ya me sale lo de la ventana de la geforce, pero lo que no me sale es lo de configurar las frecuencias de reloj central y de reloj de memoria
enga gracias
Latest posts made by Guillermo16
-
RE: Geforce 6600GT AGP: Problemas, Drivers, Información… (Actualizada)
-
pues como no lo conectes no vas a poder jugar en la vida, asi que conectalo que pa eso esta
-
nabucco oyeeeeeee,tu sabrias decirme los pasos para hacer lo de la bios????? es que en un enlace he visto una pero pa sli y no se si sera igual, ademas no lo entiendo mu bien,enga gracias
a otra cosa, como llego a esta venta???
http://img225.exs.cx/my.php?loc=img225&image=frecinsuf0kw.jpgporque yo he ido a opciones avanzadas esas,pero me salen todas las opciones menos esa de geforce 6600 gt mirad:
-
RE: Subir Vcore
a ver la placa es una soltek sl-8erv2-l , y componentes pues no se un dvd una grabadora de cdrom,impresora,teclado,raton,altavoces,fuente de alimentacion de 450W, pentium IV 2,8 ghz , 512 mb ram
enga gracias -
Subir Vcore
WEno pues he hecho overclock a mi ordenador pentium IV a 2,8 ghz lo he subio a 3,1ghz pero ya no es muy estable por lo que deberia subir el voltaje no??? el problema es que mi bios no me da la opcion para subir voltaje y no se con que programa podria hacerlo, weno graciasss
-
RE: Problemas de resultados con geforce 6600 gt de club3d
Pues no se todos los post que he visto de este problema dicen que la solucion es actualizar los drivers de la vios, los 4in1 esosde viaarena o algo asi, no se prueba a actualizar drivers de la bios…
-
na mi ordenador es pentium4 2800 mz lo unico que es 512 de ram
-
mira yo tengo tu misma tarjeta y ordenador mas o menos peor con 512 mb de ram solo, y me da 2900, la primera vez que hice el test me daba igual uqe a ti a ltiempo lo volvi a ahcer y me dio 2900,y no toque nada… nose que hay que hacer pa arreglarlo, pero no creo que este mal
-
RE: Problema de 6600gt o…......
le has enchufao la alimentacion que lleva extra la tarjeta grafica???? si no la tienes enchufada sera por eso
-
RE: Problemas Geforce 6600 gt, la tengo qeu devolver???
mmm es que tambien la tienda es de bilbao y yo de c.real asi que tendria que hacerlos por envios y tardaria mas , pero no quiero gastarme mas dinero en un ventilador(mi madre se enfadaria ) pero si los de la tienda me dejan pagando 30€mas cambiarla por una leadtek la cambiaria,a ver mañana que me dicen los de la tienda, enga graciasss
ah uan cosa lei en un lao que si desmontaba el disipador y quitaba unas almohadillas que no dejaban que hiciese buen contacto el disipador con la tarjeta que se iba a arreglar pero no se como quitar el disipador ya que aprieto las dos cosillas que salen por detras pero no consigo sacaarlo, ademas me da miedo