• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. dx
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 15
    • Mensajes 92
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

dx

@dx

10
    Visitas
    92
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 42

dx Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by dx

• RE: PS2 estropeada

También… pero el problema es que me la dio uno (sin garantía ni nada) y de todas maneras ya estaría caducada, porque hace más de 2 años que la compró.

No es necesario estar en garantia. Sony te la cambia por otra pagando 70 o 80 euros no recuerdo (lo que te vale una lente). Solo tienes que llamar, solicitar la recogida y en unos 15 dias la tienes en casa, la pagas contrarrembolso y … play, aunque no nueva, si con garantia.. y funcionando xD

publicado en Video
      dxD
      dx
    • RE: PS2 estropeada

Otra opcion que tienes es mandar la consola a Sony

Si está en garantia (y conservas la factura) te envian una nueva.

Sino lo está, la envías, pagas 70 euros y te envían otra consola, no nueva, pero con garantía. Es lo que te costaría una lente mas o menos y ganas la garantía en la consola 🙂

publicado en Video
      dxD
      dx
    • RE: Navegador de internet bonito y barato

**
      1 Septiembre - Dia Internacional para la eliminación de Internet Explorer**

Luego de trasnochar peleando con CSS para lograr que rendereara de manera igual en Firefox (según los W3C standards) e IE (según los…Microsoft standards) recibimos una agradable noticia. Una iniciativa para eliminar IE de tu computador. El día Internacional para la eliminación de Microsoft Internet Explorer, este 1 de Septiembre. Algo duro el mensaje, pero refleja el descontento de la comunidad webmaster para con IE. Aunque no creo que se elimine IE quizás esto sirva para apretar un poco a MS, que aunque anunció que IE7 sigue los standards de la web y CSS, en IE7 beta aún no adopta los standards según un artículo de Paul Thurrott.

Fuente

publicado en Software
      dxD
      dx
    • RE: Software sonorizacion

Es para un instalador de equipos de sonido que me ha preguntado si conocia algun programa de este tipo.

publicado en Video
      dxD
      dx
    • Software sonorizacion

Necesito un programa para la instalación óptima de altavoces. Sería interesante que calculara el lugar ideal donde instalar los altavoces, la potencia que deben tener, el ángulo en que se deben colocar,… para unas determinadas medidas que se le pasen de un determinado local.

¿Sabeis de algun programa que haga esto?

Un saludo

publicado en Video
      dxD
      dx
    • RE: Opciones para la PS2 Slim

Con el Swap Magic no pierdes la garantia, pues solo hay q poner las magic keys sobre unos sensores, para lo cual no se necesita abrir la play.

Funciona bien, aunq mejor un chip ;D

publicado en Video
      dxD
      dx
    • Configurar RAID 1 sin disquetera

Estoy intentando configurar un equipo con dos discos duros SATA en RAID 1. El problema que tengo es que quiero montar un placa vase ViaEpia a la que no se puede conectar una disquetera ¿Como puedo hacer para configurar el RAID 1?

Normalmente habria que pulsar F6 (creo) y luego meter los drivers para raid a traves de un disquet, pero al no poder contar con disquetera y el cd en el que tengo los drivers no tiene autoarranque … ¿como puedo hacer esto?

Un saludo

publicado en Hardware
      dxD
      dx
    • RE: Dios da pan a quien…

¿Funcionalidad? ¿Tener que andar desplazandose cada 2x3 con el scroll vertical y horizontal? No creo

publicado en Hardware
      dxD
      dx
    • Dios da pan a quien…

He estado en el despacho de un abogado y he observado algo que me hizo bastante gracia:

Tenia un pedazo TFT de 19" BenQ, no se que modelo exactamente, con DVI, etc … y lo que me llamó la atención es que LO TENIA A 800X600 <:(

Lo que hay que ver...

Porque era abogado, que sino me pensaría lo de denunciarlo por tremendo delito.

publicado en Hardware
      dxD
      dx
    • RE: Problema: Desfase con el teclado en juegos

Para quitar programas del inicio:

Inicio>Ejecutar> Escribe "msconfig" y en la pestaña inicio desmarca todo lo que no te suene 🙂 Cuestion d ir probando si te cargas algo q necesites, pero por la ruta de instalación puedes saber de que programa se trata

Un saludo

publicado en Hardware
      dxD
      dx