Buenas tardes. ¿que versión de bios tienes?,en tu placa hay 3 revisiones de bios que mejoran la compatibilidad de memoria la f2, f3 y la f8
¿El live cd ese que tienes no tiene el memory test?
Latest posts made by chispis
-
RE: Problema memorias Kingston hyperx blu 1333 2x4gb con placa Ga-P55-USB3
-
RE: P6t compatible con Corsair CMT12GX3M3A2000C9?
Yo no veo el problema, ahora las tienes a 1333 que es lo que querías, no
-
RE: No recibo correos de formulario web
En mi servidor que está con mercury, el codigo funciona perfectamente
-
RE: ¿Que opinan?
Yo creo que si quitas la otra tapa de la torre, veras los tornillos
http://www.hartware.de/review_1451_4.html -
RE: Opinion con diagnostico de falla
Pones no overclock, ¿supongo que no tendrás ningún núcleo desbloqueado? verdad
Saludos
-
RE: Overclocking Q9450
según estas paginas
Review Xigmatek HDT-S1283
http://es.wikipedia.org/wiki/LGA_775
inches to cm, cm to inches calculator
e llegado a un par de conclusiones
el disipador utiliza :- 3 Heat-pipes de alto rendimiento de 8mm
mas unos 2 mm de aluminio entre tubos 24+ ( 83) = 32mm +/- 2mm
si según la wiki un 775 mide 1.471.47 que en mm serian 3737mm
deberías tener unos 37-32=5/2=2.5mm por lado
si tenemos encuenta esta foto
y que los cables de la sonda que yo tengo montada son de 1.5mm ( se supone que medida estándar ) la sonda debe de medir sus buenos 3/4 mm de ancho teniendo encuenta que el sensor esta en el centro serian 2mm y como anterior mente e dicho que debes de tener 2.5mm por lado ….. pues tienes espacio suficiente para meter la sonda en la parte superior de el IHS sin que la pises con el disipador
tiene cojones lo que soy capaz de hacer con tal de no desmontar mi pc :troll::troll::troll:
saludos
No es por arruinarte la teoría, pero en el que tengo yo en la mano el IHS mide 30mm, aunque el procesador completo mida efectivamente 37mm
- 3 Heat-pipes de alto rendimiento de 8mm
-
RE: Disco Duro Externo
Yo no te voy a recomendar ninguno, pero te aconsejo que mires muy bien la compatibilidad con la wii antes de decidirte, no valla a ser que te lleves una sorpresa y no funcione
-
RE: No puedo acceder a un foro desde mi ordenador
esto pone en wikipedia
El archivo huésped es un archivo de texto plano que puede ser editado por el administrador del equipo.1 Este archivo es tradicionalmente llamado "huésped" y su ubicación depende del sistema operativo. El archivo huésped (En inglés hosts) de un ordenador es usado por el sistema operativo para guardar la correspondencia entre dominios de Internet y direcciones IP. Este es uno de los diferentes métodos que usa el sistema operativo para resolver nombres de dominios. Antiguamente cuando no había servidores DNS que resolvieran los dominios, el archivo hosts era el único encargado de hacerlo, pero dejó de utilizarse cuando Internet empezó a crecer en nombres de dominio, pasando a usar servidores de resolución de DNS. En muchos sistemas operativos este método es usado preferentemente respecto a otros como el DNS. En la actualidad también es usado para bloquear contenidos de Internet como la publicidad web.
Mas facil lo de Fassou -
89.17.220.220 citroen.mforos.com
borralo y prueba -
¿miraste donde te dije ?