• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema de 6600gt o…......

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    9
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      javiron
      Última edición por

Saludos a todos y gracias por la ayuda que me habeis prestado. Tengo un problema y me gustaria que me lo confirmarais sobre mi maquina, hace unos 15 dias compre la 6600 gt, el pc arranca perfectamente pero cuando paso el 3DMark se cuelga el pc, a una resolucion de 1024x768 (a veces se cuelga pero alguna vez me a acabo el test 2900) y tambien algunas veces no siempre en el CSS, instale el driver beta que segun creo soluciona incompatibilidades con la targeta madre y actualize la bios y el problema persiste. Monte la 6600 gt en otro pc y funciona perfectamente y no hay ningun problema en el 3DMark entonces el problema lo achaque a la temperatura de mi torre y coloque un ventilador junto debajo de la grafica y el pc se colgaba nada mas arrancar, quite el ventilador y el pc ya no se colgaba. El 3DMark corre bien en 800x600 de resolucion, ¿puede ser que a mayor rendimiento mas consumo, necesita mas la grafica y los ventiladores y por eso se cuelga? Mi fuente de alimentacion es una generica de 400 W que funcionaba bien con mi 9600 xt que creo que consumira menos. Esta fuente de alimentacion tiene ya 1 año y medio y alguna vez se ha llevado una subida de tension por parte de la compañia electrica. Mañana en la tienda donde compre la grafica y me la probaron enchufare otra fuente no generica a ver sino falla. Gracias a todos y saludos 😕

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G
        Guillermo16
        Última edición por

le has enchufao la alimentacion que lleva extra la tarjeta grafica???? si no la tienes enchufada sera por eso

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @Guillermo16
          Última edición por

Cambia la fuente, x q entre q es generica y ya ha sufrido una subida de tension, tiene pinta de estar tocada. Y si de x si tienes muchas cosas conectadas y encima una grafica q consume mas, creo yo, q la 9600XT, pues apaga y vamonos.
          Tmb habras conectado la toma de corriente molex de la grafica, no? Pero bueno, aunq a si fuera, la fuente pide a gritos q la cambies.

Saludos!!

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • J
            javiron @_Neptunno_
            Última edición por

gracias por vuestras respuestas,no he podido contestar antes. si la alimentacion extra si la lleva he cambiado la fuente ,y sigue fallandome pero me he dado cuenta de q mi placa madre msi no soporta agp 3.3v y creo q la 6600gt necesita este voltaje verdad?. responderme porfavor, voy ha tirar la torre de un octavo jajjajajaja

• _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @javiron
              Última edición por

Lo primero, has echo bien en cambiar la fuente, despues de sufrir ese problema, es lo mejor y te curas en salud. Otra cosa es q no te haya quedado tocada tmb algun componente mas de tu pc…

Pues no recuerdo sobre lo de los voltajes...pero imagino que para q te de problemas debe ser una placa muuuuuuuuuu antigua, y no creo que tengas un micro-placa tan antiguo, no?
              El chips, si es SIS, pues te puede tocar un poco las narices, xq el, creo, el unico q tiene incompativilidades con esta grafica, aunq sigen puliendo drivers para q se solucione.
              Es q si funciona en otro ordenata...no tendria x q tener fallos tu grafica.
              Has provado mas drivers?? hay versiones beta q van de lujo. Creo q de las mejores son los forceware 72.10, o algo a si.

Saludos!!!

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • J
                javiron @_Neptunno_
                Última edición por

tengo una msi neo2 con chip 865 y p4 y no pasa el 3dmarck mas de dos veces seguidas, me dice algo direct…... pero esta bien instalado la ultima version acabo de formatear y no hay errores ni en memorias ni disco duro esta comprobado y la 6600gt funciona perfectamente , en juegos se cuelga cuando quiere y no produce errores en los graficos ni rallitas ni nada y la alimentacion nueva zalman 400w.
                saludos

• _Neptunno__
                  _Neptunno_ MODERADOR @javiron
                  Última edición por

El chip 865 es via, no?..es q ando perdido. Pues si todo esta bien, no s q decirte, joe.
                  Has intentado porbar varias versiones de drivers?… no se hay unas cuantas, prueba suerte haber si encuentras los drivr q se amoldan a tu grafica.

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • kynesK
                    kynes Veteranos HL @_Neptunno_
                    Última edición por

El 865 es de Intel. La tarjeta debe funcionar a 1'5V, solo funcionan a 3'3V las inferiores a AGP 4x. Prueba a bajarle un poco la velocidad, estas tarjetas suelen estar en el límite de su capacidad, y quizás te ha tocado una mala. Si funciona bien a velocidades inferiores a las de fábrica, es un problema de temperatura y/o que el chip o la memoria son incapaces de funcionar a la velocidad que se les pide. También puede ser cosa del chip conversor, pero a este chip no se le puede modificar la velocidad. En estos casos el fabricante está obligado a cambiártela, no cumple las especificaciones del producto.

hlbm signature

• _
                      _sisto_
                      Última edición por

Wenas a todos, aqui te dejo un enlace a una pagina donde se soluciona un problema de la geforce 6600gt de club3d que a mi da que es el mismo q tienes tu, solo se dio con las de club3d pero como no mencionas en el mensaje de que montador es pues aqui te dejo el enlace y mira haber si te puede solucionar el problema, yo tuve el mismo problema la mia es de club3d, el mark3d se quedaba colgado y los juegos tb, y lo solucione asi , espero que ese sea tu problema asi ya tendras una solucion y bastante sencilla.Aqui va el enlace:
                      http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=104198

Saludos

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      seaofink ha sido nuestro último fichaje.