.

El BenQ FP71E+ q dice |NFERNO son 8ms y cuesta algo menos pero... la marca no me da demasiada confianza. Bueno no es q no me de confianza, simplemente es q LG me parece mejor.

Otra diferencia esta vez a favor del LG es el brillo: BenQ 300 cd/m2 y LG 400 cd/m2

¿q decis???

publicado en Hardware
      RinglordR
      Ringlord
    • RE: Tarjeta de red inalambrica

q precio tiene este aparatejo?? xq si es caro tiro un cable por toda la casa…

publicado en Video
      RinglordR
      Ringlord
    • RE: Tarjeta de red inalambrica

tienes razon… no habia visto los demas foros y lo puse en este

Lo siento. Ya esta hecha la pregunta en el lugar adecuado.

publicado en Hardware
      RinglordR
      Ringlord