• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Hank
    H
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 4
    • Mensajes 15
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Hank

@Hank

10
    Visitas
    15
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

Hank Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Hank

• RE: Soporte de memoria 1333 en Asus P5K3 Deluxe Wifi

Hola

Gracias por la respuesta…

Lo que pasa es que no hay pasta para equipo nuevo...por eso lo quiero 'estirar'...

En esta placa es posible, como dice en el manual, instalar RAM 1333?

Aparte de pincharlas...¿Hay que tocar algo en BIOS?. He probado aumentando el FSB a 333, y las reconoce, pero no se si hay que tocar algo mas..

Gracias, de nuevo.

publicado en Procesadores
      H
      Hank
    • Soporte de memoria 1333 en Asus P5K3 Deluxe Wifi

Hola

Tengo intencion de sacarle algo más de partido a esta placa, antes de 'jubilarla' y quiero instalarle memoria 1333 (actualmente tengo 1066).

La duda es si realmente la soporta (en el manual dice que la soporta de forma nativa…que no se que quiere decir). He leido que hay que 'tocar' ciertos parametros en la BIOS para que reconozca la memoria, pero no se realmente cuales...

Si realmente la soporta...¿Qué se tendria que cambiar en la BIOS?

La placa es una Asus P5K3 Deluxe Wifi, el procesador es un Quadcore Q6600 a 2,40, y las memorias actuales son kingston a 1066 (4 modulos de 1 G cada uno).

Gracias por adelantado ¡¡

H
      Hank
    • RE: Ruidos tras poner pasta termica nueva

Hola, otra vez..

¿Quien dijo que la pasta termica hacer ruido? Nunca lo dije, no se si se me entendió mal…

En cuanto a los chasquidos, parecen electricos, no mecanicos...de todas maneras revisare el ventilador.

Gracias

publicado en Refrigeración
      H
      Hank
    • Ruidos tras poner pasta termica nueva

Hola

La cuestion es que decidi cambiar la pasta termica del disipador y de la cpu, al ver que la temperatura subia demasiado. Limpié ambas superficies con alcohol, creo que lo suficiente, y puse un poco de pasta en ambas superficies, extendiendola uniformemente.

Tras colocar el conjunto, el equipo arranca bien, carga windows y la temperatura ha bajado unos 10 grados centigrados (solo con windows funcionando, sin hacer nada en especial…), pero se oyen una especie de 'chasquidos', que antes no se oian, que cesan a los 5 minutos, y el equipo sigue funcionando.

Esto pasa cada vez que se enciende el equipo, durante 5 minutos...luego cesan, como digo.

Segun speedfan, la temperatura es de 45 grados centigrados, y los ventiladores del chasis y la cpu van a 2500-2600 rpm, aproximadamente.

¿Puede ser que la pasta (artic silver 3) estuviera defectuosa o que no hubiera limpiado suficientemente los restos de la pasta anterior?

Si es asi, ¿qué productos o metodos recomendais para limpiar de pasta el conjunto cpu + disipador?
      ¿Alguna pasta termica recomendada? Me han recomendado la Zalman ZM-STG1.....

Gracias por la ayuda que me podais prestar...

publicado en Refrigeración
      H
      Hank
    • Sobre temperaturas

Hola

Mi pregunta es sobre temperaturas, de un Prescott 3,2 mas exactamente, montado sobre una ASUS-P4P800E.

La cuestion es que pienso que se calienta demasiado rapido, o bien en exceso. He hecho pruebas, y mediante al asus probe, registrando temperaturas en el intervalo de hora u hora y media, el micro empieza en 45 grados y llega hasta los 63, eso sin correr mas procesos que los que estan en segundo plano, teclado + raton logitech inalambricos, antivirus mcafee, servidor de impresion de lexmark..y poco mas.

Desmonte el equipo, y el disipador de la cpu, que tenia mierda por un tubo. Lo limpie, lo monte y sigue igual practicamente.

El ventilador+disipador que lleva la cpu es el de origen, de Intel, y lo unico que he visto raro cada vez que lo he desmontado, es que da la impresion de que la pasta termica disminuye en cantidad, quizas debido al uso, no se.

¿Pensais que la temperatura disminuiria si limpiase la pasta termica original y pusiese mas …por ejemplo Artic silver¿ ¿O bien cambio todo el conjunto y pongo todo nuevo?

Gracias, por adelantado

H
      Hank
    • Salida RCA a VGA

Hola

El problema consiste en que he comprado un equipo micro de sonido, que tambien puede reproducir divx y dvd convencional. Para ello tiene una salida rca para poder conectar a un televisor convencional, a traves de un cable rca o bien euroconector (el equipo micro es un jvc ux-gd6m).

El tema es que dispongo de un monitor tft de 17" hp vs17, y cuando conecto la salida rca del equipo micro de sonido, reproduciendo un dvd, no veo nada por la pantalla, y me da error de que revise el cable.

La duda es que no se si es el cable lo que falla o bien es el monitor el que no acepta la señal. He estado investigando y creo que es el monitor…

He leido en otras paginas que el monitor necesario deberia aceptar señal 'sync on green' o bien 'component video (sync on Y o Y-Pr-Pb)', si no la solucion pasaria por un conversor (mas pasta, y otro cacharro).

Queria saber si esto es asi, y en el caso de que lo sea, si sabeis de algun monitor que acepte ese tipo de señal de entrada....

Thanx in advance

publicado en Hardware
      H
      Hank
    • RE: Ruido excesivo

Ante todo, gracias por la informacion…

He estado informandome sobre estos disipadores, y tienen algo en comun...son muy grandes, o aparatosos de colocar.

Quizas pregunto ya mucho...pero ¿no hay algun modelo que combine las caracteristicas de silencio y refrigeracion con un tamaño mas pequeño?

Lo digo porque es mas que posible que el 'disipa' toque con la chapa de la caja, y cause un corto...cuando no que tenga que tener la caja abierta.

Gracias por la ayuda, de nuevo

H
      Hank
    • Ruido excesivo

Hola

Tengo un P4 Prescott 3,2 HT demasiado ruidoso.

Lleva el ventilador original de Intel, ya que compre el Prescott en formato BOX, y sospecho que se calienta demasiado, ya que en la BIOS facilmente pasa de 47 a 57 grados, en pocos minutos. A medida que se calienta, aumentan las revoluciones del ventilador, y de ahi el ruido…supongo.

La cuestion es...

¿Como se puede reducir el ruido y disminuir la temperatura?

¿Que ventilador-disipador recomendais para ello?

Gracias por la ayuda.

H
      Hank
    • RE: Temperatura maxima de un prescott

ok, lo hare

Gracias

H
      Hank
    • Temperatura maxima de un prescott

Hola

Supongo que no es la primera vez que se pregunta, pero….¿cual es la temperatura maxima que puede alcanzar un Prescott, a 3,2 Ht? ¿Como maximo, que temperatura puede soportar?

Gracias....

H
      Hank