• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. markute
    M
    • Perfil
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 5
    • Mensajes 42
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

    markute

    @markute

    10
    Reputación
    64
    Visitas
    42
    Mensajes
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

    markute Dejar de seguir Seguir

    Latest posts made by markute

    • Por fin!!!!!!!! Problema con las OCZ VX

      Buenas a todos!!!!

      largo tiempo ha pasado desde la última vez que me dejé caer por aqui!! Finalmente he resuelto el problema Kampak de la NEO2 que no subía más de 250 mhz con el FX-55… las VX tenían la culpa, he consegido unas Gskill LA 2x256 4800 y bueno es otro mundo, consigo con la NEO2 320 a 2.5-4-4-8 1T, unos 8800 Mb/sg jejeje, suben algo increible y bueno nada que ver el tema del voltage con 3V sobra.

      Me podrías indicar donde poner a la venta las VX (portal o foro de venta) y el Booster, ya sé que aquí no se puede pero no tengo ni idea de como vendérselas a alguien.

      publicado en Overclock
      M
      markute
    • Disco arranque nforce3 SATA RAID DRIVER

      Buenas a todos!!

      A ver si podeis ayudarme, necesito el disco de arranque para detectar la controladora SATA RAID para el sistema Windows 2003 64 bits (W2K3), la placa es una MSI NEO2 PLATINUM (nforce3 ultra) y como no, no aparece absolutamente nada en su página acerca de controladores para el sistema RAID ni tampoco en la página de nvidia. A ver que me contais

      publicado en Procesadores
      M
      markute
    • RE: Que memorias aconsejais para subir hasta 285

      lo tendré en cuenta nacho, supuestamente las VX debería pasars sin problemas pero no hay manera ni en 2t ni con latencias de 3-4-4-8… ni siquiera a 166... va a ser de placa casi seguro.

      publicado en Overclock
      M
      markute
    • RE: Que memorias aconsejais para subir hasta 285

      las gskill son la leche por lo que he leido, pero creo que puedo conseguir prestadas unas ADATA DDR600, veremos lo que pasa. Gracias a todos!!!!

      publicado en Overclock
      M
      markute
    • RE: Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

      por cierto Krampak… y esa guía del super pi donde está... me podrías adjuntar el link

      publicado en Software
      M
      markute
    • RE: Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

      no hay problema, disculpame krampak, quito lo de las memorias ya mismo!!!!

      En cuanto a la temperatura; en reposo oscila entre -45 y -47, al terminar el superpi llega a los -39… va de cojones la vapo!!!

      Pues nada ajo y agua, me quedaré sin saber que le ocurre al equipo, porque si les dices a los de AMD que tu micro no pasa de 250 te mandan a la mierda y los de MSI lo mismo.

      publicado en Software
      M
      markute
    • RE: Que memorias aconsejais para subir hasta 285

      si, podría ser del micro, pero lo dudo mucho la verdad… más bien lo que quiero es probar otras memorias que suban mucho

      publicado en Overclock
      M
      markute
    • Que memorias aconsejais para subir hasta 285

      Estoy intentando subir mas de 250 el bus de un FX55 con una NEO2 Platinum y unas OCZ VX con el Booster a 3.2 voltios y no hay manera. El problema ya lo he explicado mas abajo "NEO2 250 FSB…", he intentado con todas las opciones y no he podido pasar de 250, no me queda otra alternativa que buscarme otras memorias, cual me podrias recomendar para hacer el cafre con el booster,

      publicado en Overclock
      M
      markute
    • RE: Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

      Aaaaaaaaaaaaaaaa me falta un jodido segundo, por el momento no consigo mas con el equipo estable, 1 mb en 26 sg y 2 mb en 1:01 min, que cruel es esto. Estoy seguro que pasando a un bus de 285 esto deberia bajar sustancialmente, actualmente funciono a 245, si alguien esta dispuesto a intercambiar memorias aqui me teneis; os paso unas VX y me dejais algo parecido que certifiquen que suben hasta 550 como minimo… pido mucho ya.

      Krampak no paso de aqui y como puedes ver no he conseguido solucionar el problema del bus... ya solo me queda probar otras memorias, como sean las vx me parto
      attachment_p_274846_0_superpi.jpg
      attachment_p_274846_1_superpi-2mb.jpg

      publicado en Software
      M
      markute
    • RE: FX-55!!!NEO2 no pasa de 250 FSB!!!!

      me hice con el procesador nada más salir, a los 3 días de salir la noticia de su distribución… según los de AMD, era el primero que se distribuia en España, y te vendían la moto de una manera increible, pero aquí me tienes cagandome en san pedro...

      publicado en Overclock
      M
      markute