Buenas
Pues aki os pongo el overclock de mi 3000+ un 52.7% xD no esta nada mal y por aire…
Salu2.
Es sincrono? me parece k has subido mucho el vcore Como andas de temps en full? xD Y el voltaje de la ram?
Buenas
Pues aki os pongo el overclock de mi 3000+ un 52.7% xD no esta nada mal y por aire…
Salu2.
Es sincrono? me parece k has subido mucho el vcore Como andas de temps en full? xD Y el voltaje de la ram?
A 2.6Vdimm me peta a saco el memtest tio.
Voy a intentar llegar a 27010 con 2,5-3-3-7, ahora llevo 26010 y esos timmings con 2.8V. A ver el prime…si es estable. :vayatela:
Me cuesta llegar con esta memo a 300Mhz...y ni subiendo el cas a 3, en cambio hasta 270 aguanta bien el 2,5-3-3-7, 290Mhz con 2.5-4-3-7, aunque tb es verdad que llegué a 320Mhz con multi a 6 o 7, asi que pueden llegar a 320Mhz con estos timmings...creo...
Aqui teneis mi primer resultado con mis memorias OCZ Plat Rev 2 PC3200 subidas a DDR580…a 300Mhz me daba error el memtest test #8 a 2,5-4-4-8., voltage es vdimm es 2.9V, a ver como podria llegar a ese DDR600 :risitas: Tb kiero provar el 10x270.
y RAM Bandwidth de 7700:
Ok, a ver donde llego yo con aire….
Buenos clocks curro Qué refrigeración?
Digamos que cuando se creó la encuesta DFI era más un fabricante de placas económicas.
Salu2!.
Ok , si que hace tiempo que está hecho, tocaria una nueva encuesta cada año o asi no?
Yo tengo TCCD y mañana recibo la dfi nf4 ultra, ya postearé algun resultado, aunque soy un poco novato en OC hace muchos dias que miro foros y tengo ganas de buscar el limite de esas ocz plat 3200 rev2, tengo la duda en el voltaje.. si pasar de 2.9V o no, será kuestion de provar
Yo he visto buenos resultados con BH-5 y TCCD con K8, OPP tiene records buenso con su VX y OPB con sus g-skill. :verguen:
Eso dicen en varios foros, y puede ser verdad pq esta evolucionando el AMD para DDR2 y dual core.
Cómo os podeis dejar la marca DFI en la encuesta? Mañana me llega la DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D ;D
Na ya esta, no hacia buen contacto un cable. Buenos altavoces